Capitulo 2

186 17 5
                                    

Llevaba años publicando mis obras con cierto éxito en la juventud actual. Me gusta ser modesta pero no puedo negar que tener una saga de best seller en la literatura juvenil de estos tiempos es sensacional, pero siempre he sentido que la fantasía no es todo lo que me llena. Amo la poesía y sueño con ser un poco como Tennyson.

Tuve una loca idea luego de una noche de copas con mis amigas de toda la vida. Publicare una saga de historias bajo un seudónimo, será todo poesía. Quiero saber si mis lectores aman mi capacidad creativa o si es el sensacionalismo por la emoción de leer algo que viene de la autora de ¨Universo Fantástico¨ algo que para mis fans puede ser invención, pero toda la vida he estado segura de haberme topado con brujas, sirenas, ángeles e incluso demonios. Y de aquello solo mi abuela creía lo que decía, pero ahora sin ella soy solo yo y mis fans opinando sobre lo que hago.

Llegó la noche, la hora en la cual mi mente mejor funciona. Me coloco ropa cómoda, apago mi computador y guardo mi máquina de escribir. Para este proyecto quiero que todo sea expresado con mi puño y letra, por ello traigo mi block de notas, mis plumas y la tinta. De esta manera debió sentirse William Shakespeare cuando tomo por primera vez una pluma y se dignó a escribir Romeo y Julieta.

Ella, siempre tan brillante y omnipresente,

Brindando luz a mi soledad,

Acompañando de ella

Mi alma vive en su amada penumbra.

Ella, la luna redonda y enigmática.

Mi compañera,

Mi único y primer amor...

Vaya, nunca pensé poder escribir un verso con tal elocuencia y facilidad. Luego de tantos comentarios, llegue a creer que era cierto lo que decían muchos tabloides y que mi talento era un espejismo alabado por el populismo. Pero yo confiaba en mi talento y la musa que quizás me ofrecía tanta inspiración. Seguramente William Shakespeare tenía media docena de musas alrededor de su cama inspirando hasta sus sueños. Aunque siempre pensé que él era un seudónimo así como Sleeping Sun era el mío. Que inteligente fue Christopher Marlowe al reinventarse de esa forma, pero... ¿de verdad seria Marlowe quien nos engañó de esa manera?

Sí que fue Marlowe... Expreso una hermosa y fina voz a mi espalda con cierto tono de comedia y dulzura, mire en esa dirección y dije.

¿Quién eres y porque estas en mi habitación?

The Poet And The Muse - A Camren Mini FanficWhere stories live. Discover now