Capitulo 3

177 19 3
                                    

Esta joven humana se tornaba interesante ante mis ojos. Nunca vi en mis años inspirando a jóvenes autores, a una persona permitirse volar en su propio océano de ideas y plasmarlo con su puño y letras. Me hubiese encantado ver esa perfecta caligrafía en un pergamino, y no en una simple hoja. Ella merecía mucho más.

Ella, siempre tan brillante y omnipresente,

Brindando luz a mi soledad,

Acompañando de ella

Mi alma vive en su amada penumbra.

Ella, la luna redonda y enigmática.

Mi compañera,

Mi único y primer amor...

Vaya hermoso soneto joven poeta. La luna siempre ha sido majestuosa, y así como ella mi trabajo esta noche esta hecho aquí. Me dejo marcha junto a la primera luz de sol, cuando las estrellas se esconden y un nuevo día nos saluda. Mi último trabajo fue muy satisfactorio. Creo que mi padre sabía que sería así y por eso lo permitió.

En medio de mi espera. La joven humana comenzó a divagar sobre antiguos poetas, y los que conocía perfectamente. Estuve presente durante la creación de muchas obras que hoy en este tiempo la mayoría de los humanos admiran. Si tan solo supieran que no todos esos personajes ilustres fueron reales, que...

Que inteligente fue Christopher Marlowe al reinventarse de esa forma, pero... ¿de verdad seria Marlowe quien nos engañó de esa manera? Sus palabras detuvieron mi propia divagación y solo pude sonreír y responder para mí misma.

Sí que fue Marlowe... Dije confiada de que jamás un humano me escucharía, pero esta vez fue la excepción de todas las reglas. Ella estaba allí mirándome con sus orbes cafés, estaba estudiando mis rostros y penetraba mi ser con su curiosidad.

¿Quién eres y porque estas en mi habitación? Quede petrificada, ella podía verme.

¿Cómo es posible que puedas mirar a una musa Camila Cabello?

Sabes mi nombre... Yo, siempre he tenido la capacidad de ver cosas pero lo justificaba con mi gran imaginación, eres hermosa. ¿Cuál es tu nombre?

Mi nombre es Lauren, y debo irme. Mi trabajo aquí está terminado.

Mi musa se llama Lauren. Que hermoso sonaba en sus labios. Luego dijo; no te vayas Lauren. Quédate, espera un poco más aquí a mi lado. Quédate...

The Poet And The Muse - A Camren Mini FanficOn viuen les histories. Descobreix ara