18.

3.4K 101 3
                                    



Eva.

Y ese comportamiento?  – Pregunta nuestro director mirando a la castaña.

– Lo siento pero no me parece que confíes en una invitada antes que en tus trabajadoras – Responde Carolina.

– Bueno, no quiero más problemas de los que hay, así que podéis retiraros. Mi charla con vosotras está más que finalizada señoritas y os ruego que no me busquéis para reclamarme porque no pienso cambiar de opinión. – Contesta él para a continuación levantarse y salir fuera de la sala mientras nosotras nos mirábamos más que decepcionadas.


– Mierda vida – Dice mi amiga mientras colocaba sus manos encima de su cabeza para después suspirar.

– Bueno...de todas maneras yo no tenía intención de ir, después de lo que me ha pasado con Marco... – respondo cabizbaja.


– Ya, pero yo si sabes? Nunca he tenido tan cerca a Luca desde la boda y ahora podría conocerlo! Tendría una gran oportunidad y encima iría arreglada, cosa que en la ceremonia no pudimos.. Yo quiero cumplir mi sueño! – Contesta ella para a continuación dirigirse fuera de la sala mientras yo la seguía detrás sin pronunciar ni una sola palabra.


Cuando estábamos apunto de salir de la habitación, Carol me frena colocando su brazo frente a mí provocando que preguntara que pasaba para que ella después de escuchar mi pregunta tapara rápidamente mi boca con su mano.


– Shhhh – Responde. – El jefe está hablando con tres chicas allí y quiero oír lo que dicen...


Una vez que las chicas y el director terminaron su charla y después de haber estado un rato en completo silencio,me mira alegremente y empieza a gritar dando Palmaditas.



– Has escuchado lo que han dicho? – Me pregunta llena de felicidad.


– No... – Respondo confusa.

– Las niñas esas no van a ir a la fiesta porque tienen otra así que podemos hacernos pasar por dos de ellas! – Dice la castaña mostrando una gran sonrisa.


– Qué?! Estás loca? Si nos pillan haciendo eso, estamos completamente en la calle! – Le contesto.


– No nos van a pillar!


– Esas chicas tienen el pelo pelirrojo, azul y negro y nosotras dos no tenemos el color ni semejante, encima no nos parecemos! Claro que nos van a pillar! Qué quieres que nos compremos unas pelucas en los chinos de esas falsas? Por dios Carol somos mayorcitas para hacer estas chorradas... – Respondo intentando que se dé por aludida.


– Tengo una amiga peluquera que vende pelucas cien por cien verdaderas para las personas con enfermedades en el pelo. Le podemos pedir prestadas dos! Y no son chorradas Eva, yo quiero cumplir el gran sueño de conocerlo, no quiero perder esta gran oportunidad por favor, haz esto por mi... – Dice abriendo los ojos y poniendo pucheros.



– Pfff, venga vale! Pero sigo pensando que esto es imposible... Pero espera! No nos tendremos que poner lentillas, no? Porque eso sí que es una barbaridad! – Contesto seriamente.


– Tenemos que ir a el despacho de nuestro jefe para ver sus carnets de trabajadoras y sabernos sus nombres. Una vez que veamos sus fotos ya veremos qué hacemos con los ojos. – Dice segura de sí misma.


– Que tenemos que entrar en el... No no señorita, eso sí que no... – Digo.


– Claro que si! Si nos preguntan nuestros nombres por casualidad, qué coño vamos a decir, Eva y Carol? Por dios piensa!


– Joder esto es una completa locura! – Contesto.


– Ninguna locura, porque así tú podrás aprovechar y estar más con ese morenito que te vuelve loca! – Dice guiñándome un ojo.


– No! Ya te he dicho que le he dejado bien Claro que voy a volver con Alex! – Respondo furiosa.


– No vas a volver con Alex porque no te gusta! Y ahora sígueme que tenemos una misión que realizar antes de que el jefe llegue a su despacho y nos pille...








-*-*-*-*-*-*-

Asensio.

Mientras que conducía sin pensar en nada completamente destrozado por todo lo que había pasado en el hotel, decidí poner música en spotify y así desconectar de todo, hasta que de repente empezó a sonar mi teléfono haciendo que descolgara y este se quedara en manos libres.


– Picha! Por qué saliste corriendo ?Yo esperándote en la puerta y cuando la abres no me dices nada y te diriges a el coche sin más – Dice Isco desde la otra línea un poco cabreado.


– Lo siento tío, estaba en la mierda y decidí irme a casa... – Respondo mientras miraba concentrado a la carretera.

– Entonces me puedo imaginar lo q pasó.... – Contesta.


– Eva quiere volver con un novio que tenía, eso es todo... – Digo rompiendo el silencio.



– Válgame la virgen! – Grita el malagueño sin esperarse esa respuesta. – No era lo que me había imaginado, pensaba que Eva diría que no podíais estar juntos porque ella era una camarera y tú un futbolista o algo así....



– Bueno, eso también lo dijo.... Joder tío! Ya no la veré más... – Respondo evitando llorar. – No sé si me entiendes pero es la única mujer que me ha vuelto como creía que no sería en la vida, un empalagoso que solo quiere estar a su lado...




– Bueno, claramente te entiendo porque eso es justamente lo que me pasó con Sara. Lucha por ella crack! Nada está perdido y claro que la vas a volver a ver! Sobretodo porque Lucas Vázquez me ha mandado un mensaje hace poco diciendo que iba a hacer una fiesta este jueves para festejar la boda y el gran esfuerzo que se ha realizado invitando a sus amigos osea a nosotros y a los trabajadores del bufet, sabes lo que significa eso, no? – Pregunta Isco,



– Que Eva va a estar.... – Digo intentando eliminar mi tristeza sacando una sonrisa.



– Ajá y si vuelve con su novio hazle ver que ha cometido un error! – Contesta provocando que sonriera todavía más.



Hola chicos, lo siento por la espera, pero espero que os guste mucho el capítulo!💚
Comentar para que pueda seguir amores!😘
Os quiero!💞

Me vuelves loco[MARCO ASENSIO]•TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora