Capitulo Dos

8.2K 347 34
                                    


La fiesta fue bastante coja, por decir lo menos, con solo 5 personas allí. Leo había estado tratando de sesgar la situación para hacer que le atrajera más a Nico al decir que sería una reunión, pero en realidad, eso es lo que realmente era al final. Y, por supuesto, Nico no se había presentado.

Todos parecían bastante aburridos. Frank estaba leyendo un libro sobre historia del arte (sin duda debido a Hazel), Will garabateada en una servilleta con la cabeza apoyada en la palma de su mano, Leo estaba construyendo una especie de torre con pajitas y tazas, y Jason esta ...

Jason estaba arrodillado, limpiando los Doritos que habían caído al suelo, junto con el cuenco en el que estaban. Eso era porque una persona se estaba divirtiendo, era demasiado divertido. Percy.

Entre otras cosas, Percy accidentalmente había tirado los tazones de los bocadillos de la mesa. Mientras todos (excepto Jason) tomaron unos tragos, Percy se había ido por la borda. Casi dos horas después de la 'fiesta', ya completamente borracho. También estaba comenzando a poner nerviosos a todos, y todos sabían que no pasaría mucho tiempo hasta que comenzaran a irse.

La puerta crujió, y al instante Frank, Will, Jason y Leo volvieron la cabeza hacia el ruido, preguntándose quién era el primero, porque entonces estaría bien para el resto de ellos salir de allí. Solo que nadie se había ido, sino que alguien había entrado. 

Nico

La postura del chico era dura por la vergüenza debido al disfraz en el que estaba: el sexy gato negro. Mantuvo sus brazos cruzados sobre su estómago expuesto cuando la camisa de látex sin mangas solo bajó más allá de su pecho. Los huesos de la cadera estaban expuestos ya que usaba pantalones cortos ajustados que se parecían más a la ropa interior de látex con lo que no cubría, y había guantes que le llegaban hasta los hombros y en las manos tenía forma de patas de gato negrs. Luego, para colmo, estaban las orejas y la cola de gato;botas que llegaron justo debajo de las rodillas y tenían forma de pata.

—¡BAWHAHAHA!– Leo soltó una carcajada tan fuerte y ruidosa que se cayó del taburete.—¡De ninguna manera! En realidad ... En realidad, oh dioses–.Tuvo que secarse algunas lágrimas de sus ojos.

—¿Nico?–, Dijeron Jason y Will exactamente al mismo tiempo, lo que provocó que los dos se miraran uno al otro por un segundo antes de mirar al atractivo gato.

Nico solo pudo pensar en una cosa:

«Oh Mierda»

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝑆𝑖𝑛 𝑇𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠.Where stories live. Discover now