23.-El baile

435 16 0
                                    

Subí con Lucy a mi cuarto, ella dejó lo que llevaba en mi cama, apenas se giró hacia mi la abrace con mucha fuerza, ella me devolvió el abrazo.

-Perdón, amiga... No sé qué más decirte que no sea eso... Yo... No sabía cómo tomarías el hecho de que estuviera saliendo con tu hermano luego de todo lo que me contaste de él... De todo lo que creías, pensé que no lo aprobarías y que...

-Te entiendo -me interrumpió-, Peter ya me dió sus razones y creo que son las mismas que tu tienes, sé cómo soy y lo que hubiera hecho y dicho... No hay nada que perdonar si ambos se hacen felices mutuamente.

-Lucy -dije y me soltó-, eres la mejor.

-Y lo seré aun mas cuando acabe contigo, siéntate, tenemos mucho que hacer -dijo y me hizo sentarme en la cama.

Pasamos un buen tiempo mientras ella me arreglaba, la noche ya había caído cuando terminó de ponerme un brillo de labios, me mire en el espejo, sin lugar a dudas había hecho un trabajo espléndido, mis pómulos estaban perfilados, tenía un delineado negro grueso con una sombra azul oscura debajo.

-Eres brillante con éstas cosas -dije, ella me sonrió, terminaba de retocarse su peinado.

-Ahora podemos pasar a ésto -dijo y me dió una bolsa de tintorería, la tome e inspire profundamente.

Baje lentamente el cierre y saque un precioso vestido de color celeste, era de gasa, tenía detalles con brillos y un degradé en tonos negros, me llegaba a medio muslo, y una cola de pato le colgaba ligera detrás, el escote era de forma de corazón.

-Hermoso...

-Supe que te gustaría, Peter no lo ha visto, así que su cara será épica -dijo muy animada, yo sonreí, saco el suyo y me lo mostró, era blanco, al estilo de Marilyn Monroe, muy clásico.

-Wow, es muy lindo -dije y me acerqué.

-Gracias, en cuanto lo ví me encanto -dijo y lo modeló-, pero bueno, a cambiarnos, no querrás que lleguemos tarde al baile, ¿o si?

-No, vamos -dije y sonreí.

Ella entró al baño para cambiarse, yo me quede en el cuarto, rápidamente me cambié la ropa interior y luego me puse el vestido, cuando termine me mire en el espejo, gran parte de mi pecho quedaba descubierto, me encantaba el estilo, pero algo le faltaba.

-Puedo pasar? -pregunto Lucy.

-Si -dije, ella abrió la puerta y me miró.

-Estas bellísima, amiga -me dijo, yo sonreí.

-Tu también, mírate! Tu novio tiene suerte! -dije, ella río.

-Si, pero bueno, vayamos abajo, estoy segura de que Peter estará ansioso por verte, vamos?

-Claro.

POV Peter

Aquellas señoritas llevaban ya bastante tiempo arriba, yo estaba nervioso, mire hacia arriba de las escaleras, pero no había ni un solo ruido, me levante y comencé a caminar en círculos, hasta que oí ruidos de tacones, mire las escaleras y vi a mi hermana, se veía adorable, parecía un angelito.

-Te ves adorable, hermanita -dije, ella me sonrió.

-Gracias, bien, iré al auto y los quiero en cinco minutos ahí, quisiera ver tu cara, pero es mejor darles privacidad, así que... Me iré -dijo y asintió, yo le sonríe.

-Gracias... Por todo, Lucy -dije, ella me palmeo el hombro.

-Solo hazla feliz -me pidió.

-Lo haré -le prometí.

El hermano de mi amiga © (Re-editandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora