Dia 46 - 47 - 48 - 49 - 50

1K 87 0
                                    

Día cuarenta y seis  

Me intento mantener calmado, enserio lo intento. Este hospital me está volviendo loco, aunque aún no me dejan salir. Sigo insistiendo que estoy mejor pero estoy muy delgado y sobre demasiado estrés. Estar encerrado en esta habitación me estresa demasiado. Nunca me había estresado como lo estaba ahora.
Estoy aburrido.

¿Cantarías para mí?

Día cuarenta y siete

Administración sugirió que tomara un mes para descansar y que pasara el tiempo con mi familia, mejorando. Pero lo que no entienden ellos es que estas heridas no pueden sanar. No es que no quiera ver a mi familia, los extraño demasiado.
Pero si me voy, ¿quién cuidará de nuestra casa?
No puedo dejar nuestro departamento, Haz, no puedo. No puedo dejar que lo toquen, tengo miedo de que si lo dejo van a llevarse todo lo relevante a ti y cuando vuelta no habría nada tuyo para que conserve.

Día cuarenta y ocho

Finalmente acepté el descanso, después de una hora escuchando a mi madre sollozar y decirme que me extraña demasiado y quería que volviera con ella. Piensan que es lo mejor para mí, alejarme por un tiempo.
Así que aquí estoy, escribiendo esto mientras estoy sentado junto a una maleta vacía. Probablemente me lleve tu gorro preferido un tiempo conmigo, para que duerma contigo en mis brazos–o al menos algo que me recuerde a ti.
Espero no te importe que lo tome prestado.

Día cuarenta y nueve

La estación del tren está llena de gente y el sonido sigue retumbando por mis oídos. Las personas siguen empujando mientras Paul me guía hacia el tren, cuidándome de la vista de las fans algunas veces. Le agradezco a Paul por eso, no quiero que las fans me vean así.
Estoy usando tu gorro junto con los pantalones que solías usar para caminar por el departamento cada mañana. Y estoy usando un sweater largo que no deja ver mi pequeño cuerpo, aunque no me importa cómo me vea.
Estoy dejando el departamento–nuestro departamento. Donde hicimos muchos recuerdos juntos, que estoy empezando a olvidar cada día que no estás conmigo. Podríamos haber hecho muchos más, si tan solo siguieras vivo.
Cuando entré al tren me despedí de la ciudad que había empezado a querer, unas cuantas lágrimas se acumularon en mis ojos.

Día cincuenta

Después de un gran viaje en tren hacia casa ayer, y desempacar mis cosas, finalmente estaba en mi vieja habitación de cuando era niño. Mi madre no me ha apartado de su vista y me estoy empezando a sentir sofocado como cuando me sentía con los chicos.
Amo a mi madre, realmente lo hago, pero necesito estar solo.
Las chicas están felices de tenerme de vuelta, me despertaron esta mañana encima de mí y haciéndome cosquillas para que despertara. Fue la primera que reí en un tiempo.
Creo que esto será bueno para mí.

99 Dias Sin Ti //Larry Stylinson FanFic// EDITANDOWhere stories live. Discover now