Six | Tweek (2)

2.2K 194 161
                                    

Suena el timbre, lo cual significaba que la clase había sido finalizada para dar paso al muy esperado receso.  Mientras todos los demás salen tranquilamente, unos chicos empezaban a formar un círculo en la esquina del salón para tener una pequeña reunion.

—Ya. No me convence.— responde el pelinegro, observando con duda al rubio de ojeras que estaba en medio. Este cerraba su ojo izquierdo con mucha insistencia, haciendo notar su tick.

— N-n-no estoy m-mintiendo!— queja, haciendo un ruido al final de su oracion mientras se jala un poco el pelo. Kenny lo mira con la ceja alzada mientras que Butters simplemente sonreia de lado, ocultando su risa.

—¿me vas a decir que no te enamoraste de él gordo aún después de verlo sin su enorme abrigo rojo? ¿me ves la cara de estupido?—contesta el rubio de baja estabilidad económica, haciendo señas con sus manos. — ¿osea, casi desn...? [¡A-a-agh! C-callate!]— interrumpe algo sonrojado. Si, eso habia pasasdo. El inocente Tweek les habia relatado el como una vez habia visto a su mejor amigo en esas condiciones. Obviamente los chicos no podían esperar a interrogarlo, siendo algo exasperantes y pervertidos. Claramente Tweak no dijo nada, era vergonzoso.

— ¿no tomará turno?— cuestiona aún sin entender el de poleron azul cielo que jugaba con sus mangas inocentemente. Tweek los mira a todos con el ceño fruncido, aún temblando.

—Mejor para nosotros. Seguro hasta ya le vio el p- [k-k-kenny, carajo, ¡por favor!] — gruñe el de poleron verde, rojo de la vergüenza. Kyle ríe suavemente, ya que el muchacho estaba inflando sus mofletes con un puchero invisible. Kenny voltea los ojos.

—Bueno. Si ya termino... ¿ahora qué?— Stanley cuestiona después de un buen silencio. El de cabellos fuego se pone a pensar, el grupo espera. Tweak percibe su oportunidad de irse silenciosamente, ya que no quiere estar con los chicos. Es incómodo saber cuanto querían estar con su mejor amigo. Su mejor amigo.

Da unos pequeños pasos en lo que Kyle habla. No presta atención. Los otros parecen dudar de lo que sea que esté diciendo. Suspira suavemente llegando a una esquina vacía por donde podía escapar. Se encontraba a un lado de Stan. Traga saliva.

—¡Tweek, te estoy hablando!— el grito lo descoloca, logrando que se asuste y empiece a correr fuera del aula. — ¡Tweek!— lo llama Kyle, observando la cabellera rubia tambaleante desaparecer por la puerta. Suspira rodeando los ojos algo fastidiado.

Hablo para nada.

—No importa, joder, déjalo. Eso lo puedo hacer yo.— menciona Kenny con altanería. Stan rodea sus ojos. Kyle está harto de el chico creyéndose más. Voltea suavemente a ver al otro rubio, quien seguía jugueteando con su manga izquierda. Sonríe suave. Al menos Butters no asustaria al castaño.

—Lo hará Butters.— sentencia, sobresaltando al chico. Kenny bufa cuán toro, molesto por la declaración.

Stan esta satisfecho.

[...]

—¡solo ve, joder!— grita en susurro Kyle, detrás de aquel arbusto. A unos metros se encontraba el castaño, leyendo un libro con tranquilidad. Traia puestos sus audifonos, aparte de que un recipiente vacio con sobras se encontraba en el piso, ya que el estaba medio recostado en la silla. El menor hacia muecas de miedo. Si, Eric seguia intimidandolo. Kyle chaqueo la lengua, bufando suavemente antes de soltar aquella espalda y dejar caer al rubio que hacia fuerza.

I want the fatass! || South Park Where stories live. Discover now