Capitulo 5

559 68 27
                                    

La conciencia de ambas se había unido en un solo ser. No era un celestial ni una sirena, tampoco era un demonio. Era algo más poderoso. Con la fuerza que le había brindado la unión. El hibrido se enfrentó a Amón con su espada entre sus manos. Ella la batalla entre el hijo del caído y un caído original. La única en su especie.

Las brujas blancas de Moon light tenían razón. Si una de ellas y un súcubo podían ganar juntas una batalla, una profecía olvidada a su conveniencia por el altísimo celestial podría ser realidad. Pensaba Lucifer.

El hibrido luchaba contra Amón que perdía sus energías y ahora pedía, no pedía. Suplicaba por la misericordia de su padre y quien le estaba despojando de su existencia. Habían acabado con la guerra y con el hijo del diablo. Volvían a sus formar originales y caían inconscientes. Ahora debían continuar sus vidas juntas. Debían decidir si el cielo, el océano o caminar entre zombis, es decir la humanidad.

Lucifer transporto los cuerpos a la sala de Asha que lo miraba con desprecio pero le daba las gracias con un movimiento en su cabeza. El caído desapareció.

Camila, hija. Esta viva. Por ti estaba punto de inundar el universo. Dijo Poseidón.

Dije que la cuidaría su majestad. Dijo Lauren mirando a la reina.

Es momento de llevarme a mi hija a nuestro reino dijo el dios de los mares recibiendo una mirada de rechazo de su reina y presenciando como el ángel caía de rodillas ante él. Lauren estaba lista para suplicar para que dejaran que la viera una vez más.

Por favor Poseidón, me cortare las alas si gustas pero no la lleves lejos de mí. El ángel lloraba mientras que sin nadie imaginarlo la joven sirena la beso y unieron sus cuerpos una vez más. Allí estaba ante ellos un híbrido caído.

No es posible... Todos hicieron una reverencia.

Dije que les concedería algo ángel. Cuida a mi hija mientras comparten el triángulo. Es su tarea protegernos de otra invasión demoniaca. En un parpadeo estaban juntas en la orilla del triángulo observando un enorme palacio rodeado de agua.

Creo que es momento de presentarnos correctamente. Soy Lauren, tu destino. El ángel que caería por ti si me lo pides en este momento. Quien te ama.

Soy Camila, la sirena que salvo tu vida y encontró su destino a tu lado. Tu otra mitad y quien se volvería mortal solo para morir a tu lado. Quien te ama.

Y con un largo beso sellaron el inicio de una nueva vida juntas, luchando contra el mal que acechaba las dimensiones. Siendo un solo ser sobrenatural y hermoso.

The Siren And The Fallen. Fin.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Siren And The Fallen - A Camren Mini FanficWhere stories live. Discover now