El Final.

4.8K 242 87
                                    

Disfruten

La euforia burbujeó en el estómago de Leo mientras corría hacia el grupo, y al escuchar sus pasos, Nico inclinó su cuello para poder lamerle la lengua a la excitación de Leo.

"Mmm ~" Leo se acercó más para que Nico pudiera explorar más de su longitud con su boca.

Le dio algunos rollos de su lengua a lo largo de su eje, pero luego volvió la cabeza a su voluntad. "Estoy cerca ... mn ..."

Will y Leo se miraron el uno al otro, inseguros porque no eran exactamente amigos, pero como Jason y Percy habían hecho lo que Nico quería, también ellos lo harían.

Cuando Nico oyó el ruido de los pasos, él con atención acarició sus labios alrededor de su área para tener una idea de dónde estaban las cosas: dónde estaban sus pollas.

Una vez que se había metido en el punto correcto, abrió la boca tanto como pudo y tomó el par de erecciones para chuparlas al mismo tiempo. Esto significaba que no tenía que ir tan rápido con Percy y Jason, pero de alguna manera la velocidad era la correcta ya que le permitía sentir más detalles de la anatomía de sus primos.

La voz de todos fue ahogada por la de todos. No hubo palabras ni oraciones, solo murmullos y gemidos. La camisa de Jason estaba empapada con el fluido de Nico, y la camisa de Percy estaba empapada de sudor.

No era solo el hormigueo en su polla y su cuerpo, lo que hacía que Nico sintiera que estaba en El Elíseo, sino todo lo demás: todos sus otros sentidos también se volvían salvajes: los ruidos que hacían, el aroma de su almizcle y sudor. , el sabor de esos miembros pulsantes en la boca y la emoción de no poder ver lo que estaba pasando, solo sentirlo todo.

"Joder-" maldijo Nico sin cuidado, rompiendo las sílabas sin palabras mientras alejaba su cabeza de lamer su lengua alrededor de las pollas de Leo y Will. Su boca necesitaba un lavado hace mucho tiempo. No tenía sentido contenerse ahora, "Ah ~ h ... chicos ... creo ..."

"Y-yo también-" Percy resolló en la carne de Nico, su aliento soplando su pelo.

"S-sí ..." Jason también reveló.

"Lo mismo ..." Leo agregó.

"Voy a ..." Continuó Will.

Nico arqueó los hombros y se encontró de repente rechinando de una manera que no requería que Percy o Jason hicieran ningún movimiento, con sus caderas o manos. Él solo los montaba. "¡Nhh ~!" Estuvo a punto de romper la cuerda que lo unía.

Sin tener a Leo y Will en la boca, pudo recuperar el ritmo otra vez, y cada vez que se golpeaba, cada vez que subía el martillo a su lugar especial, su voz se lamentaba cada vez más fuerte.

"Dioses, Nico ..." Percy mordió en la parte posterior de su oreja, "¿Q-qué te pasó siendo silencioso?"

Jason conectó su boca a la de Nico otra vez, aunque esta vez fue un beso sólido ya que su objetivo era tratar de amortiguar la voz del chico.

Un segundo más tarde, Jason estaba preocupado por lo fuerte que habría sido él mismo si no hubiera estado así con Nico, porque el cuerpo de Nico, sus músculos, de repente se pusieron completamente tensos a su alrededor y Percy cuando Nico alcanzó su punto máximo.

Nico terminó mordiéndo el labio de Jason, sacando una pequeña cantidad de sangre, pero fue solo por la forma en que su mandíbula quería bloquearse para soportar la cantidad de felicidad que se apoderaba de todo lo que lo hacía subir mental y físicamente.

Percy sostuvo a Nico más cómodamente para mantenerlo en su lugar, ya que la fuerza con la que eyaculó por todo el pecho de Jason lo hizo vacilar.

"Oh- ¡Ahhh! ~" Nico rompió el beso que tenía de Jason, su cuerpo temblaba demasiado para mantenerlo quieto por una vez, "¡Percy! Jason !! ¡¡Leo!! ¡¡W-Will !! "gimió todos sus nombres ya que tenía un clímax que no se parecía en nada a las conclusiones de sus fantasías nocturnas.

"N-Nico-" Jason respiró con dificultad, "No puedo aguantar ..."

"¡¡Está bien !!" Nico todavía navegaba dentro de su orgasmo, "L-Lléname ... auhn ... quiero decir-" pero no había ninguna posibilidad de que corrigiera sus palabras perversas mientras recibía flujo tras flujo de fluido de fervid dentro de él de Jason y Percy.

Nico gritó de nuevo con lo maravilloso que le hacía sentir: sus pollas latiendo mientras disparaban su fluido hacia él con tanta fuerza. Empezó a gritar los nombres de su primo otra vez, pero se interrumpió cuando Will se metió rápidamente dentro de la boca de Nico con la misma intención que Jason antes, ¡para mantenerlo al menos un poco callado!

"Shhh, Nico ..." Will trató de callarlo mientras se pasaba las manos por el pelo.

Leo soltó una pequeña carcajada, "Siempre son los callados los que son más ruidosos, eh-"

Nico se movió un poco hacia un lado, quitándose a Will de su boca. Dejó escapar un gruñido de que nadie sabía qué tipo de emoción o sentimiento tenía detrás, pero aún parecía apasionado mientras desenvainaba frenéticamente su lengua alrededor de las extensiones de Leo y Will, de vez en cuando le daba a la cabeza de sus pollas un poco de succión.

"¡Chico muerte!" Will intentó advertir, pero con la palabra 'chico', la mitad de la cara de Nico estaba cubierta de una semilla cremosa.

"Nhhh ~" Nico acarició su cara a lo largo del lado de la vara de Leo.

Leo pronunció palabras en español en voz baja mientras se permitía correrse.

"Awh ... tan cálido ..." Nico saboreó la forma en que el semen de Leo sentía en su cabello y corría hasta su cuello.

"Oh, Nico ..." Leo se estremeció cuando sus rodillas se sentían débiles en la forma en que su clímax lo hacía querer derrumbarse.¿Cómo podía pensar cuando tenía un Rey Fantasma cubierto de esperma delante de él para beber a la vista?

Al pensar en lo delicioso que Nico se veía, Leo se dio cuenta de por qué todos los demás estaban callados, salvados por tratar de recuperar el aliento: ellos también estaban comiendo la visión de Nico de esta manera.

La puerta se abrió, "Hola chicos, olvidé mi li-" Frank solo dio medio paso. Miró la escena frente a él por menos de un segundo antes de darse la vuelta. "No esta mierda otra vez." La puerta se cerró.

-

ʙᴜᴇɴᴏ, ᴇsᴏ ғᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ.ᴊᴘɢ

Gʀᴀᴄɪᴀs Pᴏʀ Lᴇᴇʀ

🎉 You've finished reading 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝑆𝑖𝑛 𝑇𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠. 🎉
𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝑆𝑖𝑛 𝑇𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠.Where stories live. Discover now