Capitulo 4

435 53 18
                                    

Creo que mi estancia en la tierra no será del todo tranquila decía el hombre mientras colocaba un poco de whiskey en su copa y daba la vuelta para estar de frente con su visitante inesperada. Que sorpresa verte caminando entre los humanos hermanita. ¿Te ha enviado Gabriel? Sé que aún no se atreve a enfrentarme.

No Lucifer, vine aquí por mi cuenta. Te necesito.

¿Tu? ¿Necesitarme a mí? No me hagas reír Lauren, eres un arcángel aun.

Hermano, caí en el océano y fui salvada por la hija de Poseidón.

Lauren, nadie del plano celestial que se haya adentrado en el océano ha sobrevivido, y quien lo hizo hoy está frente a ti y reina el infierno, o lo reinaba.

¡Hablo en serio Lucifer!

No es posible eso, a no ser que... Ven acá Lauren. Tomo mi rostro entre sus manos y miro a mis ojos con mucha sorpresa. Sonreía con ironía y tomaba de su copa.

Después de todo nuestro padre no puede mantener todo en secreto. Llego la hora de que acepte que existe algo entre el bien y el mal. Estas mutando hermanita. Quien pensaría que serían tú y la joya de Poseidón. Debe ser un escándalo.

Tu hijo Amón.  El desencadenó una guerra contra los celestiales, tiene captiva a Camila y la quiere canjear con el nexus. El trono del infierno a cambio de su vida.

No puede ser, mi hijo fue desterrado.

Mefisto y Sandman, con sus consejos logro volver del mundo de los sueños.

Yo quería una vida lejos de la tarea que nuestro padre me asigno por mi desobediencia Lauren, pero por lo visto solo los humanos tienen esos privilegios. Asha continúa liderando a los ángeles rojos ¿cierto? Necesito que libren una batalla para crear distracción. Tú y yo iremos a ver a Hades. Me debe una explicación.

¡AHH! Lauren volvió a sentir fuego en sus alas y sus ojos. Una luz cubría su aura. Su mente viajo a la sirena que nadaba desesperadamente y llegaba a las orillas de una costa de humanos. Logró escapar. No está segura, está muy herida.

Vi lo que tú viste Lauren, vayamos por ella y luego vamos con Hades. Por primera vez en milenios Lucifer desplego sus largas alas y voló junto a su hermana. Ya no lucia como un ángel, era una criatura con cuernos, lucia como una especie de quimera o esfinge de dos especies pero era su hermano. El la ayudaría.

Al llegar a las costas solo podían escuchar las olas romperse entre sí y la vieron allí, en la arena inconsciente y maltratada. Lauren corrió hasta la joven sirena en su forma humana ahora desnuda y golpeada. Los arcángeles no tenían permitido utilizar poderes de sanación sin una misión del altísimo pero sin pensarlo la cubrió con sus alas y con su luz desaparecieron todos los moretones de la joven. Solo hacía falta una razón para volverla a la vida.

Debes hacerla tuya Lauren.

¿Qué dices Lucifer? No la pienso ultrajar.

Que le des tu corazón hermana. Junta sus manos y une tus labios con los suyos. Así lo hizo el ángel con un tanto de miedo, no quería que ella despertara y pensara que se aprovechaba de su estado. Un orbe las cubrió. Los ojos de Lauren ahora eran más dorados que verdes y Camila, ella no lucia como antes.

Están mutando hermana. Ella ya no es una sirena, y tú no eres un ángel, mira tus branquias... era cierto, debajo de sus orejas allí estaban pero todo seguía normal.

¿Lauren? Como llegue a este lugar de humanos, ¿quién es él?

Lucifer, quien les pide que por favor entremos al océano. Tenemos que ver a hades y a mi hijo. Necesito cortar su cabeza antes de volver a mi maravillosa vida mundana.

Yo no quiero volver allí Lauren. Dijo la joven sirena ahora refugiada entre los brazos de su ángel, ella entendí que era su destino estar a su lado pero temía morir.

No permitiré que nada te dañe Camila, somos una ahora. Debemos hacerlo.

Lucifer levanto sus manos frente al tormentoso océano y mostrando sus alas ahora prendidas en un fuego azul y rojo a la vez. Se podía sentir la presencia maligna. Entramos por la dimensión y allí estaba Hades crucificado en la entrada. No estaba muerto pero tampoco soltarse de su amarre, Amón había sido inteligente.

Creo que morí, un ángel, una sirena y el mismo diablo vienen a visitarme.

Ahórrate el discurso Hades, tenías una tarea y no la cumpliste.

Él las quiere a ellas y tú las traes a sus manos, pensé que eras más inteligente Lucifer. Todos vamos a morir bajo el poder de Amón. Ellas no están listas para lo que deben hacer, no han mutado por completo.

Ellas lo están, gracias por confirmar que mi bastardo está aquí. Sufre un poco más.

Se fueron dejando al dios en la cruz que lo torturaba y llegaron al purgatorio. Allí estaba en el trono sentado Amón que miraba con una sonrisa burlona al ángel, la sirena y su padre que no lucia muy feliz.

Veo que me has traído regalos padre, mi coronación ha iniciado.

Oh no hijo, hoy vas a morir y yo lo voy a disfrutar malcriado. No tienes ni idea de lo que es el nexus. Es algo que debe salir de la unión entre ellas pequeño ignorante.

No es posible... todos miraban a la pareja que ahora se unía en un solo cuerpo.

The Siren And The Fallen - A Camren Mini FanficTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon