Maratón#1

1.2K 213 76
                                    

— ¿Lo habéis entendido?

— Siii

— No.

Todos en la habitación salvo Jisung resoplaron. Era la tercera vez que tenían que volver a explicar el plan porque el chico no lo entendía o no prestaba atención.

— A ver Jisung, no es tan difícil. Hacemos copias de vuestras tarjetas del entrenamiento, fingimos ser de la base, decimos que Minho es el superior a cargo de nuestro grupo y entramos en la ciudad. ¿Qué es lo que no entiendes? —preguntó algo exasperado Seungmin.

— Ah bueno si lo dices así entonces si lo entiendo.

Más de una persona tuvo que controlarse para no estrangular al joven en ese momento, algunos siendo disuadidos por la mirada de advertencia que les lanzaba Minho desde el otro lado de la sala.

— Bien, entonces Chan y yo haremos las copias, los demás os encargaréis de organizar  los suministros y las armas. —habló Woojin.

— Pero no tenemos ropa ¿se creerán que somos superiores o del entrenamiento aunque no llevemos uniforme? Lo dudo. —comentó Jaebum desde su sitio y toda la sala se quedó en silencio, era cierto.
Entonces Felix recordó algo.

— Chan, Jisung y yo tenemos dos uniformes, por si uno se rompe o algo así, a lo mejor podemos usar esos.

— Es cierto, yo también tengo uno, por lo cual tendríamos cuatro uniformes para vosotros.   —dijo Minho sentándose en una de las mesas.

— Si Jisung, Felix y Chan nos dan los suyos podríamos ir siete. —comentó Hyunjin ganándose unas cuantas miradas reprobatorias por parte de los mencionados. 

— Ni de coña, nosotros vamos. —discutió Jisung, levantándose de su lugar y acercándose al mayor.

— No tenéis nada que ver con esto.

— De hecho, tenemos mucho que ver, a no ser que os apetezca ser denunciados a la central —amenazó el menor.

—Ya vale los dos, los chicos vendrán porque serán de ayuda y porque necesitan ver lo que hace nuestro gobierno con sus propios ojos. Quiero asegurarme de que sepan toda la verdad para evitar futuras traiciones. 

— Pero Minho...

— Pero nada Jisung. Mañana por la mañana iré a buscar los uniformes y los demás realizaréis vuestras tareas impuestas. Marcharemos a la ciudad al medio día y con suerte entraremos por la tarde. Actuaremos por la noche y saldremos de allí a primera hora de la mañana, cuando los Cerbs ya no estén patrullando. ¿De acuerdo?

Todos menos Jisung asintieron. Este se limitó a bajar la mirada, haciendo un puchero.

— Chan, Felix y Jisung, —les llamó Woojin, caminando hacia la puerta que había junto a la cocina.— seguidme; os enseñaré vuestras habitaciones.

Los mencionados hicieron lo que les habían dicho, caminando detrás de Woojin y atravesando la puerta, apareciendo delante suyo un oscuro pasillo.

— Vuestras habitaciones son las que están al final, la última y la penúltima. Elegid la que queráis.

— Entonces, ¿dos tendremos que compartir habitación y uno tendrá habitación para él solo? —preguntó Chan, preparándose para discutir con sus menores.

NEW DAYS [Changlix]Where stories live. Discover now