☁ Capítulo 3 ☁

6.1K 773 456
                                    


6:30 de la mañana.

El cielo apenas se estaba iluminando por el pronto amanecer. Las calles estaban desiertas, en total silenció. Casi era espeluznante. Ni un perro ladraba. Todos dormían plácidamente en sus camas calentitas, a excepción de 6 chicos, que intentaban no hacer mucho ruido al prepararse para irse a su misión.

—¿Tenemos todo?—Preguntó SeokJin a Namjoon y Hoseok.

—Veamos.—Hoseok levantó su portafolio y apretó el botón de un bolígrafo para sacar la pluma.—¿Computadoras?—

—Listas.—

—¿Armas?—

—Listas.—

—Rastreadores.—

—Listos.—

—¿Arneses? ¿Cascos? ¿Bombas de humo? ¿Walkie Talkie's? ¿Dardos? ¿Ropa negra? ¿Estereo? ¿Comida? ¿Almohadas? ¿Agua? ¿Anteojos? ¿Pel...?—

—Creo que tenemos todo eso y mas.—Interrumpió Namjoon, cerrando con cuidado las puertas laterales de la camioneta para evitar hacer ruido.

—Bien, avisemos a los chicos para que vengan y nos podamos ir.—Sacó las llaves de los veículos del bolsillos de, su chaqueta y le entrego una a Hoseok.—Recuerden, debemos mantenernos discretos y sileciosos, no queremos llamar la atención de nadie.—

—¡ES HERMOSO!—Todos saltaron en cuanto escucharon el grito de Taehyung, que tal vez, también escuchó todo el barrio.

—¡Shhh! ¡Tae!—Lo regañó Jimin en un susurró.

—Es que no puedo con tanta ternura. ¡Míralo!—Le enseñó las fotos del bebé.—Es una cosi¡Ah!—Se quejó el castaño tras recibir un golpe en la cabeza por Yoongi, quien casualmente pasaba a su lado.—¡Hyung, eso dolio!—

—Si no quieres recibir otro entonces deja de gritar como fan loca y subete a la camioneta.—

Taehyung lo miró con el ceño fruncido y un puchero.

—Hyung malo, por eso prefiero a Hobi.—

—Auch, ¿como puedes decir eso? Me acabas de romper el corazón en mil pedazos.—Dijo sarcástico Yoongi, revisando que tuviera todo lo necesario en su mochila antes de subirla a la camioneta.

Taehyung se inclinó, recogiendo una pequeña piedra del suelo y se la lanzó a Yoongi, dandole en la espalda. Se arrepintió de inmediato luego de hacerlo.

—¡Estás muerto!—

Seokjin se cubrió la cara exasperado con su mano mientras Taehyung corría de Yoongi por todo el jardín, haciendo tanto escándalo que los perros del vecindario empezaron a ladrar.

—Veo que tienen todo controlado.—Se apresuró a apartar su mano y mirar detras de él, encontrándose con la señora y el señor Jeon de pie a unos metros de ellos. Todos, hasta Taehyung y Yoongi se habian quedado mudos.

—¿Q-Que hacen aqui?—Preguntó desconcertado. Aclaró su garganta y caminó hacia ellos.—Les pedimos que fingieran no conocernos. Es arriesgado encontrarnos justo ahora.—

—Lo sabemos.—Dijo la Señora Jeon, con una pequeña sonrisa.—Pero...no podia mandarlos a la misión sin darles esto.—

Abrió el cierre de su bolso y de el sacó un peluche blanco de conejito con una comisita azul a rallas. SeokJin se quedó mirándo el juguete por unos segundos, para luego recibirlo.

Mision Galletita 🍪 BTSWhere stories live. Discover now