La boda y la venganza

427 17 5
                                    

*una semana después...*
~Amaia~
Había llegado el gran día. El día perfecto que cualquiera puede soñar. Hoy era mi boda con Alfred. Estaba ya preparándome mientras que me peinaban y me maquillaban. Para mi gusto me habían maquillado muy bien. Llevaba un maquillaje básico con unos labios rojos y un poco de  colorante. En los párpados también llevaba un maquillaje como dorado y el pelo lo tenia recojidocon un moño rizado. Estaba muy nerviosa. No sabia como iban a ir mis compañeros vestidos porque al final mis padres no van a poder venir, mi tío ha fallecido y tienen que acudir a su funeral. Pero este día no puede salir mal. Me voy a casar con alfred, el chico de mis sueños y sin duda mi amor verdadero.
Fui llegando a la iglesia y ya la gente me empezó a hacer fotos. Llevaba un vestido entero blanco ajustado por arriba y por debajo ya se abría mas, con una cola larguita. No me podía creer este día pero era verdad. Estaba emocionada no podía hablar. No me salían las palabras, era increíble, todo estaba decorado muy bonito. Sin duda no puede ir mejor, este día ya es perfecto.
Fui entrando en la iglesia y vi a alfred esperándome en el altar. Hiba guapísimo, el ya era guapo pero ese día especialmente. Sentía un calor "frío" que me recorrió todo el cuerpo desde las puntas de los pies hasta la cabeza. Estaba hiper nerviosa no podía mas. No sabia si este día saldría bien o mal pero estando junto a el me importa una mierda lo que digan los demás. Que me critiquen o me insulten, pero yo le quiero solo a el.

~Alfred ~
Estaba nerviosismo. Llevaba esperando media hora en el altar, sentía que cada minuto y segundo que pasaba me emocionaba mas. Todos mis compañeros estaban allí, hiban muy guapos todos. En la primera fila estaban mis padres y aitana y Cepeda, los padres de amaia no han podido acudir pero vendrían a felicitarnos en cuanto pudieran. Ya los demás asientos los ocupaban los demás chicos junto a Manu, Noemi y los javis.
Amaia, mi amaia hiba guapísima. De las veces que mas guapa la he visto. Llevaba un vestido y un maquillaje hermoso. Ella era hermosa, desprendía esa luz tan bonita e inocente cada vez que daba un paso y sonreía y eso a mi me hacia emocionante mas y ponerme mas nervioso. No quiero que nada salga mal, este día tiene que salir perfecto, no por mi si no por ella, por mi futura esposa, por mi amor verdadero.

-Alfred: (al oído) estas preciosa cariño. Te quiero muchísimo.
-Amaia: (emocionada) ayy Alfred yo también te quiero mucho amor.
Te adoro, eres el mejor.
-Aitana: ayy dios mio luiiisss que se nos casan los renacuajos. Son tan blanditos que me quiero moriiiir (también emocionada) son tan monos... Se merecen estar felices y juntos.
-Cepeda: buah, pues si pero igual que nosotros ehh. Ya veras dentro de un mes lo guapa que vas a ir tu por ese mismo altar. Estarás preciosa como siempre. (Le abraza)
-Roi:¡chicos! Dejaros de bobadas que empieza ya.
-Aitana: ay, quien fue a hablar, el de las relaciones secretas con su mejor amiga...(mirando a Ana) Cepeda me lo contó.
-Roi: ¡cepedaaaa....! Jo ahora me van a dar la lata todo el rato y no quiero que ella es muy pesada... (En broma)
-Aitana: ya ya... Pesada muy pesada (también en broma)
Va va que empiezan ya.

-Cura: sientense por favor (se sientan los invitados) bien, estamos aquí reunidos todos, en familia, como hermanos para dar lugar al casamiento a Alfred García y Amaia Romero.
Queridos novios: Habéis venido a la casa del señor para que Dios consagre vuestro amor, en presencia del ministro de la iglesia y ante la comunidad cristiana.
Alfred ¿quieres recibir como esposa a Amaia y prometes ser le fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad,
En la salud o en la enfermedad amándola y respetándola cada día de su vida?
-Alfred: si quiero (la sonríe)
-Cura: Amaia: ¿quieres recibir a Alfred como marido y prometes ser le fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud o en la enfermedad amándolo y respetándolo cada día de su vida?
-Amaia: buah, si quiero (le sonríe)
-Cura: bien, pues que el hombre no separe lo que dios a unido. Amen (rezan un padre nuestro y alguna oración mas)
Si alguien tiene que decir algo que lo diga o calle para siempre (espera un rato)
Bien, pues por el poder que me ha sido otorgado por la santa iglesia yo os declaro....

-¡¡ALTO!!

~Amaia~
En ese momento fue como si me entrara un  bajón. Pude reconocer esa voz al instante y mas si lo había gritado. Me entro un ataque de rabia por dentro, no podía creer que hubiera venido sólo para fastidiar la boda. Esto ya era pasarse.

-Alfred: espera.... ¡¿Alicia!? ¿¿Que haces aquí??
-Alicia: Alfred, lo siento pero vengó en son de paz, he tenido que entrar de esta forma para impedir que os casarais
-Amaia: ¡¡perl dejanos de una vez!! Lo único que haces es fastidiar y fastidiar, vete de una vez de nuestras vidas. ¡Vete!
-Alicia: (fingiendo) ¿lo ves alfred? Por eso mismo vengo, no ves que esta nerviosa porque sabe lo que vengo a decir. No quiere que sepas toda la verdad. Lo que ha pasado estas ultimas semanas entre vuestra relación a tus espaldas, porque sabe que te iras de su vida.
-Alfred: ¿pero que dices Alicia, que tratas de decir?
-Alicia: trató de decir la verdad sobre amaia romero. Esta chica se ha liado con otro hombre la semana pasada. Uno de los de vestuario y maquillaje. Ha tenido relaciones sexuales con ese hombre a espaldas de su futuro marido y tengo pruebas (le enseña a alfred una hoja de periódico con la FALSA noticia)
Lo pone en las portadas de los periódicos. Amaia es una falsa, una golfa que se ha aprovechado de ti alfred.
-Aitana: (incrédula) no puede ser... ¡¿Amaia!? Esta chica esta mintiendo, amaia no es asi.
-Alicia: ehm, perdona muchacha pero tengo pruebas de que es cierto, si no contempla el periódico.

~Alfred~
No sabia que pensar de todo esto. ¡¿Amaia una impostora!? Pero eso es imposible... No podía creerla pero las pruebas eran tan evidentes que era difícil contradecirlas. ¿Porque me tenia que pasar esto en mi boda? Es injusto, estaba en shock sin responder. Aunque la que estaba en shock es amaia, que no respondía, se quedo mirando con ojos como platos el periódico pero... Si no fuera ella ¿no se estaría defendiendo? Entonces es todo verdad. Amaia... Ha sido capaz de serme infiel

-Alfred: Amaia.... ¿Es esto verdad?
(No responde)
Amaia, esto no hace gracia, si no respo des me lo voy a tener que creer.
(Sigue sin responder)
Esta bien pues no hace falta que digas mas.
-Amaia: (en shock todavía) no Alfred, por favor espera yo...
-Alfred: ¡tu nada! Hemos terminado amaia lo siento, no quiero saber nada mas de ti (se quita el anillo) adiós para siempre y encantado
(Se va de la iglesia y todo el mundo se queda atónito )
(Todos opinan que es mentira pero ya las cosas han pasado y no hay marcha atrás)
-Alicia: ala, que te vaya bien sin tu querido alfred... Espero que disfrutes de tu soledad eterna gracias a mi falsa noticia.... (Ríe malvadamente)
-Amaia: ¡no maldita! ¡¡TE ODIO!! TE ODIO CON TODO MI SER.
(intenta cogerla pero  Roi Cepeda la cojen a tiempo)
-Roi: vamos vamos, vámonos a casa ya... Ha sido una mañana muy larga eh
-Cepeda: si sera mejor que nos vayamos que mañana sera otro día.
-Amaia: (llorando) me ha quitado a lo que mas quería, me ha quitado a mi alfred...
Vosotros me creéis ¿verdad? Yo no he sido eso es falso. ¡Eso es falso!
-Roi: (consolándola) shhhh, claro que te creemos amaia, sabemos que es mentira pero no podemos hacer nada. Vamos que mañana sera otro día

(Se llevan a amaia a rastras de la iglesia llorando mientras los demás también se van alejando y Alicia ríe malvadamente)

UUUFFFF QUE BODA MAS INTENSAA
Que mala es Alicia eh... Siempre se sale con la suya.
Espero que os guste chicos
Lolaa✨🎤

PD: las palabras del cura las he cojido de google de una boda de verdad xddd

volar y cantar ||ALMAIA|| ✨ (TERMINADA)Where stories live. Discover now