Capítulo 24

6.4K 648 183
                                    

Jimin

Se le dio tiempo al rey para su recuperación pero cada día estaba peor, empezó a crear leyes muy extrañas y a realizar bodas a todo el mundo dentro del castillo. Al menos una vez por semana había una boda, ayer fue la de una cocinera con uno de los jardineros.

Mi hermano MinJae había llegado hace un par de semanas de visita debido a que yo no había podido ir a Escocia y el rey lo comprometió con Jung Hwa II, pero para mi sorpresa a mi madre le gustó esa idea, Jungkook y yo habíamos atrasado ese matrimonio lo más que se pudiera, Jung Hwa tenía 15 años aun.

Todos tratábamos de mantenerlo al margen pero cuando se escapaba firmaba decretos reales como el día nacional de andar descalzo, el día de escribir una canción para el rey Jeon ( ese día recibimos a al menos 1000 personas)

Seis meses de leyes locas

Conmigo su historia era otra estaba obsesionado con la idea que yo era su prometido, cada vez que me veía me llevaba flores o cantaba canciones. Yo trataba de ocultarme, Jungkook se molestaba mucho pero era su padre.

Lucius le dio unas pociones especiales pero nada mejoraba al rey, cuando le preguntamos sobre su destino se negó a decirlo.

Con Jungkook todo estaba perfecto, excepto por el detalle de que no habíamos podido concebir, no era algo que nos preocupara porque no teníamos apuros, Hye Sun estaba tranquila según mi madre la habían comprometido con un Duque pero esta no deseaba concretar el matrimonio.

Hoy había acudido al doctor de nuevo por mis náuseas en la mañana, pero era la misma respuesta cuando aplicaba el polvo especial en mi orina, no estaba esperando, me sentí decepcionado a pesar de que no había apuros, teníamos 8 meses casados y aun yo no concebía.

No era porque no lo hubiéramos intentado de hecho lo hacíamos con frecuencia, creo que simplemente no era el momento.

Lo encontré en el pasillo del palacio conversando con los guardias, hoy eran días de juegos recibiríamos a campesinos con habilidades en diferentes áreas. Los ganadores formarían parte de la guardia real.

Era un suceso de todos los años

—Hola amor — me dijo feliz besando mi mejilla — ¿Como te fue?

—Nada aun Kook — le dije algo decepcionado

—Tu sabes que no importa nuestro bebé llegará cuando el decida — dijo dándome un beso en la boca

Nos rodo a un lado en una columna un poco escondida para besarnos un poco más, nos tuvimos que separar por una voz que grito

—¡Jungkook que haces besando a mi prometido! — era el rey

Jungkook se tomó el puente de la nariz exasperado

—Padre por vez número mil, Jimin es mi esposo, lo ha sido por ocho meses y lo seguirá siendo — le respondió

Yo le sobaba la espalda como apoyo

—Estoy cansado de tus mentiras Jungkook siempre te encuentro tocándolo, te he visto entrar a su habitación ¡Seguro que has abusado de el! — lo acuso

Jungkook tomo una respiración profunda y yo hable

—Rey Jeon le juro que Jungkook no me ha hecho nada, porque no se dirige a su habitación — le pedí acercándome

—¡No Jimin estoy cansado! — este camino al pasillo donde estaban llegando todos

Jungkook y yo lo seguimos rápidamente teniendo que hiciera algo malo

Scotland [Kookmin] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora