☁ Kookie Fights ☁ Parte 2

3.5K 454 103
                                    




Ese viernes terminó con un calentamiento normal, en el que le enseñaron a Jungkook los movimientos básicos del karate, aunque era muy evidente que debían practicar mucho más. El sábado empezó a subir la intensidad, hasta tal punto de dejar a Kookie sudando y casi sin poder respirar. Jimin estuvo a punto de acabar con todo esto de una vez por todas, pero Jungkook tranquilizó a su tio Mochi, asegurándole que quería seguir. Sus bracitos y piernitas terminaron muy adoloridos al acabar el día, pero había valido la pena ¡Ya sabia lanzar patadas y golpes con su puño! Aunque se tropezara al principio, Suga hyung le hizo mimitos en el cabello y le dijo que iría mejorando con la práctica. Al llegar el domingo avanzaron a los tan esperados movimientos de defensa personal.

Kookie inclinó la cabeza hacia un lado como un perrito cuándo su tío Tae le intentaba enseñar cómo defenderse de un ataque por la espalda.

—Imagínate que estas muy feliz comiento el rico emparedado de queso que tu mamá te hace para el almuerzo...—Kookie se lo imagino perfectamente, inclúso se relamio los labios, ya sintiendo hambre.—Pero entonces...¡Aaaah!—El gritó sobreactuado de Taehyung hizo a Jungkook dar un pequeño saltito.—¡Un niño malo intenta sacarte tu sándwich!—

—¡Dame tu sadwich!—Exigió Yoongi, estirando su mano para atrapar el sándwich que Taehyung tenía en la mano. El corazoncito de Jungkook empezo a latir asustado, pero se recordo que era su querido Suga hyung y que nunca lastimaría a su tío Tae.

—Lo que tienes que hacer es muy fácil, solo debes tomar su brazo y llevarlo por encima de tu hombro.—Hizo exactamente eso con el brazo de Yoongi.—Luego te inclinas hacia adelanté mientas tiras muy fuerte de su brazo con ambas manos y...—

El suelo se estremeció en el momentos que Yoongi cayó de espaldas con fuerza, tras volar por sobre el hombro de Taehyung.

—Y lo tiras al suelo.—

Jungkook trago saliva, no gustándole mucho la cara de dolor que puso Suga hyung al caer, pero sintiéndose un poco mejor por la sonrisa que Taehyung le daba.

—Ahora inténtalo tu con él muñeco.—

Observó como su tío Tae iba por el dichoso muñeco, que tenia la altura de Jungkook y que se llamaba Jackie Chan, el cual habían estado utilizando para entrenar, a Jungkook no le agradaba ese muñeco. Kookie hizo un pequeño puchero, ya cansado de entrenar , pero se alentó a si mismo. "Sólo eso y ya" le dijo Jin Hyung y él decidido creerle.


-----🐰-----


La mamá de Jungkook le había dado un baño cuando terminó de "Jugar" con sus tíos en el jardin, para quitarle toda la tierra de encima y colocarle su suave pijama. Eran casi las 8. Ya habían cenado todos juntos y la hora de dormir de Jungkook se aproximaba.

Antes de ir a acostarse, Jungkook se encargaba de arreglar su mochila un dia antes, para poder levantarse mas tardecito y solo tener que peinarse y vestirse para salir a la escuela.

La puerta de su habitación se abrió, enseñando a Nami Hyung.

—Tu mamá me pidió que viniera a buscarte para que te despidieras de nosotros.—Dijo Namjoon, con una pequeña sonrisa. Jungkook asintió muchas veces.

—Si, si. Ya voy jiun.—Cerró rápido su mochila y se bajo de su cama para llevarla a su armario y colocarla junto a su uniforme de la escuela.

Namjoon lo siguió con la mirada y golpeteo el costado de su cintura con sus dedos, dudando en si arruinar los planes de sus compañeros o no. Lo menos que quería era hechar a la basura tres dias de entrenamiento que Jungkook tuvo que soportar; pero su prioridad y la de todos, siempre debía ser Jungkook y lo que su querido niño quería, era lo verdaderamente importante.

Mision Galletita 🍪 BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora