Dia 82 - 85

853 84 1
                                    

Día ochenta y dos

Juro que te escuché cantar hoy. A la mitad de mi ducha. Pude escuchar tu voz, cantando conmigo la canción de las bocinas. Tu voz es tan hermosa y seductora. Me encontré a mí mismo instantáneamente en trance con ella. Supe que era tu voz en cuanto la escuché.
Te escuchas hermoso, Harry. Enserio suenas como un ángel ahora.
Visité tu tumba el día de hoy, con tres rosas esta vez, por los dos días que no fui. Cuando canté, pude escuchar el eco de tu voz sonando en harmonía con la mía. Canté “Moments” para ti, porque sé cuánto te gustaba esa canción. Recuerdo la vez que lloraste al cantarla en un concierto mientras limpiabas tus lágrimas y seguías cantando.

Día ochenta y tres

Los chicos piensan que estoy mejorando. Piensan que estoy siguiendo adelante. Pero la verdad es que no saben que he estado escuchando tu voz cantándome todas las noches.

Día ochenta y cuatro

Te vi en mis sueños anoche. Estabas en el escenario, no fue sorpresa, ya que siempre me has dicho cuanto amabas estar ahí. Me miraste y sonreíste, acercándote a mí.
Cuando tomaste mis manos, se sintió como si fuera real, no quería que terminara ese momento. Tu boca se acercó a mi oído e inmediatamente sentí el escalofrío pasar por mi cuerpo.
“Ven conmigo.” Susurraste y te separaste un tiempo antes de chocar tus labios junto con los míos.
Era el beso más perfecto que había tenido. Aunque no era real.
Después desperté para no encontrarte a mi lado, empecé a llorar.

Día ochenta y cinco

Fui a casa de Eleanor hoy. Ha estado bien, era de esperarse. Siempre ha sido algo egoísta, y me tomó este tiempo para darme cuenta. Me preguntó como estaba, pero pude saber que no le importaba. Entonces, comenzó a hablar de ti.
No pude soportar escucharla decir tu nombre, por lo que me fui sin decir nada

99 Dias Sin Ti //Larry Stylinson FanFic// EDITANDOWhere stories live. Discover now