34.

3K 86 13
                                    



Asensio.

Habían pasado dos meses después de todo y Eva y yo seguíamos juntos. Cada día que pasaba la quería mucho más y de vez en cuando ella venía a verme a los entrenamientos de la champions al igual que yo iba a verla al hotel. También había cogido mucha confianza con mis compañeros Del Real madrid , sobretodo con Isco. Nuestra relación todavía no había sido publicada en las redes ya que queríamos estar un tiempo tranquilos sin salir en las noticias.
Los fines de semana se venía a mi casa a dormir y últimamente jugaba conmigo al fifa debido a que después de enseñarle a jugar se había picado bastante aunque no tenía todavía las habilidades necesarias para ganarme.
Todo estaba siendo único y como una vez me dijeron, no se trata de encontrar a la persona perfecta, se trata de encontrar a alguien que aún con sus defectos hace la excepción en tu vida...

. . .

De repente escuché un ruido extraño haciendo que me incorporara y mirara la hora del reloj. Eran las doce de la mañana y Eva seguía durmiendo. Creo que es más dormilona que yo por lo que estos días estoy notando.

Al segundo me paralicé ya que volví a escuchar otra vez el mismo sonido.

Provenía de la planta baja así que lentamente decidí bajar sin despertar a la bella durmiente para ver quién era.

– Lucas! – Grito al verlo en la entrada ya que no me lo esperaba.

– Tío! – Se acerca apresuradamente hacia mí.

– Por qué estás aquí? – Pregunto.

– Porque el jefe del hotel por lo que parece ser después de tanto tiempo se ha enterado que Eva y Carol, se habían hecho pasar por otras que no habían asistido a la fiesta por lo que quería avisarte y seguramente estará durmiendo ahora en tu habitación. – Contesta pícaro.

– C-Cómo que se ha enterado? – Digo completamente extrañado.


De repente la rubita baja las escaleras muy asustada mirando al móvil.


– Mi jefe me ha despedido! – Responde entre lágrimas.

Al verla así fui corriendo a sus brazos para calmarla de alguna manera. Por lo que parecía, el director le había mandado un mensaje avisándoselo.


Lucas la miró apenada.

– Ojalá pudiera hacer algo, pero lo conozco de mucho tiempo y es muy cabezota. Una vez que dice algo no cambia de opinión– Confirma.

– Voy a averiguar de alguna manera quien a podido ser el/la que os a acusado a ti y a tu amiga, está bien? – Digo sobándole la espalda buscando su mirada.


– Han pasado meses desde la fiesta.., Por qué ahora? – Pregunta secándose las lágrimas.


– Porque quien sea quiere fastidiarte la vida... – Respondo.

– M-Marco... Yo.... Lo siento.... Pero tenemos que dejarlo. – Dice desviando la mirada.


– yo me voy – Contesta Lucas viendo que la situación se estaba tensando.


– Cómo?! Por qué? – Pregunto nervioso.


– Soy un estorbo para ti y lo noto cada día que va pasando. Tienes tu vida y mi vida es un desastre a parte dentro de una semana te vas a Kiev y no quiero perjudicarte... – Contesta entre sollozos.


– Eva no me hagas esto..Nunca me has sido un estorbo. Te quiero, te amo! No puedes dejarme solo por...


– Marco...Te amo yo también. Te amo como nunca lo había hecho, pero por el bien de los dos debemos dejarnos... Todo ha sido precioso, pero yo sabía desde un principio que no tendría futuro. Mereces a una chica que no tenga la vida que yo tengo y pueda darte más logros y alegrías. Ahora estoy sin trabajo y no quiero ser una mantenida viviendo contigo.... Tú vales mucho, en cambio yo no valgo absolutamente nada... – Me interrumpe.


– No digas eso... Pero si eso es lo que quieres siempre te voy a respetar. – Caen varias lágrimas por mi mejilla.


– Gracias, voy a recogerlo todo.


Una vez que bajó con la maleta, me miró y abrió la puerta.


– Adiós Asensio. Nunca te olvidaré.. – Responde mientras mis ojos soltaban cada vez más lágrimas.

Antes de todo, fuí hacia ella y la besé con fuerza. Sé que así no lograría que cambiara de opinión pero no quería que se fuera sin haber juntado nuestros labios.


Al despegarse de mí, limpió mi rostro.

– El sábado que viene voy a apoyarte. Seguro que ganáis! – Responde intentando ver si así podía subirme los ánimos y claramente no lo consiguió.

Yo no le respondí por lo que ella afirmó dándose cuenta de que yo no quería hablar más y se fue tristemente rompiendo mi corazón en miles de pedacitos...


😢😢cuando todo era bonico...Se acerca la champions y ella se va..

Qué pasará..?🤪😋

Comentar para que pueda seguir!

Me vuelves loco[MARCO ASENSIO]•TERMINADA•Where stories live. Discover now