Capitulo cuatro

6.4K 271 32
                                    


-¡Oh, sí, dulce!-Percy saltó sobre la espalda del sofá, aterrizando en el otro lado de Nico, sus muslos tocando cerca de Percy que se había posicionado para él.

-Mm hm ...- el sonido era lento e irritable por parte de Will cuando lanzó la misma mirada de desprecio que Jason le estaba dando a Percy.

'Por Todos Los dioses que esta pasando? ...' Nico se inquietó. Era como si sus miradas fuesen contagiosas y todos quisieran apuñalar a todos. Bueno, de los cuatro de ellos. Leo estaba torpemente tranquilo, sentado en el taburete, y Frank miraba hacia arriba desde su libro de vez en cuando con las expresiones más incómodas en su rostro.

-Y creo ...-continuó Will, siendo fácil decir que estaba haciendo todo lo posible para ocultar la irritación en su voz, -Percy ... Jason ... que Nico debería ir primero, ya que hizo todo este esfuerzo para vestirse! -Una sonrisa genuina tomó a Will cuando se inclinó y forzó su brazo entre Percy y Nico para que pudiera revolver el sedoso cabello del Rey Fantasma.

-Uh ... bueno ...- Nico se aclaró la garganta, palmeándose casualmente el pelo en su lugar, -está bien ... de verdad ... creo que sería mejor si volviera y--.

-No, no lo haras-. Will continuó diciendo: -¡Te gustará esto! ¡Sera divertido!-

Leo murmuró en el fondo, bajo para sí mismo, pero lo suficientemente alto como para que se escuchara, -Él no se divierte-

El comentario fue descuidado y Will trajo un gran tazón con diferentes tipos de caramelos. En el segundo que lo dejó en la mesa de café frente al sofá, la mano de Percy se adelantó y agarró un puño lleno, -¡OH MIERDA, SÍ!-.

Tanto Will como Nico le echaron un vistazo a Percy que dijo: ' ¿Qué diablos, hablas en serio?'

Al ver a Will compartir la misma cara que él, Nico decidió volver a ver a Jason, que no se había movido en absoluto. Todavía estaba tratando de matar a Will Solace con sus ojos. Fue extraño e inquietante.

-Bien, entonces ...-, Will sacó un pañuelo, -es simple, vendamos a los ojos a la persona que está teniendo el turno, les atamos las manos a la espalda y les colocamos un caramelo en la boca, porque no pueden sentir el dulce desde el punto del juego es adivinar qué es por el sabor ".

-Ridículo-.Jason finalmente se movió.

-¡Whoo, estoy adentro!- Percy ya tenía varias envolturas a los costados y en el piso de los dulces que había agarrado, chocolate manchado en la comisura de sus labios.

-Bueno, Jason, no tienes que jugar-. Will le dirigió una sonrisa beligerante.

Jason se ajustó las gafas, -No, creo que ninguno de nosotros jugará. Es infantil -.

-¿Y emborracharse no es así?- Will señaló rápidamente a Percy.

-No veo lo que tiene que hacer con- -.

-Entonces, ¿estás listo Nico?- Will comenzó a hacer una venda en el pañuelo, atándola alrededor de la cabeza de Nico sin esperar una respuesta.

Nico respiró hondo y se enroscó hacia adelante, su rostro palideció cuando las puntas de sus dedos temblaron ligeramente.

-¡Will-!- Jason se levantó tan rápido que le dolió la cabeza, pero lo descartó.

-Que- la voz de Will sonó como si fuera un odio casi completo.

-Muévete-. Jason no esperó a que Will se quitara del camino. Metió su mano entre los dos y le quitó la venda a Nico.

-Cuál es tu problema-.

-Nico, estás bien-.

Nico estaba haciendo todo lo posible para mantener su respiración estable; Quedarse quieto en el lugar, pero el sudor frío en el que había estallado lo estaba haciendo difícil. -S-sí ... está bien ... estoy bien ...-, se decía a sí mismo que se concentrara en el aroma de Will, el aroma fresco y agradable que llevaba el niño Apolo.

-Nico ...-Jason se arrodilló para estar a la altura de Nico. Los dos intercambiaron miradas por un momento. Ninguno de los dos dijo nada, pero estaba claro lo que se estaba narrando.

'Todavía no se lo dijiste ...'

'No, y no estoy seguro de que lo haga'.

El resplandor final que volvió a Will fue lo más ruidoso de todo: -Debería saber aún mejo-.

-Así que vamos a hacer esto, o-. Will aclaró su garganta.

-Sí-. Nico exhaló y se ajustó un flequillo detrás de la oreja.

-Nico ...- Jason retomó su asiento al lado del otro, aún asegurándose de que había un poco de espacio entre ellos, -Si tú ... Si necesitas algo, estoy aqu-.

En ese momento, Nico no quiso hacerlo, pero giró la cabeza tan rápido para mirar a Jason, con las cejas fruncidas y un nudo en la garganta. Movió la boca como si quisiera decir algo, pero no salió ninguna palabra.

-¡Y estoy aquí todo el tiempo!- Percy se arrojó sobre Nico de nuevo, envolviéndolo en sus brazos y tirando de él contra su pecho.

-Dioses- Jason no pudo evitar verse reflejado.

- Disculpa, Percy -.Will apretó los dientes mientras intentaba sacar a Nico del niño marino, pero parecía como si Nico no quisiera moverse en ese momento, lo que solo hizo que Will apretara más sus dientes.

Tantas emociones se agitaban dentro del hijo de Hades; después de casi entrar en un ataque de pánico, la extraña sensación que recibió de Jason que le dolía en el pecho, y luego un calor regresado sobre sus mejillas cuando Percy se sintió más cómodo de lo que debería. Le molestaba que realmente no quisiera alejarse de él, incluso si olía a alcohol.

Entonces ... luego estaba Will frente a él, que tenía la habilidad de mover las mariposas muertas en su estómago y hacer que su cabeza se sintiera ligera con solo una mirada. ¿Por qué tenía que ser tan malditamente atractivo? Si no fuera por eso, entonces-

-Nico, voy a necesitar que te sientes-. Will intentó deslizar a Nico hacia él un poco más firme.

Hubo dudas de que los tres (Will, Nico, Jason) tuvieran, y ninguno los hacía demasiado felices; pero finalmente Nico respondió y se sentó derecho de nuevo, permitiendo que Will lo vendara y le atara las manos a la espalda.

Jason podía ver fácilmente la incomodidad de Nico. El chico estaba quebradizo en su postura, y todavía había un ligero toque de temblor. Jason tuvo que contenerse para no tocarlo. Quería frotar su espalda y asegurarse de que se sintiera un tanto consolado y castigado durante el estúpido pequeño juego de Will.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝑆𝑖𝑛 𝑇𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum