Four | Kenny

2.9K 237 356
                                    

No iba a mentir. Pero tampoco dijo todo, al contarle lo que Eric había comentado de el, omitió ciertas e importantes cosas. Se sentía traicionero, pero en cierto modo le fue sincero, solo se saltó algunas partes y... tal vez Stanley no se merecía eso. Kyle estaba frustrado.

—Vaya... bueno.— comentó sonriente el pelo negro. Kenny se acercó a kyle. El pelirrojo ya podía decir que quería con tan solo notar los ojos azules de su amigo. ¿Por que de pronto estaba tan molesto?.

—Hey Kyle... ya sabes, al principio me dijiste que al final podía ir con el otra vez...quiero tomar tu turno.— sonrió, Kyle no sabía si llorar o hundirse en frustración. Era el lider pero también era el que menos posibilidad tenía hasta ahora.

—No Kenny, me toca a mi; le di paso a Stan porque es... — ¿cual era su excusa? No hay.— porque no se que me paso, pero quiero mi turno. Se debería respetar el... [Joder Kyle, me dijiste algo y quiero tomarlo ahora. Vamos, puedes ir al final, no es por nada pero de todas formas siempre se han estado peleando no creo que te mire como...] cierra tu pobre boca, kenny, jodete. Se que no tengo una puta oportunidad pero al menos voy a intentar, soquete de mierda.— lo paró su nudo en la garganta, ¿por que carajos estaba  tan sensible estos días? Joder, ya parecía mujer en sus días.

"Kahl tiene arena en la vagina"

McCormick no sabía si volver a hablar o quedarse callado. Pero como todos sabemos, este pobre rubio tenía una bocaza y le salían cosas hasta por las orejas, es decir, insistió.

—Vamos Kyle, dame el turno.— tocó el hombro de Broflovski, este le dio un manotazo, quería llorar en paz al parecer.

—Haz lo que quieras Kenneth. —musitó. Miro a los demás que lo veían raro y confundidos. Bajo la mirada.— Váyanse de mi casa chicos, si quieren algo me avisan por mensaje. [Kyle, ¿que esta pasand...?] Nada, Stan. Váyanse.— no quería gritar, no a ellos, no tenían la culpa.

—Kyle, tranquilo...— Butters se le acercó, pero El pelirrojo solo abrió la puerta de su cuarto, invitando a todos a salir.
Volvieron a insistir otras tres veces.

—¡Que se vayan, mierda!.—  le ardían los ojos, pero no lloraría frente a ellos.— [cielos Kyle, cálmate. Ya nos vamos...] — todos salieron, bueno, a excepción de Kenny, quien lo miraba un poco penoso.

—Adiós Kyle, tomare el turno.— ¿se podía ser más sin vergüenza?. No lo creía, solo vio como el rubio salía y cerró su puerta.

Su corazón dolía.

[...]

—¿que haces vestido de Princesa, idiota?.— el castaño lo miro raro, el rubio solo le guiño el ojo y se acercó a él. ¿Que carajos estaba pasando?.— Acepté tu mierda pero dijiste que jugaríamos the coon and friends no esto.—

—Jodete, gordo, me veo asombroso.— le sonrió y dio una vuelta completa. Esta vez el vestido era más corto que cuando eran niños y el castaño podía ver esas piernas que tenía el rubio, lucia muy bien el vestido... mejor que otras chicas.

JA! ya tiene pensamientos maricas.

—Bien, pero no me pienso cambiar.— bufo dejando de ver sus piernas. Agarro su celular y empezó a textear con Stan. Y si, como leen, ese pelinegro había roto las reglas pero, ¿que podía decir? Le había agarrado cariño y haría todo para estar de primero.

I want the fatass! || South Park Where stories live. Discover now