Al final, todo se devela...

234 15 0
                                    


Habíamos cruzado la linea de la amistad y ahora estabamos las dos en terriitorio desconocido, estaba en shock; no sabía que hacer.

- Lo siento si te ha molestado, no pretendía incomodarte, de verdad que lo siento. - dijo tiernamente mientras bebía un poco de café.

- No me has incomodado, tranquila... - acerté a decir mientras la miraba embobada.

- J. esto.. yo... - empezó a decir entrecortada. - Hace bastante tiempo que siento algo y que he querido esconderlo pero, al final todo sale y no he podido ni he querido esconderlo más. Tu amistad es muy importante para mi, es lo más importante; pero siento algo que no puedo explicar, es algo que me impide ser solo tu amiga... - termino diciendo poniendose frente a mi.

- Tu amistad tambien es muy importante para mi Cloe, lo mas importante... pero, siento algo que no puedo esconder... hace tiempo que lo siento pero no me di cuenta hasta estos dias... estoy... estoy... - dije con la voz rota.

Agache la cabeza y unas pequeñas lagrimas comenzaron a deslizarse sobre mis mejillas sonrojadas.

- Es difícil para mí y más en este lugar pero... - dije mientras ella me interrumpía colocando un dedo en mis labios en señal de que guardara silencio.

- Te quiero, estoy enamorada de ti Jade... - dijo mientras sujetaba mi rostro entre sus suves y aterciopeladas manos y me levantaba la cabeza para quedar frente a frente.

Mis ojos llorosos no daban a más, sólo con mirarnos ya sabíamos lo que nos queríamos decir.

Esta vez fui yo la que dio el primer paso, me acerqué más aún a ella y la besé.

Un beso, perfecto. Suave, tierno y aterciopelado. Me dejé llevar y cuando me quise separar para decirle lo que sentía, ella puso su mano sobre mi nuca y me atrajo hacia ella para besarme de nuevo y esta vez profundizar más el beso.

Nuestras bocas se entreabrieron y dejaron dar rienda suelta a nuestras lenguas, en una lucha entre las dos.

Nos separamos y nos miramos de nuevo.

- Estoy enamorada de ti Cloe, desde hace mucho tiempo que no sentía algo así y no quiero que termnine. - dije mientras mis manos se posaban en su cintura.

- Yo tampoco quiero que termine Jade. - dijo mientras entrelazaba sus brazos tras de mi cuello.

Nos besamos, nos acariciamos, nos amamos y dimos rienda suelta nuestra pasión hasta quedar exahustas.

- Te quiero Cloe. -dije mientras a abrazaba y notaba su calor.

- Te amo Jade. - dijo mientras se acurrucaba contra mi pecho.

La casa de la playa era nuestro nido de amor, nuestro nuevo hogar. Un nuevo comienzo.

Aún quedaba un trabajo largo, el contarle a la familia de Cloe que estabamos juntas, pero eso ya es otra historia, lo importante; lo mas importante lo tenia a mi lado y para siempre, a Cloe. Nos dormimos juntas y abrazadas y asi disfrutamos de un nuevo día, un nuevo comienzo, una nueva historia. Nuestra historia.

El amor y la amistad siempre van de la manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora