29.

554 76 25
                                    

Lo único que reinaba en el lugar era el silencio de los presentes en la sala de espera.

Todo había ocurrido muy rápido, y no supieron bien que ocurrió, o en que momento Dick había terminado en el hospital, con varias horas de cirugía ya.

Jason movía inquietamente una de sus piernas de arriba hacia abajo, Bruce se había encargado de conseguir que la muerte del hombre se le adjuntara a uno de los policías que iba llegando, no a Jason, y como fue en defensa de su hijo no quedaría mal, incluso quedaría como un héroe.

Clark había volado a Canadá para salvar a un pueblo de una avalancha que caería sobre ellos, Conner y Jon estaban con los Wayne, ambos con su respectivo robin, callados y tratando de no estorbar o incomodar, sabían de antemano lo importante que era Dick para la batifamilia. Incluso para Bruce, que al ser tan frío era el que menos expresaba su amor o cariño.

Y cerca de dos horas después, la doctora Leslie salió con la mirada baja hacia los presentes.

"Richard está bien, estable y fuera de peligro" -Habló despacio y elevó la vista hacia Jason, el alfa lo supo con solo verla y tembló sentándose de nuevo-.

"¿Y los bebés?" -Preguntó Tim sin entender bien, Bruce comprendió cuando el cambio de aroma de su hijo mayor llegó a sus fosas nasales y se sentó junto a él sin decir nada-.

"El corte fue recto, preciso en realidad, no pudimos salvar a ninguno" -Su voz fue bajando de intensidad mientras bajaba la mirada-. "Lo siento mucho, en serio, si quieren ver a Richard puede pasar uno, acaba de despertar"

Los presentes se miraron entre si, realmente no podían creerlo, y todos miraron a Jason sin volver a decir nada.

"No creo que quiera verme en este momento" -Dijo el joven alfa para mirar a Bruce después-. "¿Quieres verlo tú?"

El omega se sorprendió pero asintió una vez levantándose y comenzando a seguir a la doctora a la habitación del menor, el hermoso omega que solía tener una perpetua sonrisa en el rostro ahora se veía sin vida, incluso más pálido.

"Hola, Richard" -Habló Bruce comenzando a entrar a la habitación, no sabía que decir, mejor hubiera enviado a Tim en primer lugar, suspiró profundo y lo miró-. "Lo siento, se que era lo que menos querías, pero tienes qu-"

"¿Dónde está Jason?" -Preguntó sin mirarle, Bruce suspiró y se acercó a besar su frente, el menor no se movió, ni le miró, seguía con la vista perdida mientras el mayor salía y veía a su hijo mayor-.

"Quiere verte" -Jason suspiró, y después de estirarse, se levantó entrando a la habitación de su omega, Dick esta vez si elevó la vista hacia él, ninguno de los dos dijo nada por unos segundos, no fue hasta que Jason comenzó a caminar que Richard gruñó-.

"Se que tu no querías tenerlos, así que parece que te hice un favor"

"No, no digas eso" -Jason suspiró de nuevo arrodillándose frente a la camilla-. "Lo siento mucho, y me duele tanto como a ti, tu me importas, y ellos me importaban de igual manera, los amaba como a ti" -Dick lo miró sin expresión alguna, helando a Jason unos segundos-.

"No quiero que sigamos juntos, Jason, sólo nos hacemos daño mutuamente, y ya no quiero seguir soportando eso"

"Goldie, y-"

"Por favor, solo-" - Hizo una ligera pausa en lo que trataba su llanto-. "No quiero verte ahora, Jason, ya no puedo tener bebés, no soy útil ya, vete por favor" -Jason lo miró sorprendido, sin embargo obedeció, sabía que Dick no estaba pensando en ese momento, así que después de besar su frente con la desviada mirada del omega, salió de su habitación, tomando aire y colocándose en cuclillas-.

Bounce Back (ᴊᴀʏᴅɪᴄᴋ)Where stories live. Discover now