🎄 [Especial Navideño] 🎄 parte 1

5.9K 351 390
                                    

' Solo me quedan vagos fragmentos.

Sonrisas, lo único que me trajo de vuelta a la vida cuando creí que lo había perdido todo, recuerdo el suave roce de brisa glacial de aquella mañana, junto a sus brazos gentiles que se rodeaban en mi cintura en busca de calor.

El anillo de oro blanco con un diamante íntegro en el centro.

Los besos coquetos que se posaban en mi cuello y de las risas melazas por nuestros juegos infantiles. Nos complementábamos, estábamos hechos el uno para el otro.

Él fue mi ángel, el motivo de mi existencia.

...

Una ráfaga de viento arrastra los copos de nieve hacia mí, la madera desvencijada y los cristales rotos de la ventana me acceden a una vista pulcra del plenilunio.

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la última vez que lo vi? ¿cuantas lunas han sido testigo de mi desasosiego? de estas lágrimas gélidas que añoran él suave tacto del hombre que alguna vez fue la luz de mis ojos.

Pero él ya no existe, su memoria yace oculta en los confines de mis reminiscencias. Un fantasma nubloso de alguien que me amó, y yo sólo soy una ave enjaulada, sin derecho de surcar los cielos ni de abrazar la libertad.

Lo extraño... Extraño a Jihyun, daría lo que fuera por besarlo...

Abrazarlo una vez más...'

.
.
.
.
.
.
.

Los labios de (T/N) tiemblan sin piedad tornándose de un leve añil velado, sus dientes castañean presa del frío invernal, tallaba sus manos contra los hombros con la esperanza de conseguir un poco de fogaje. Establecerse en este sótano oscuro, húmedo y lejos de toda fuente de calor la llevaban al borde de la locura.

«Por desobediente » pensó.

No se hallaría en tan deplorable situación si no hubiera tomado él teléfono de la mesa a escondidas, tratando de llamar a Jumin por ayuda. Solo rogaba que Saeyoung no hiciese nada más que aumente sus cargas, garantizando su pase al infierno.

¿Por qué se preocupaba por él en primer lugar, a pesar del trato hostil? Durante él vasto tiempo conviviendo a su lado aprendió que es un chico sumamente inestable, una caja de pandora que resguarda un tormentoso pasado, dolor inmensurable que amenaza con consumirlo si se aleja. Él no temía a la muerte siendo ésta su mayor tentación, pero todo cambió cuando fue aprisionada, susurrando con cariño que ella era su luz, su esperanza, la única que apaciguaba su calvario.

Cuando le permitía dormir junto a él, a veces durante las altas horas de la noche, la estrechaba entre sus brazos, como un niño asustado desesperado por un poco de consuelo. Susurraba el nombre de «Saeran» una y otra vez hasta que las pesadillas eran partícipe de su tormento, trayéndolo de vuelta a la realidad bajo un mar de lágrimas.

Precisamente en aquellos momentos de desesperación, se aferraba a su ángel como nunca.

(T/N) jamás supo quien era ese chico al que Seven convocaba con nostalgia en sus sueños, tampoco quería arriesgarse a descubrir viejas heridas. Su poca prudencia se licuaba en sus deseos bizarros por alcanzar su libertad.

No obstante, cuando le rogaba a llantos no abandonarlo, su pecho ardía con culpabilidad, llevándose voluntaria las cadenas al cuello.

—¡Cariño ya llegué!

La voz de su captor resonaba en él pasillo superior, obligándola a dirigir su vista cansada hacia las escaleras ascendientes.

Las pisadas que hacían estruendo en los escalones de madera, ya no producían temor o rechazo, luego de un tiempo también aprendió a tolerar su presencia.

𝚂𝙰𝚅𝙰𝙶𝙴  《Yandere 707 x Reader》Where stories live. Discover now