Una Noche Para recordar

11K 389 231
                                    

En la torre del Hokague 12.00 p.m.

El Uzumaki protagonista de esta historia, se dirigia a su oficina, a paso lento cual tortuga, la lluvia se habia calmado, ahora solo eran gotas callendo melancolicamente desde el cielo

"¿Ahora qué hago?, ¿cómo podre volver a verla a los ojos?, ¿qué le dire a Hinata?
.-Esto ya no puede empeorar.- Naruto abrio lentamente la puerta de su oficina, encontrandose de frente a su consejero y suplente quien iva de salida.-Shikamaru, no sabía que seguias aquí, las luces ya estaban apagadas.- Dijo un poco sorprendido.

.-De hecho ya voy de salida, por el momento he terminado con el papeleo, pero seguro que mañana habrá una montaña de trabajo esperandome.-Dijo desganado el Nara, no sin antes notar el mal sembalnte que tenía su amigo.- Pero dejando eso de lado, ¿cómo te fue?, a juzgar por tu expresión creo que no hayaste nada.-

.-..................De hecho, creo que descubri más de lo que me ubiera gustado.- Dijo el Hokague con pesades.

.-Mmm, ¿A qué te refieres?.-

.-Ah, ¿Eh?, perdona no es nada, si descubri algo, creo que tardara un tiempo pero creo que todo se solucionara.- Dijo el rubio finguendo una sonrisa no muy convincente.

Shikamaru lo miro algo incredulo, y solto un suspiro.- Bien mientras todo vuelva a la normalidad, por ahora debemos descanzar.- Dijo saliendo de la oficina.- A proposito, me tuve que duplicar el sueldo para poder justificar a Temari todo el trabajo extra y tiempo fuera de casa.-

.-¿Qué?.- Dijo Naruto queriendole reclamar por el aumento de sueldo sin siquiera consultarselo, pero Shikamaru ya se había hido, dejandolo solo en su oficina.

Naruto camino hacia el centro del cuarto, vio que todo estubiera en orden y asi lo estaba, no esperaba menos de su amigo, dirigio su mirada a su alrededor.

.-Ustedes tambien deberían irse, yo lo hare apenas termine un pendiente.-

.-¡Hai!.- Se escucho decir por parte de los ambus ocultos en la habitación, despues un viento fugaz  movio las cortinas, de las ventanas. Naruto se hacerco hacia la ventana detras de su escritorio, observo con detenimiento y orgullo su aldea bajo la luz de la luna, no sin percatarse, de que no todos los ambus se habían hido.

.-Tu también deberias ir a casa Sarada-chan, descanzar también es importante en especial para una chica joven como tú.-Dijo a una silueta femenina a sus espaldas que usaba una mascara de gato,usaba el uniformen clasico de los ambus shorts y chaleco plateado, sandalias ninja de color negro, tenia cabellos largos y oscuros como esa noche, piel blanca que resaltaba con la poca luz que entraba por la ventana, la heredera del último de su clan, y ahora de 18 años Sarada Uchiha.

.-Septimo, se que no es de mi incunvencia, pero ¿le ocurre algo?, ¿paso algo con Himawari que no ledijo a Shikamaru-san?, si ocurre algo por favor dejeme ayudarlo.- Pregunto preocupada la  Huchiha.
Naruto no respondio de imediato, dejo pasar unos segundos tratando de despejar su mente, dejando al silencio pasar entre ambos. Tomo un pequeño suspiro para voltearse y encarar a su joven interlocutora. Formo una pequeña sonrisa y respondio amablemente.

.- No es nada Sarada-chan, ya sabes solo unos pocos problemas que pronto se resolveran.

.- Septimo, si usted quisiera, yo misma podria reanudar su investigación acerca de Himawari-san, incluso podria acercarme a ella como amiga, averiguar que esta pasando y así ayudarle a resolver todo.- Dijo con un toque de nerviosismo en su voz.

Naruto la miro con ternura, le agradaba mucho esa chica, tanto que la había llegado a considerar como su segunda hija, y no solo porque Boruto había formado una relación con ella, sino tambien por su actitud, su forma de ser, el entuciasmo que había demostrado de convertirse en Hokague algún día, su enorme esfuerzo y dedicación en ser la mejor kunoichi, y por que no decirlo, tambien la consideraba una chica muy linda, amable, valiente y determinada.

Solo con tu Mirada Naruto X HimawariWhere stories live. Discover now