Complementary

12.4K 520 72
                                    

One shot no relacionado.
Fanart realizado por @Red Johnson inspirado en el FF.
Muchas Gracias. 😊

_____________________________

Crees que tienes todo bajo control hasta que cierto día una rubia con gafas y vestida con camisa a cuadros metidas en pantalones de tubo entra a tu oficina a hacerte una entrevista, allí justo en ese instante que te mira, tú seguridad sale volando por el balcón y para evitar quedar cómo idiota tratas de colocarte esa falsa máscara que usas cada día de tu vida.

Pasas los siguientes días pensando en ella, cuando de pronto una capa roja ondeante te trae a la realidad, mientras entra a tu oficina por la puerta de atrás, dígase tu balcón ubicado en el piso veintiséis.

Te levantas asombrada al ver a la heroína de la ciudad visitando tu espacio. Crees que viene a acusarte seguramente de algún complot dado tu apellido, pero te sorprendes al ver que venía a pedir tú ayuda.

Es así como comienzas a verte involucrada con dos rubias hermosas en su forma física, pero más en su interior. Una es dulce y tímida que te hace delirar, y la otra es arrogante y segura que te quita la respiración siempre que está a un par de pasos de distancia.

Cada noche antes de dormir piensas en ambas, en cómo sería estar en medio de las dos, al principio tus pensamientos son sanos, al menos eso te dices. Pero con el paso de los días y semanas, aceptas que tienes un sueño prohibido, impuro y hasta pervertido.
Es entonces cuando se te ocurre aquella terrible idea, invitar a Kara cómo acompañante en esa gala que te empeñaste en dar, a pesar de las múltiples amenazas que existen contra tu vida, y claro por esa razón hacés que Supergirl también esté allí.

Es en ese momento cuando tu corazón late con fuerza en tu pecho, al ver a Supergirl en su imponente traje a tú izquierda y la reportera que roba tus pensamientos a cada hora del día a la derecha.

Apenas puedes percibir un murmullo de los invitados de fondo, tu cerebro ha cortocircuitado y sientes que las palabras se han esfumado de tu garganta.
Te las arreglas para dar las gracias a la heroína y luego recibes una amplia sonrisa de la rubia tierna y con gafas.

Y así te pasan los meses, entre desayunos con Kara y cenas con la super héroe, tú corazón late tan fuerte por las dos, que comienzas a ser consciente del gran lío en el que estás sumergida.

Todo cambia aquella tarde en la bahía, caminabas tomada del brazo de la que llamas tú mejor amiga, cuando una ráfaga de disparos llueven sobre ti y por ende, lleva el daño colateral tu compañía.
Esperas tú final, sin embargo jamás llega. Observas perpleja a la rubia y esta intacta. Miras a los lados y divisas a los culpables atados a aquel enorme árbol.
La gente aplaude, pero no sabes a quien o por qué. Supergirl no está a la vista. Entonces giras y te das cuenta que tú mejor amiga cómo ella suele llamarse, tiene su ropa llena de agujeros.

Kara puedo preguntar algo - el miedo corre por tus venas, y sigues intentando hilar una respuesta para aquello- cómo es que no te has lastimado, cómo me protegiste si tú...

Soy la gemela de Supergirl Lena - ella ajusta sus gafas por nerviosismo mientras tú solo abres y cierras la boca sin emitir palabras tantas veces, que hasta tú mandíbula se queja.
Lo siento por no decirte, ya sabes yo - baja la vista al suelo mientras mueve sus pies de forma torpe - sólo quiero una vida simple, tranquila. Ella es la que siempre quiere salvar el mundo, luchar contra los malos con sus puños, a mi me gusta hacerlo a través de las palabras.
No dices nada, sigues en trance.
Ella te toma de la mano, te guía por unas calles, no sabes a donde te lleva porque tus neuronas están desconectadas.
Entiendes todo cuando te toma en brazos y se eleva al cielo tan rápido que te aferras a su cuello cómo a un salvavidas.

Supconeshot (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora