7. Reminiscencia

7.2K 569 890
                                    

MC aún se tocaba los labios con los dedos mientras sus pupilas achicadas gritaban sobre su choque emocional.

¿Por qué la besó?, ¿Por qué?, su cabeza daba mil vueltas tratando de hallar una solución, ¿Es posible para alguien desarrollar sentimientos amorosos por otra persona en un corto lapso? ... No, no tiene sentido, lo más probable es que el pelirrojo estuviera jugando con ella, no podía tomarlo en serio, Seven es osado, juguetón, tal vez solo quería mosquearla para más tarde reírse por el chatroom.

Siendo el caso, naturalmente debería enfadarse y darle una merecida tunda por sus tonterías, más su pecho licuaba las emociones disparándolas en su interior, los latidos constantes no cesaban la taquicardia, peor aún, el rubor en sus mejillas mantenía su rostro cálido y la vívida sensación de esos labios agridulces se adueñaron de sus pensamientos.

Seven tenía algo que la había embrujado, su mirada o quizá su personalidad, no podía negar que le atraían, pero si esto se trataba de un juego no quería subirse a ninguna nube efímera e irse de plano al infierno.

-Dios... Que problemático...

En un suspiro, su mirada volvió a centrarse en el pastel de fresas encontrando la calma, una sonrisa débil e inconsciente se dibujaba en sus labios despejando un poco la tensión, V conoce más a Seven, claramente podría consultar más sobre él, no es como si el pelirrojo besara a cualquier chica que se le cruce por medio ¿O si?

(T/N) removió el delantal antes de dirigirse hacia el living, agradeciendo la llegada de V, el ambiente sería tolerable, menos pesado e incómodo a partir de ahora, luego de lo sucedido no esperaba cruzar miradas con el pelirrojo sin que el recuerdo de sus labios contra los suyos la arrastren de vuelta al mismo círculo de antes.

.

.

..

.

Jihyun frunció el ceño, Seven sonreía como un gato, todo lo contrario a sus ojos que dictaban desdén en su estado más puro. El cuchillo en mano le generaba un mal presentimiento, como un escalofrío chirriante calaba lentamente por su espalda hasta subir a la cervical, en alerta todos sus sentidos gritaban:"Huye por tu vida" a medida que los ojos dorados lo examinaban de pies a cabeza, como un depredador que se burlaba descaradamente de su víctima.

-¿Te vas a quedar allí de pie como un espantapájaros?, ¡Entra hombre! (T/N) esta esperándote.

Finalmente Seven rompió el silencio y su sonrisa juguetona volvía a sus labios, sus ojos se suavizaron con amabilidad, indicándole a Jihyun pasar al departamento.

Fue surrealista. Podría jurar que el desprecio del pelirrojo caía sobre él, apenas hace unos segundos atrás Seven lo miraba con brusco odio o ¿quizá lo había imaginado? Pero Saeyoung no sería capaz de hacerle daño, de eso estaba seguro. En un suspiro decidió reprender sus pensamientos negativos, lo más lógico es que fuera producto de simple sugestión.

-Sí, tienes razón, lo siento... Luciel no esperaba encontrarte aquí, es toda una sorpresa-Sin más preámbulos entró al departamento, sosteniendo con cuidado el cuadro entre sus manos.

-Kuku, originalmente no era parte del plan pero ese pastel gritaba por mi ayuda~

-¿Pastel? -Cuestionó V con tono confuso, dirigiéndose hasta la sala de estar.

-Mhm, nuestra querida coordinadora te ha preparado un pastel de fresas, ¿A que no es una monada?

(T/N) quién había escuchado aquello último armó el valor para recalcar un puchero, mientras su querido colega estuviera cerca, alejaría ese beso vergonzoso de sus pensamientos. Sus pasos iban con rapidez a recibir al invitado, Jihyun por su parte sonrió con dulzura al verla cruzar el arco hacia él.

𝚂𝙰𝚅𝙰𝙶𝙴  《Yandere 707 x Reader》Where stories live. Discover now