Capítulo 1

11.6K 1K 195
                                    

Francia— Año 1558

Jimin

Luego de un exhaustivo viaje de varias horas llegue a Francia.

Se me fue informado mediante una carta que mis donceles Taehyung, Yoongi y Jin se unirían a mi en esta estancia, ambos eran más para mi que simples sirvientes eran mis amigos más cercanos prácticamente mi familia los cuales había extrañado mucho durante mi ausencia.

Los viajes en barco eran sumamente largos además que por el hecho de ser mi persona, este había sido sumamente discreto, habian sido contadas las personas nobles y sirvientes que sabían de mi viaje para mejor seguridad.

Al bajar del barco y pisar suelo francés al menos quince guardias me esperaban para escoltarme al palacio, también tenía un carruaje esperando por mi para ir al palacio Jeon.

Recordaba perfectamente mis años aqui al lado de Jungkook el hijo mayor de del rey, nuestra amistad había sido muy dulce y tierna, tenía mucha curiosidad en saber como luce actualmente y si sigue guardando tan buenos recuerdos de esta amistad como yo lo hago.

Aviste el palacio Jeon, la emoción corría por mis venas al poder observarlo luego de tantos años, habían habido reestructuraciones
producto de la guerra y el paso de los años pero aun seguía siendo tan hermoso como recordaba.

Los jardines verdes me recibían mientras observe por la ventana a muchos nobles esperando mi llegada, se me había informado que además había llegado el día de la boda de Alice una sobrina muy querida del rey.

Uno de los sirvientes abrió la puerta para mi y por primera vez en muchos años tuve una sensación de felicidad al ver a mis amigos.

Tres adorables chicos tratando de mantener la compostura se dirigieron hacia mi, desde niño ellos fueron asignados para mi, era tradición que las familias nobles dieran alguno de sus hijos o hijas como los donceles de los reyes, lo cual era un gran honor, las familias recibían un lote de Oro mensual que era bastante alto. Adoraba a mis donceles, tenía una relación sumamente especial con ellos.

— Su alteza — se inclinaron hacia mi como signo de respeto
Pero yo no pude mantener la mía así que los abrace muy fuerte a la vistas de todos

— ¡Tae, Yoon, Jinnie, no saben cuanta falta me hicieron! — mi voz se corto de la emoción al verlos a los tres juntos que los llame por sus sobre nombres y no por sus nombres de pila, algunas lágrimas querían salir que no me comporte como rey al abrazarlos tan efusivamente

Kim Taehyung hijo menor de los duques de Iverness, Kim Seokjin hijo mayor de los Archiduques de Escocia y Min Yoongi hijo de los marques de Dundee estaban frente a mi listos para cumplir sus deberes de ser mis fieles acompañantes.

— Ya estamos aquí y si todo sale bien nos quedaremos aquí para siempre —
Jin me respondió, estaba mucho más alto de lo que recordaba, tenía el cabello oscuro y hombros muy anchos, era extremadamente guapo.

— Dilo por ti, estoy feliz por ver a Jimin pero yo quisiera regresar en algún momento — Taehyung le replicó no con tanto entusiasmo

Tenía el cabello de color marrón y un poco largo en la parte de abajo con algunos rizos se había vuelto extremadamente guapo, pero seguía siendo mi adorable Tae, mi mejor amigo.

— Estamos en un nuevo país y con herederos al trono y gente noble, es hora de que superes lo que dejaste allá y además el no te conviene — Yoongi le respondió.

Scotland [Kookmin] (En Edición)Where stories live. Discover now