Capítulo Tres

7K 318 36
                                    

Los ojos de Nico se agrandaron cuando su mandíbula se dejó caer levemente mientras miraba alrededor de la habitación; a todos ... que estaban en su ropa normal y cotidiana.

El pánico en la cara de Nico junto con el cacareo de Leo fue suficiente para enojar a Jason. Giró sobre los talones, enfrentando a Leo con los Labios más apretados, —¿Qué hiciste?—.

—No hice nada, amigo—.

Jason señaló, —¿Entonces por qué está vestido así?—.

La mirada del lobo en los penetrantes tonos azules de Jason fue lo suficientemente repentina para encerrar a Leo. Había visto esa mirada antes, y después de ella nunca fue buena, —Ah ... Bien ... así que puede que le he dicho que se trataba de una fiesta de disfraces ... y yo podría haberle dicho que tenía que llevar eso, y-.—

—Heeeeeey, Nico!— La voz de Percy interrumpió por encima de todo en ese momento mientras se pegó un brazo alrededor del hombro de su primo, —Queeee estaas haciendo aquí? Jaja, te ves bonito Muuuy Bonito—le dio un puñetazo en el estómago a Nico.

Nico saltó un poco, cerrando un ojo en una mueca de dolor, —Dioses, tu aliento huele a alcohol—. Nico se llevó las manos a la cara para tratar de enfriar el fuego en sus mejillas, pero aun así no hizo ningún esfuerzo para moverse bajo el brazo de Percy.

—Vamos a tener una larga conversación más tarde, Leo—. Jason advirtió y luego se acercó a Nico. Carraspeó mientras gentilmente agarraba la muñeca de Percy y le ordenaba alejarse de él. Percy gruñó y murmuró algo incoherente en voz baja, pero de alguna manera Jason sabía que eran maldiciones para él. Aún así, eligió ignorarlo.

—Nico ...—.Jason le dio una sonrisa al joven, —Aquí es bastante aburrido, y todos estaban a punto de irse. Puedo llevarte de vuelta a tu cabaña, si quieres —.

—¿En serio?— Will dijo un poco, demasiado fuerte, —Honestamente, no puedes juzgar a una fiesta en la primera hora—. Will sonrió y se levantó.

—En realidad, han sido casi dos horas—. Jason intentó replicar, una nueva mirada formada al chico Apolo.

—Eso no importa. El punto es ... —Will se paró al otro lado de Nico—.estábamos esperando que llegaras antes de comenzar algo —.

—Will—. Jason gruñó humildemente.

—Vamos, Nico—. Will tomó a Nico por la muñeca y lo apartó de Jason y Percy (quién estaba haciendo quién sabe qué detrás de Nico).

—Uh ... Will ...—.Nico solo sintió que su rostro se ponía más caliente cuando Will tiró de él hacia el sofá, presionando sus manos sobre sus hombros, haciendo que Nico se sentara.

La postura de Nico aún permanecía apretada cuando presionó sus rodillas juntas. Empeoró cuando vio a Will lamiéndose el labio mientras lo miraba fijamente. Solo podía esperar que fuera para traerles más silencio.

Nico volvió la cabeza y vio a Jason sentado a su lado. '¿Desde cuándo llegó allí?' Arrugó la nariz un poco con el poco tiempo que tomó. Sin embargo, la mirada fija de Jason no estaba sobre él, y al seguir la dirección en la que apuntaban los ojos de Jason, lo llevaron hasta Will, que estaba parado frente a él.

—Entonces, como se trata de una fiesta de Halloween—Will continuó como si Jason no le estuviera disparando rayos con su mirada fija, —Juguemos a un juego con algunos dulces—.

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔, 𝑆𝑖𝑛 𝑇𝑟𝑢𝑐𝑜𝑠.Where stories live. Discover now