Capítulo 37

34.6K 4.6K 532
                                    

— Vamos hyung hay que bailar—. Dice Jimin emocionado tomando la mano de su esposo y arrastrándolo a la pista, donde todos los adolescentes parecen divertirse.

— No me gusta hacerlo Jimin—. Dice viendo inmediatamente el rostro de tristeza en el pequeño.

—Será divertido, lo prometo—.Chilla el omega, tratando de lucir dulce para convencer a su esposo.

—No sé hacerlo—. Trata de logra que aquella idea alocada para el salga de la cabeza de su omega.

—Yo le enseño hyung, vamos—. Yoongi solo deja salir un poco de aire de sus pulmones.

— ¿No vas a darte por vencido cierto?—. Jimin sonríe.

— No hyung, así que será mejor que diga que sí, o lo intentaré toda la noche—.

— Bien, bailaremos, pero si termino pisándote será tu culpa—.

—No vas a pisarme, anda, ¡Vamos!—. Le dice mientras lo arrastra hasta el lugar.

La música realmente no es nada del gusto de Min, tal vez en un pasado si le hubiese gustado, pero ahora, con unos cuantos años más, con la presión de ser el responsable, de mantener a flote y realmente exitosa las empresas Min, no, todo eso ha consumió su vida, cuadriculado sus rutinas y dándole un futuro que consideraba miserable hasta la llegada de Jimin.

— Se supone que deberíamos de estar más cerca—. Habla Jimin, mientras descaradamente se encarga de restregar su trasero con la entrepierna de Yoongi.

El alfa parece feliz de aquel comportamiento, a Yoongi por lo contrario le resulta extraño, pues en público el chico no es tan aventurero, pero cuando observa a Woozi levantarle el pulgar a Jimin, lo comprende, él solo lo toma de los brazos para obligarlo a girar con brusquedad y pegarlo contra su pecho.

— Cómo vas a solucionarlo—. Le susurra al chico tratando de dejarle muy en claro el problema que ha causado en su entrepierna, Jimin se sonroja tratando de controlar su cuerpo, no quiere hacer ningún espectáculo frente a tantas personas.

Bien, Jimin no pensó muy bien en este plan, y ahora que ha triunfado no sabe que más hacer.

— Deberíamos calmarnos—. Habla Jimin sintiendo su voz algo acelerada.—Hay demasiadas personas—.

— Si Jimin, personas tan ocupadas como los dos—. El pequeño da un paseo con sus ojos por todo el lugar, encontrando a chicos igual de hormonales que ellos dos, inclusive mucho más.

— ¿Entonces, deseas irte de aquí?—. Pregunta Yoongi con la ceja levantada.

Jimin observa a Woozi quien le hace señales extrañas, Seungcheol también hace señales, este no sabe qué pasa, sólo quiere ayudar a su chico, que no acepta que es su chico.

— Necesito ir al baño—. Dice Jimin soltándose de Yoongi, quien confundido simplemente deja que se aleje. Woozi corre también al baño dejando al alfa a su lado solo, quien le sonríe a Yoongi mientras levanta sus hombros en señal de que tampoco sabe que trama ese par.

— Jimin—. Chilla Woozi. — Tenemos la oportunidad perfecta para que hyung te marque—.

— ¿Cómo?—.

— Calienta a ese hombre y obliga a que sólo sea el lobo quien salga, ese animal te obedece más a ti a que Yoongi—.

— Eso no es verdad—.

— Si claro, como no, por eso Min Yoongi, quien nunca en su vida bailo esta en una pista de baile solo para complacer a un chico de 17 años—.

— ¿Fue su lobo?—.

— Supongo que ambos, pero más el lobo, trata de ignorar a Yoongi y céntrate en el alfa—.

— No estoy comprendiendo—.

— Mira Jimin, no lo llames Yoongi, o hyung o como sueles llamarle, solo dile alfa—. Jimin asiente, mostrándose tan confundido que Woozi solo entra en desesperación. — Okey, solo haz todo lo que te diré, sin protestas, obedéceme y me lo agradecerás siempre—.

Luego de unos 5 minutos más, Jimin sale del baño encontrándose a Yoongi fuera de estos, sosteniendo en su mano dos cervezas, siendo devorado con los ojos por muchos omegas, quiso gritarles, pero no, él era alguien maduro ahora, por lo que solo se acercó para besarlo en los labios.

— ¿Vas a dejar que beba hoy?—. Le pregunta al mayor.

— Tal vez solo dos—. Dice Yoongi entregándole la bebida.

— Eso será muy bueno alfa—. Susurra Jimin, Yoongi se remueve un poco por la sensación que es mandada a su pene.

— ¿Qué estás haciendo?—. Pregunta Yoongi con la voz temblante.

— Nada alfa—. Jimin dirige su mano al cabello de Yoongi acariciando con delicadeza, notando como el hombre solo cierra sus ojos para disfrutar de la caricia. — ¿Te gusta alfa?—. Pregunta.

—¿Jimin que estás haciendo?—. Vuelve a preguntar Yoongi.

— Alfa deberías de salir, me aburro sin ti—.

— ¿Qué? ¡No, no!—. Yoongi trata de alejarse, pero sigue siendo perseguido por Jimin, quien le llama con una voz demasiado dulce.

— Alfa, espera—. Yoongi se detiene en seco sintiendo el gruñido de su lobo.

— Estás jugando sucio Jimin—. Le dice el alfa, mientras le toma con posesión por la cintura.

— Lo crees alfa—. La voz seductora de Jimin comienza a enloquecer al alfa.

Yoongi toma la mano de Jimin para obligarlo a caminar, el pequeño le da una mirada agitada a Woozi, quien le levanta su dos pulgares animándolo, pero Jimin no sabe lo que hará ahora que el instintivo animal de su esposo parece tener todo el control, por lo que sin otra salida él solo dejara que todo suceda como sea el gusto del lobo.

Yoongi abre la puerta de una de las habitaciones, en la cual lógicamente una pareja se encontraba.

— ¡Largo!—. Jimin gime ante la voz del lobo. El otro alfa quiere gruñir, pero el temperamento agresivo que muestra el mayor le hace bajar la cabeza, para tomar a la chica y salir de la habitación.

Yoongi cierra la puerta de un fuerte portazo asegurándose de colocar el seguro, y luego tomar a Jimin de la cintura para lanzarse a su labios con fuerza.

Jimin puede sentir la diferencia entre el Yoongi humano y el lobo, la fuerza de los besos son mayores, pero el tacto con el que las manos le recorren el cuerpo son más delicadas, el lobo es más entregado que la parte humana en ese sentido.

— ¿Yoongi hyung?—. Se atreve a preguntar Jimin con timidez.

— Oh no mi amor, él no está acá—. Jimin sonríe conforme con tener al lobo en su totalidad, pero claro, el miedo permanece al no saber cómo continuar con todo esto.

No tan niño (YOONMIN) Primera TemporadaWhere stories live. Discover now