38. (Final)

4.9K 154 11
                                    



Eva.

Al llegar al aeropuerto, dieron las 5 de la tarde.

– Llegaremos a tiempo? – Pregunto nerviosa a Carol.

Ella hizo un gesto de duda y yo miré cuantos minutos quedaban para que saliera el vuelo.

Después de una hora de retraso, al fin pudimos despegar. El viaje duraría unas cuatro horas aproximadamente, pero me daba igual, yo era feliz sabiendo que cada minuto que pasaba quedaría menos para tener a Marco junto a mí y eso me hacia la mujer más feliz del mundo.

Dos horas más tarde, las pantallas del avión anunciaron que la champions estaba apunto de comenzar.

– Vamos Marquito! Sé que vas a ganar! Confío en ti...– Digo para mis adentros mientras que Carol dormía en el sillón de al lado.

-*-*-*-*-*-*-

Asensio.

Hoy por la mañana había sido un día intenso y Kiev estaba lleno de banderas Del Real madrid y del Liverpool por todas partes anunciando la gran noche que esperaba...

. . .

El partido estaba apunto de empezar y el míster antes de que saliéramos a jugar tenía que decirnos quiénes estarían entre los once elegidos para la gloria.

– Vale, los once serán: Keylor, Sergio Ramos, Isco, Nacho, Cristiano, Marcelo, bale, Modric, Varane y Marco.

Al oír mi nombre sonreí. Lo iba a dar todo, eso estaba seguro.

– Sé que podemos conseguir la decimotercera! Halamdrid y vamos! – Grita Sergio después de oír a los titulares para darnos a todos ánimos.

De repente nos avisaron de que nos colocáramos en nuestros puestos. Esto comenzaba.

Al principio saludamos al equipo rival, a continuación sonaron los himnos y después comenzamos a jugar con más energías que nunca.

Nuestro equipo empezó sacando. Sergio se lo pasó a Marcelo. Marcelo intentó esquivar a dos del equipo contrario lanzándolo hacia mi. Yo lo agarré con mi pie izquierdo y corrí como nunca hacia la portería del Liverpool. Cuando estaba cerca de ella, le tiré el balón a Cr7, pero él no pudo tirar y me la devolvió esperando a que yo lo hiciera y es justamente ahí cuando me desconcentré ya que me vino a la cabeza una imagen de Eva provocando que salah me lo quitara de los pies.
En ese momento escuché muchos abucheos de la gente haciéndome ver que no podía jugar de esa manera. En todos los entrenamientos me había esforzado mucho. No podía llegar ahora y defraudar al míster, al equipo y a la afición... No puedo. Soy Marco y a mí nadie me quita el balón si yo no quiero.

. . .

Al cabo de unos minutos, Cristiano metió un gol haciendo que todos fuéramos lanzados a abrazarle.

– Enhorabuena Cris! – Grito para que me escuchara ya que había mucho jaleo en el estadio.

– Gracias pequeñajo! – Responde chocándome los cinco.

.   .   .

Todo parecía ir estupendamente hasta que becker le metió un gol a Keylor provocando que todos nos empezáramos a preocupar.

.    .    .

Estaba apunto de acabar la primera parte del partido y seguía sin concentrarme porque necesitaba ver a esa chica, esa que hace que me vuelva loco, esa que pone mi mundo patas arriba, esa que lo ha cambiado todo,pero ella no estaba.. Se fue para siempre y no había nada que pudiera hacer para evitarlo....

Me vuelves loco[MARCO ASENSIO]•TERMINADA•Where stories live. Discover now