☁ Capitulo 1 ☁

7.8K 756 287
                                    


Hay cosas que uno no se espera, cosas que te hacen sentir desesperado y sin saber que hacer, como el perder a tu bebé y no tener señales de vida de él por casi un mes.

La desesperación fue tanta que el señor Jeon no dudo en llamar al numero en el folleto que le dio en la cara cuando caminaba por la calle. Lo atendió una voz gruesa, pero dulce, dandole una cita para hablar el día siguiente y 18 horas después se encontró golpeando la puerta de lo que parecía ser el garaje de una casa. Un joven de cabello rubio ceniza lo recibió.

—¿Señor Jeon?—El hombre asintió, algo inseguro.—Adelante, por favor. —El chico se hizo a un lado para dejarlo pasar mientras le hacia una pequeña reverencia como bienvenida.

Al entrar pudo confirmar que no era un garage, sino una clase de... ¿Cuartel? Uno de esos que aparecen en las series de televisión. Muy espacioso, con un lugar equipado para entrenar, un escritorio y un cuarto cerrado que suponia era una oficina. En su recorrido visualizo a 5 personas mas aparte del rubio, dos de ellas parecían estar entrenando y las otras tres revisaban papeleos. De todos ellos solo uno lo miraba, y muy fijamente, lo cual lo puso demasiado incomodo en tiempo record.

—¡Oigan! ¡Llego el cliente!—Anunció el rubio llamando la atención de los que no se percataron de la presencia de la séptima persona en la habitación.

—¡Oh! Señor Jeon.—Le saludó entusiasmadamente uno de los muchachos en el escritorio a la vez que se ponía de pie y se acercó a él para estrechar sus manos.—Le agradecemos mucho de que deseé adquirir nuestros servicios.—Dio una reverencia—Dejeme presentarle al equipo. ¡TODOS! ¡HAGAN FILA!—

El señor Jeon se sobresaltó un poco por los gritos y quedó con un pequeño dolor en uno de sus oídos, pero recuperó la postura, observando cómo los otros cinco muchachos se colocaban en fila uno junto a otro.

—Él...—Señaló al mas alto de la fila.—Es Kim NamJoon, se encarga de todo lo que es hackeo de camaras de seguridad y computadoras, tambien es un GPC humano.—

Se dirigió ahora al de cabello negro.

—El es Min Yoongi, el cerebro del grupo, siempre sabe que hacer en los momentos mas críticos y nos salva de cualquier cosa. Es casi un superhéroe.—

Tomó el hombro del de cabello castaño claro.

—Este es Kim Taehyung, el mas joven del grupo. Puede parecer un poco fuera del lugar, pero este chiquillo se atreve a hacer las cosas mas peligrosas y descabelladas por el bien de la misión. Digamos que es el suicida, en el buen sentido.—El chico arrugó la frente mostrándose un poco ofendido por ese sinónimo hacia él, pero el otro ni lo noto y prosiguió por el chico rubio que lo recibió en la puerta.

—Él es Park Jimin, lo mismo que Taehyung, solo que mas racional, pero igual de suicida.—Terminó presentando al pelirojo al final de la fila.

—Y este es Jung Hoseok, el que se encarga de nockear a cualquier persona que no conozca y el encargado de llevar las armas y disparar primero si es necesario y por último estoy yo, Kim SeokJin, el lider de este pequeño, pero poderoso convoy y le puedo asegurar que sea lo que sea que nos pida lo tomaremos y lo solucionaremos de inmediato.—

El señor Jeon sonrió con incomodidad, cuestionandose si en verdad había sido buena idea estar allí. Ya habia conocido grupos de rescate e investigación y esas seis personas no parecian llegarles ni a los talones.

—Venga, tome asiento.—Seokjin interrumpió sus pensamientos y antes de que pudiese negarse amablemente a la petición ya se encontraba sentado en una silla giratoria, rodeado por los seis muchachos.—Cuéntenos porque desea nuestros servicios.—

Respiró profundo y se sento correctamente en la silla. En el fondo confiaba que ellos lo encontrarían.

—Secuestraron a mi bebé el 15 de Julio y hasta el dia de hoy no hemos tenido señales de él.—

—Oh por dios.—Taehyung cubrió su boca con ambas manos, luciendo horrorizado.

—¿Los secuestradores llamaron para pedir rescate o le dejaron cartas con indicios o amenazas?—Preguntó Seokjin. Repentimamente todo el ambiente se había vuelto serio.

—No, absolutamente nada y eso es lo que mas me asusta porque si no me han llamado para pedir dinero por el rescate signfica que quieren quedárselo para quien sabe que.—

—Esta en lo correcto.—Comentó Namjoon, algo que no le ayudó mucho que digamos.—Seguramente quieran venderlo y criarlo para que sea un criminal o planeen prostituirlo. —Y seguía sin ayudar.

—¿Esta bien, señor Jeon? Se ve muy palido.—

—Se puso pálido del gusto al escuchar como su hijo puede ser vendido a extranjeros o prostituido y violado por viejos a los 5 años si no lo encuentra lo antes posible, osea, que te digan esas cosas debe sentirse genial.—

—¡Callense!—

— Jimin, trae un vaso con agua, creo que se va a desmayar.—

—¿Deberia llamar a una ambulancia?—

—¡Señor Jeon no se muera!—

—¡Traigan los zapatos de Namjoon!—

"Señor ¿Que demonios estoy haciendo? Por favor...cuida a mi bebe" Pensó antes de casi morir al inhalar un olor nauseabundo que casi lo hizo salir corriendo.






-----🍪-----

¡Holaaaaaa!

¡Nuevo fic! YEIIIIIII Al fin lo saque de borradores :'3 Lo estaba ansiando mucho.

Esta historia estara cargada de acción,  intento de humor de la reina de los chistes malos (Yo) y ternura, mucha ternura y fluff.  De verdad espero que les guste tanto como a mí y lo disfruten 💕💕💕

¡Gracias por su atención!

Mision Galletita 🍪 BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora