15.-¡¿Quién es ella?!

439 15 0
                                    

POV Elena

Habíamos pasado una increíble semana de aniversario por nuestro primer mes de noviazgo, tanto que si nuestra buena química seguía funcionando bien me valdría el riesgo confrontar a Lucy con la verdad y decirle que yo era la novia de su hermano, recuerdo que cuando se lo sugerí a Peter no sabía su había perdido la cabeza o si estaba simplemente bromeando.

A tres semanas de acabar la escuela todo el mundo estaba acelerado, sin embargo en viernes, que era hoy, los hombres estaban más que excitados, todos corrían rápidamente hacia la salida, incluso unos nos empujaban, yo no comprendía lo que sucedía hasta que salimos al estacionamiento, el maestro de la última hora nos había dejado salir quince minutos antes; apenas cruzamos la puerta un convertible amarillo chillante nos recibió y sobre el capo de este había una rubia, para mi gusto demasiado falsa, que miraba inquisidora en nuestra dirección, como si buscará a alguien.

—Vamos, como si nunca hubieran visto una mujer —dijo Lucy cuando otro chico chocó con ella por ver a la rubia.

—Quién es? —le pregunté a uno de mis compañeros de literatura que estaba embelesado mirándola cruzar la pierna con esos mini shorts.

—Ella es una famosa modelo de lencería en Europa —me dijo—. No sabemos porque está aquí, solamente dice que busca a alguien —explico y yo asentí, algo en ella no me daba buena espina, pero todavía no sabía que era.

Cuando pase con Lucy a su lado nos dirigió una mirada significativa y para nada agradable, Lucy la ignoró, yo se la sostuve, no sabía cuál era su problema, tal vez que yo llevaba más ropa encima que ella, a pesar de que tenía una falda morada puesta. Como de costumbre camine hasta el jeep de Peter con su hermano y esperamos a mi querido novio para que se fueran, supuestamente iba a empezar a trabajar a Lucy para contarle de nuestra relación y no le armara bronca.

Estaba hablando sobre un exámen con Lucy cuando vi a mi chico salir rodeado de sus amigos, busque desesperadamente su mirada violeta, sin embargo ésta nunca me devolvió la mirada, ya que estaba viendo a la rubia con una expresión de sorpresa la cual me puso alerta.

—Eh, parece que mi hermano la conoce —dijo Lucy olvidando el exámen, yo miré la escena delante mío ignorando ahora a Lucy.

Aquella chica divisó a Peter con una enorme sonrisa en su rostro y fue casi corriendo hacia él, él se empezó a hacer para atrás, pero ella llegó, lo cogió por la nuca y lo beso.

No supe que me dolió más, si el corazón por la escena que estaba viendo o los nudillos por querer golpear a aquella tipa que seguía besando a MI NOVIO, sin darme cuenta estaba bufando ante tal escena, me controle y trate de poner atención a Lucy.

—Así que esa tipa es mi cuñada, bien, está claro que la voy a odiar —dijo y Peter se zafó de un tirón del beso de la rubia—. Va a ser un asco ir hablando con él sobre ella, amiga mía, quieres llevarme en moto a mi casa? —me pidió, yo fulmine con la mirada a esos dos tarados besucones, de los cuales, uno me dirigía una mirada inocente.

—Vamos, yo tampoco me quiero quedar a ver esto, da náuseas —dije y caminamos a mi moto.

Para mi fortuna, y la de Lucy, yo guardaba otro casco debajo del asiento de la moto, se lo pasé y yo me puse el mío, afortunadamente antes de que la primera lágrima de tristeza corriera por mi rostro, apenas subí a mi moto ella trepó detrás de mi y avanzamos a una buena velocidad hacia su casa.

No recuerdo mucho del viaje, ni siquiera recuerdo como carajos termine en el cuarto de Lucy hablando de esa chica. Si Lucy tan solo supiera tal vez dejaría de decirle "cuñada" y me estaría consolando a mi, sin embargo yo tenía que mantener mi boca cerrada para no quedarme como la tonta que era en estos momentos.

El hermano de mi amiga © (Re-editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora