Dia 90 - 98

908 84 4
                                    

Día noventa

Hoy visité a mi madre justo después de visitarte a ti, claro. Me la pasé todo el día por la casa, jugando con mis hermanas y hablando con mamá y Mark.

Se sintió bien estar con la familia de nuevo, pero dolía que los fuera a dejar pronto.

Cuando besé a mi madre en la mejilla, dejándole en claro que me despedía, ella me abrazó pegándome a ella. No quería que la dejara, y me lo dejó claro cuando me empezó a rogar que me quedara por la noche, lo que acepté.

Creo que debería tener la decencia de pasar más tiempo con mi familia antes de irme.

Día noventa y uno

Pasé todo el día en el parque, sentándome en los bancos, leyendo mi diario mientras las gemelas jugaban en los columpios.

Le he escrito mucho a Harry, pero no es suficiente. Nunca va a ser suficiente.

Después de llevar a las niñas por un helado y pasar un tiempo con mi madre afuera en la fogata que hicimos, dije mi último adiós.

Los abracé muy fuerte, juro que no podía respirar. Las abracé con toda la fuerza que tenía, dejándoles saber cuánto las amaba. Besé la mejilla de mi madre, diciéndole que la amaba demasiado como a mis hermanas. También abracé a Mark. Me dijo que volviera pronto. Pude sentir las lágrimas deslizándose por mis mejillas mientras caminaba a mi auto.

Iba a ser la última vez que los veía.

Día noventa y dos

Hice las paces con Eleanor. Sé que ella no te agradaba, y ella es una parte de las razones por las que te fuiste, pero no podía soportar irme sin asegurarme de reconstruir lo que había hecho alguna vez.

Día noventa y tres

Pasé el día con los chicos, cantando con el corazón las nuevas canciones para el disco. Me sentía un poco mal, porque cuando me fuera, tendrían que hacer nuevas grabaciones.

Visité tu tumba otra vez, dejando dos rosas en tu lápida.

Día noventa y cuatro

Niall, Zayn y Liam insistieron en que hiciéramos turismo hoy. Es una locura pensar en todo el tiempo que he vivido en Londres y nunca he visitado los monumentos por la ciudad.

Así que hoy me la pasé con los chicos hoy, pasando de zona turística en zona turística, tomando fotos con cada uno en cada monumento al igual que con fans que nos topamos.

No me importo esta vez realmente, porque mis últimos días debían ser bien gastados.

Día noventa y cinco

¿A dónde has ido? No estabas en mis sueños anoche y no cantaste conmigo cuando te visité.

Me estoy empezando a sentir solo de nuevo.

Día noventa y seis

Paré en una tienda en mi camino del estudio a casa, asegurándome que los chicos no me hayan seguido. Tomé una gran botella de píldoras y las compre sin importarme la mirada de la vendedora.

Voy a hacerlo como tú lo hiciste, te debo mucho.

Día noventa y siete

La urgencia de tomar las píldoras estaba ahí, pero no lo haré hasta vivir mis últimos días. Hoy llamé a todos los que conozco, diciéndoles que los amo. Muchos se preguntaron el porqué de la llamada, pero les aseguré que me estaba sintiendo amoroso. Claro, me creyeron.

Hoy Niall, Liam y Zayn vinieron. Nos sentamos alrededor de mi laptop y vimos videos de X Factor, junto con grabaciones de nuestras presentaciones. Reímos y lloramos, los miré a los tres y me convencí que los amaba demasiado.

No los quería perder, enserio que no. Y no sé, sé que será difícil cuando me vaya, pero estoy listo. No puedo estar sin ti.

Día noventa y ocho

Visité Twitter por primera vez en un largo tiempo, sólo para encontrarme con menciones de fans volviéndose locas. Estaban preocupadas por mí y es difícil leer todos sus cordiales mensajes que me han dejado, sabiendo que mañana no estaré.

Escribí un último tweet, fingiendo mi felicidad en cada palabra

“Sorry, I haven’t been on Twitter loves ...but I love you all, don’t forget that! Xx”

Instantáneamente mi Twitter se llenó de menciones preguntándome donde había estado. Simplemente las ignoré y apagué mi laptop, dejándome tener una última siesta.

99 Dias Sin Ti //Larry Stylinson FanFic// EDITANDOWhere stories live. Discover now