12.

4.4K 132 4
                                    



Eva.

De repente, todo el mundo se dirigió a un sitio en concreto de la fiesta.
Yo me empecé a preocupar por lo que busqué a Carol para ver que pasaba, pero cuando la encontré vi como varias lágrimas caían por su mejilla.

– Qué está pasando? – Pregunto nerviosa.

– A-asensio se ha desmallado! – Dice ella provocando que vaya corriendo en la dirección que iba la gente para verlo.

Cuando llego , veo a el futbolista tirado en el suelo mientras que Lucas histérico llamaba a una ambulancia.

Una vez que llega, se lo llevan en una camilla y en el viaje lo deciden acompañar varios de sus amigos de la plantilla del madrid.

Todos los demás nos quedamos en la fiesta que por cierto ya no lo parecía...

Mi amiga y yo decidimos sentarnos y aclarar lo que había pasado..

– Parecía que iba a ser un día estupendo y mira.. – Contesto con las lágrimas saltadas.

– Si le pasa algo a Marco, yo me muero.. Qué vamos a hacer sin ese chico! – Responde Carol colocándose las manos en la cara.

– No le va a pasar nada! Solo se habrá mareado... – Digo para calmar la situación.

– Vosotras por qué lloráis? – Pregunta una voz desconocida a nuestras espaldas provocando que giráramos la cara hacia ella.

Era marina...

– Pues no sé, a lo mejor porque uno de los futbolistas más queridos se ha desmayado? – Contesta mi amiga sin una pizca de vergüenza.

– Ni se te ocurra hablarme así! – Grita la ex de Asensio acercándose a la morena para pegarle, pero yo lo evito colocándome en medio.

– No crees que la cosa está bastante mal para ponerse ahora así? – Digo mirándola a los ojos.

– Tú te vas a enterar! Lo mejor de todo es que Marco decía que no le gustaba nadie y resulta que al parecer si y nada más y nada menos que una mierda de camarera ! – Vuelve a gritar haciendo llamar la atención de muchas personas.

– Cómo le voy a gustar a Asensio? Es completamente imposible Marina! Si casi ni nos conocemos! Sólo me ha sacado a bailar porque no tenía con quien hacerlo y además no entiendo porqué te importa tanto si fuiste tú la que le pusiste los cuernos a él . – Y en ese momento, al terminar mi frase, colocó fuertemente su mano en mi cara haciendo que rápidamente me alejara ya que me había pegado fuerte y no quería una Segunda torta.

Cuando me hizo eso, Carolina fue en su dirección para devolverle lo que me había hecho pero unos hombres bastante altos con uniforme nos cogieron a la morena y a mí y nos sacaron de la fiesta.

– Lo siento señoritas, pero en una fiesta así no queremos problemas y menos con camareras de por medio, así que estáis completamente expulsadas. – Contesta uno de ellos una vez que estábamos fuera de el recinto.

– Marina Muntaner es la que lo ha liado todo! – Responde Carol sin apenas aliento.

– No queremos excusas, solo queremos que os vayáis ya de aquí! – Dice otro hombre.

Nosotras cabreadas nos dirigimos a el hotel sin decir ni una palabra.

Una vez que llegamos, entramos a la habitación y nos sentamos para a continuación resoplar.

– Encima me he perdido tu baile con Asensio! – Contesta Carolina indignada colocando los codos en la mesa y apoyando la barbilla en sus manos.

Me vuelves loco[MARCO ASENSIO]•TERMINADA•Where stories live. Discover now