Dia 74 - 79

879 83 1
                                    

Día setenta y cuatro

Quería luchar con la urgencia, pero me estaba llamándome por un buen rato. Golpeé otro espejo hoy, con mi mano buena, claro. La forma en que el líquido rojo carmesí salía por mis heridas me fascinaba, me senté ahí, observando mi mano sangrar hasta sentirla entumecer.

No había dolor, sólo tranquilidad hasta que caí inconsciente.

Día setenta y cinco

Me he dado cuenta que han pasado dos meses sin ti, que me hace sentir esto más real. No soy nada más que un caparazón vacío. No tengo ningún propósito y no tengo nada más en este mundo.

Día setenta y seis

Saqué tu nota el día de hoy. Estaba escondida en el respaldo de mi cama, lo escondía de mí mismo. Pero simplemente quería ver tu letra y leer las palabras de la nota que sé de todo corazón, palabras que diría antes de dormir.

Me siento más culpable que antes, como el remordimiento que vuelve a mi vida una vez más. Y no falta que, releer tu nota me ha lastimado en muchas maneras que nunca había imaginado hasta ahora.

Eleanor ya no está, está fuera de la pintura. No la he vuelto a llamar desde que terminamos las cosas. No puedo creer que el hecho de que te fueras me hizo darme cuenta que ella no era lo que quería. Pudiste decirme. La pude haber dejado en ese momento.

Debí haberte dicho, creo, pero no estaba realmente seguro acerca de mis sentimientos en ese momento. Todo lo que hago es culparme. Es mi culpa y siempre lo será.

Día setenta y siete

Corrí donde Anne el día de hoy. No sé qué hacía en Londres, no le pregunté, pero cuando me vio me abrazó, llorando en mi pecho.

“Duele más cada vez que la veo.” Susurró en mi oído, la miré antes de que pudiera preguntar. Me quedé estupefacto en la calle en medio de la gente, mirando a la figura destrozada de tu madre.

Asumí que estaba hablando acerca de tu tumba.

Día setenta y ocho

No visité ayer tu tumba ya que estaba asustado. Y apenas me di cuenta de eso. No te he visitado desde el funeral y la culpa me está comiendo más que nunca.

Me siento terrible. Me siento completamente terrible. Fui muy egoísta. Siempre he sido muy egoísta. Siempre he pensado en mí mismo en lugar de ti.

Así que aquí estoy, sentándome junto a tu tumba, con lágrimas deslizándose por mi cara. Las flores están frescas, hay docenas de ellas, Haz. Las personas te aman, yo sólo traje una rosa, estoy seguro que es suficiente. No quería opacar el lugar, pero viendo estas diferentes flores hacen ver la mía patética.

Te la dejé de todos modos, justo al frente. Mi plan era quedarme ahí. Con unas cuantas cobijas y una botella de vino rojo. Siempre ha sido tu preferido, ¿no Harry?

___

Desperté sentado al lado de tu tumba, sólo me he dado cuenta que me he emborrachado demasiado anoche que me desmayé en el césped.

Debes estar avergonzado de mí.

Día setenta y nueve

Creo que será una rutina diaria, visitar tu tumba. Prometo que traeré una rosa diariamente, para que al menos compare de alguna manera todas estas hermosas flores a tu alrededor. Hay margaritas y lirios, siempre has amado los lirios.

Me senté y canté para ti el día de hoy, espero me hayas escuchado donde quiera que estés. Sé cuánto amabas esta canción. Me recuerda cuando la cantamos en casa de los jueces, tú cantaste con el corazón y los sorprendiste. Nunca olvidaré tu voz en esa canción, o en cualquier otra.

Pero la canté por otra razón, Harry.

Estoy destrozado, realmente lo estoy. No sé qué hacer… sólo quiero que me des una señal si estoy haciendo lo correcto o no.

99 Dias Sin Ti //Larry Stylinson FanFic// EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora