La Fiesta.

2.5K 140 12
                                    



GENEVIEVE.


Lunes, 18 de mayo del 2015.

12:08 a.m.



Solo a Sara se le ocurre venir de fiesta un lunes, como rayos me iba a levantar mañana a las seis, aunque me podría hacer la enferma, hace mucho no me tomo un día libre. Mis pensamientos se esfumaron remplazándolos con el fuerte ruido de la música, el club estaba repleto de personas la mayoría bailando, logramos pasar a todas las personas en el pasillo para encontrarnos con nuestros amigos en su mesa que ya contenía botellas en ella, ¿para que perder tiempo?

—Sara... —dije un poco alto para que me escuchara sobre la música — Yo creo que me iré, mañana trabajare y... ¡oh por dios esa es mi jodida canción!

Se me olvido por completo lo que le iba a decir Sara, amaba esa canción, ¡por favor que no sea un remix! La pista estaba llena de personas con gotas de sudor ya visibles en el cuerpo, jale a Sara por el brazo la cual iba tirando carcajadas por todo el trayecto.

...Seré tuyo por esta noche, te soltarás antes que desabroche el cinturón, dime que posiciones tú quiere...

Moví mis caderas al ritmo de la música, era como si el ritmo tomara posesión de mi cuerpo y eso que no tenia alcohol en mi sistema, no aún. Casper, mi mejor amigo, bailaba conmigo y su novio bailaba con una amiga de Sara, en mi vida hubo un tiempo donde solo éramos los tres, dicen que las mejores amistades vienen de tres, después Casper nos olvido por culpa de su novio, Wayne. Admito que un tiempo lo odie, pero trata a mi amigo de lo mejor y a nadie puede poner más contenta la felicidad de mi amigo que a mí.

—¡Mierda, esa también es mi canción!...

...Te quiero ver, no te olvides, la última vez, me dejaste con todas las ganas, dónde estás que no me llama ¿Quién te tendré ocupada? Ahora te necesito y de ti ya no sé nada...

Coloque mis manos en mis rodillas, flexione mis piernas y moví mis caderas al ritmo de la música.

—Eres una perra Gen, te mueves hasta mejor que yo ¡te odio! — Grito Casper, los tres reímos fuerte, por alguna razón la letra de esa canción me recordó a alguien y la sonrisa se borro de mi cara de inmediato.




HADRIEN.

1:45 a.m.



Por fin había decidido salir de mi departamento después de dos largas semanas, le regale a Gen esas flores y ni una puta llamada ¿saben cuanto duele eso?, Dexter me hablo hoy, quería "disculparse conmigo, por la gran estupidez que provoco" en todos estos días no le hable, pero siendo sincero conmigo mismo, el único idiota aquí, soy yo. Aunque si también fue culpa de Dexter yo pude haber evitado todo si hubiera sido totalmente sincero con Gen.

—¡Hey Martin! — hablo uno de los chicos —¿Dónde está tu domadora?

Todos en la mesa empezaron a reír, me limite a negar y darle una calada a mi cigarro.

— ¿Cómo el gran Martin por fin tiene domadora? — Astrid soltó asombrada, mi cara se poso en ella, estaba sentada en las piernas de Tom, solté el humo ignorándola.

—Mierda, ahí está esa jodida chica— exclamo uno de los amigos de Dexter, primera vez en mi vida que los veo y creo la primera vez que dijo algo en la noche

—¿la conoces? — su amigo pelirrojo le siguió la plática, solo él.

—hice un trio sensacional con ella, su vagina es tan suave...mierda—¿Dónde estará mi pequeña conejita ahora?

Hadrien... — el tono de Dexter llamo por completo mi atención, estaba mas blanco de lo normal, no termino de hablar, solo miraba un punto fijo, mi vista se poso en su ahora punto focal.

Y era ella, la futura dueña de mis quincenas, la que me hace sonreír como estúpido cuando la veo, y me pone totalmente duro con solo verla bailar así, a lejos, demasiado lejos para mi gusto, pero todo eso desapareció cuando me di cuenta como se le restregaba a un estúpido, mi sangre hirvió observando como todos en la mesa la miraban, ella era la chica de la que hablaban, mierda.

¿Ella estuvo con este asqueroso tipo en este tiempo que no hablamos? ¿por eso no respondió mi mensaje en la tarjeta?

—Vaya Charly, ¿todo eso te comiste? — soltó su jodido amigo — fue demasiada carne.

—Eso y aún más, porque fue trio de dos mujeres y un hombre— subió las cejas repetidamente mordiéndose el labio.

Las personas cerca de nuestra mesa gritaron casi al unisonó cuando el chico "Charly" cayó al suelo.

—No vuelvas hablar así de mi chica, cabrón.

—Hadrien, déjalo lo mataras...— Dexter me tomaba del suéter con ayuda de Tim, simplemente no podía ni quería parar. Pero tenía algo más que arreglar.

—Si te vuelves a acercar a ella de verdad te matare— y lo deje tosiendo en el piso, me solté del agarre de Dexter y arregle mi suéter gris, baje los escalones y llegue hasta ellas.

—oye déjala, idiota— Soltó sara torpemente, genial, están borrachas.

—Vámonos Genevieve—me acerca a ella para que me escuchara, solté entre dientes quería matar a alguien y si no me iba con ella lo haría.

—Ho...—hipo— Hola Hadrien, cuanto tiempooo...— se hecho a reír, abrazándome.

Podía vivir entre sus brazos sin duda.

—Vayámonos de aquí linda.













jelou, its me, ya se que eso es taaan viejoooo, sorpresas, sorpresitaaas, que creen, volví a encontrar medios visuales geeeniaaaleees, solo que pienso que me iré al infierno por pervertirlas tanto☹ acepto la responsabilidad, aunque ustedes igual ya venían un poco dañados eh. El caso es que creo tendré que poner la historia en privado con contenido adulto☹ Y yo odio por hacer eso, pero por las imágenes pueden borrar la novela ¿Y eso sí sería el colmo, me escuchaste wattpad?

Ayúdenme a decidirlo☹((

¿alguien recuerda el capitulo de la amnesia que borre hace ya un buen? Buen pues tadaaa, ya estamos de regresoooo

Las amo mucho, besos y abrazos, nos vemos en el próximo capitulo, ya saben que hacer, pasen por mis demás novelaaaas.

Babygirl XXLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora