Capítulo 17

8K 715 151
                                    

Advertencia contenido adulto

Jimin

Cabalgamos por al menos una hora en el bosque, empezaba a sentir cada vez más nervios pero intente relajarme. Llegamos a una pequeña cabaña alejada.

—Es aquí — Me informo Jungkook

Se bajo del caballo y me ayudo a mi

—Esto Jimin, es un regalo que mi madre me hizo para mí cumpleaños número 15, vengo de vez en cuando a revisarla, nunca he venido con nadie, por eso quería traerte aquí este lugar es tan puro como tu.

Yo me sonroje

—Vamos a entrar, ven — tomó mi mano y me guió adentro

Encendió un par de velas, en el interior no había mucho solo un par de muebles. Nos dirigimos a la habitación, sentía que iba vomitar de los nervios.

Una cama de madera perfectamente arreglada estaba ahí, me hizo preguntarme si Jungkook había pedido arreglar la cabaña para nosotros

—Relájate, soy yo, te voy a cuidar — dijo rodeando mi cintura y besando mi cuello

Empezó a pasar su lengua por mi cuello, daba pequeños chupones y una que otra mordida

Yo gemia bajito

Me fue llevando a la cama donde me sentó, se alejo un poco para quitarse la camisa. Pude ver ese cuerpo tan bien formado a la perfección, volvió a acercarse a mi tumbandome en la cama.

Esta vez los besos fueron demandantes, rudos, nuestras lenguas dando batalla una con la otra.

Sentí como empezó a tratar de subir mi camisa, yo le di acceso, luego empezó a chupar mis pezones, era una sensación tan buena...

—K-Kook — gemí

Sus manos se deslizaban por mis piernas cubiertas, tocando mi trasero, amasandolo con sus manos, fue bajando los besos desde mis pezones hasta mi vientre dando besos y mordidas en mis caderas.

Tomo el botón de mis pantalones y comenzó a desabrocharlos, bajando todo hasta mi ropa interior dejándome por primera vez desnudo ante el. La vergüenza me invadió ante estar tan vulnerable ante Jungkook

—Eres hermoso amor, justo como te soñé...  perfecto— dijo en mi oído mientras me tocaba

Sus palabras me hacían tener más confianza

El aún tenía sus pantalones, así que con mis manos un poco temblorosas fui a desabrocharlos, Jungkook gimió ante mi toque, este me ayudo a sacarle los pantalones quedando desnudo frente a mi. Pase mi mano sobre su pecho, su abdomen y finalmente su dureza, empecé a bombear con mi mano algo tímido.

—Ahh a-amor — gimió

Jungkook paro mi mano un momento y procedió a bajar por mis muslos, dejando besos y mordidas en la parte interna, sentí su aliento muy cerca de mi entrada, este le dio una pequeña lamida.

—J-jungkook — me contraje producto de la sensación

—Bebe ponte en tus manos para mi — me pidió

Recordé esta mañana en la sesión con el médico sentí tanta vergüenza, pero con Jungkook solo estaba lleno de placer.

Me ubique como me pidió, sentí como abrió mis nalgas con sus dedos

—Hermoso — murmuro

Este comenzó a lamer mi entrada, el placer que estaba su sintiendo era increíble, su lengua ahí me estaba volviendo loco. Pegue mi cabeza a la cama mientras me dejaba lamer por Jungkook

Scotland [Kookmin] (En Edición)Where stories live. Discover now