Capítulo 1

59.6K 6.9K 1K
                                    

— ¿Te casaste? —. Jungkook asiente ante la pregunta, la mirada penetrante de su padre le hace temblar por unos instantes, pero él es valiente, por lo que solo se muestra imponente, ignorando al pequeño que le mira desde el sillón con sus ojos aguados y sus manitas escondidas tras su espalda.

— ¿Con quién? —. El hombre se acerca hasta el mayor de sus hijos, el chico trata de no mostrarse asustado, y menos, cuando las frías manos de su progenitor le tocan, moviéndole la cabeza, dejando al descubierto su cuello, mostrando la perfecta y demasiado fresca marca rojiza sobre este.

— ¡BASTARDO INSOLENTE! —. Dice abofeteándole el rostro.

Jungkook muerde su labio, evitando soltar algún quejido, pues el hombre tiene claros indicio de querer hacerlo de nuevo, pero, el tocar en la puerta le detiene.

Tratando de calmarse el viejo lobo se acerca abrir la puerta. — El hijo menor de los Kim se encuentra ya aquí—. Informa uno de los empleados de la casa, quien inmediatamente se retira cuando la orden de dejarlo seguir le es dada.

El hombre les dedica la más fría mirada a sus dos hijos, cambiando por completo su rostro al ver aquel cabello rojo tan llamativo. El señor Park vuelve a mirar al mayor de sus hijos, negándole con la cabeza, reprochándole aquella decisión.

— Buenos días señor Donyulg—. Le saluda con una pequeña reverencia.

— Prefiero que me llame señor Park—. Dice cruzándose de brazos, Taehyung levanta su mirada, buscando a su esposo, encontrándolo con facilidad de pie en el interior de aquel despacho, sin invitación previa entra, recibiendo un gruñido por parte del alfa dueño del hogar, pero lo ignora completamente corriendo hasta Jungkook, revisando el estado de temor en el que está.

— No estoy de acuerdo con su unión, por lo que pediré que sea abolida, así que le pido que se marche joven Kim—. Informa el hombre, sólo recibiendo una tosca mirada por parte del pelirrojo.

— Lastimosamente para usted, Jungkook es mayor de edad, por consiguiente, el que usted no esté de acuerdo no tiene ninguna relevancia—.

— ¡Insolente!—. Dice enojado.

— Papá—. Trata de hablar Jungkook, pero es silenciado por el alfa.

— Tú guarda silencio, no deseo hablar contigo—. Le dice el dueño del hogar obligándole a bajar el rostro con temor.

— Pues lo hará conmigo—. Dice ahora Taehyung, con la voz fuerte e inquebrantable.

— He venido a llevarme a Jungkook y Jimin—. El pequeño de lo Park, levanta su rostro al escuchar su nombre salir de los labios de Taehyung, con ilusión le sonríe a su hermano, quien le devuelve el gesto.

El Hombre ríe con fastidio levantando sus cejas y mordiendo su mejilla. — ¿Perdón? Jimin es menor de edad, por lo que, Jungkook puede largarse, pero el pequeño se queda—.

— Padre, no hagas esto—. Le suplica el chico de cabello oscuro.

— ¿Qué no haga qué?, por tu impertinencia la boda con el señor Choi se atrasará—.

— Ya estoy casado, no puedo volver a casarme—.

— Pero Jimin si puede casarse—.

— ¿Ha perdido la razón? ¡Es un niño! —. Agrega Taehyung, viendo con asco aquel ser.

— Lo es, pero es un omega al fin, el hombre estará complacido con ello, no perderé ese dinero por tus estupideces—. Jungkook observa con preocupación al pequeño chico en el sofá, el cual sólo esconde su rostro entre sus rodillas, totalmente asustado. El mayor de los hermanos Park gira su rostro para mirar suplicante a Taehyung, quien, solamente puede ver con asco aquel hombre. Sabia de fuente propia de su hijo que era un ser despreciable e interesado, pero ahora lo está comprobando por su propia cuenta.

— ¿El dinero es lo que lo mueve? —. Pregunta el pelirrojo con repudio.

— Es lo que mueve a todo mundo—.

— Bien, entonces, tengo otro candidato, más apto y con mucho más dinero—.

— ¿De quién se trata?—. Pregunta algo interesado.

— Ya lo vera—. Responde acercándose a Jimin. —Trae tus cosas—. Le dice a Jungkook. —Y tu Jimin, ve empacando las tuyas, vendré por ti en unos días—.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora