Forty-four: Thank you

3.3K 377 232
                                    

Cuarenta y cuatro: Gracias.


Lucy corrió tras el chico, pero a los tres pasos se dio cuenta que no podía correr con los zapatos altos, así que se los quitó, los tomó con una mano y comenzó a correr con fuerza.

Abría cada puerta en su camino, pero ni rastro del pelinegro. Salió al jardín y buscó entre arbustos y árboles, en donde varias veces se encontró con chicos de otros cursos y escuelas besándose.

Los pies de Lucy estaban muy fríos y eso hacía que la chica tuviera frío a pesar del encantamiento de temperatura que Hermione le había hecho, se abrazó a sí misma, estaba segura que a la mañana siguiente despertaría con un resfriado enorme.

Cuando Lucy estaba a punto de rendirse y aceptar que no estaba ahí, lo encontró en la orilla del lago, al lado opuesto de donde estaba el haya en donde habían grabado sus nombres.

Lucy corrió hacia él. El chico abrazaba sus rodillas mientras miraba el agua y no se percató de que la pelirroja había llegado a su lado.

-Hey, ¿Pasa algo? -preguntó Lucy sentándose junto a Harry y dejando sus zapatillas a un lado de ella.

-No -contestó sin dejar de mirar el lago, obviamente Lucy sabía que pasaba algo.

-Te fuiste casi corriendo, no me creeré esa mentira -Lucy frunció el ceño -. Te vi hablando con Goldstein, ¿Pasó algo?

-Ni me lo menciones -Harry frunció el ceño.

Se quedaron en silencio varios minutos, Lucy no supo con exactitud cuántos, estaba algo hipnotizada por el barco de Durmstrang que se balanceada tranquilamente en el lago.

-Enton... -dijo Lucy, pero Harry la interrumpió.

-¿De verdad me quieres, Lucy? -Lucy no se movió, se quedó callada mientras una mezcla de coraje y tristeza se acumulaba dentro de ella.

Se había pasado todo un año tratando de demostrarle a Harry cuánto lo quería, incluso desde antes, se lo repetía una y otra vez y le dolía que no le fuera suficiente.

-Me he pasado este último año haciéndote lo más feliz que he podido, Harry -empezó Lucy, no dejó de mirar el barco -. Simplemente no entiendo qué es lo que tengo que hacer para que confíes en mí...

Harry iba a hablar, pero Lucy no lo dejó y continuó:

-Te celas por Cedric, y sí, cometí un error una vez, te lo dije, ¿Crees que si hubiera pasado algo más en algún momento no te lo hubiera dicho? -Lucy estaba roja, no sabía si era por el frío o por el enojo -. Te digo que te amo cada maldito segundo en el que puedo hacerlo y simplemente no terminas de confiar en mí.

-No es que no confíe, pero -Harry la miró, ella seguía mirando el barco, pero realmente no lo miraba, sólo tenía la mirada perdida -, ¿No estás conmigo p-por mi...?

Entonces Lucy realmente se ofendió y por fin decidió verlo.

-¿Por tu fama?, ¿Tu dinero?, ¿Qué? -Lucy estaba realmente ofendida.

-Sólo, sólo era una duda -trató de decir el pelinegro, pero Lucy negó.

-Preferiría todo Harry, en verdad todo -se miraban a los ojos y Harry se dio cuenta que había arruinado todo -, a que tuvieras esa imagen de mí. ¿En serio me crees capaz de eso?

Harry no contestó y Lucy sonrió sarcásticamente.

-Ya veo -dijo ella, desvío la mirada de nuevo al barco -, entonces realmente no me conoces.

Lucy soltó una risa amarga.

-Goldstein me hizo...

Lucy se enfureció.

Living In A Dream [ Harry Potter ]Where stories live. Discover now