La Muerte Gana

419 20 10
                                    

-Aitana: ¿como te encuentras amaia?
-Cepeda: los médicos han dicho que tienes que seguir aguantando, sabemos que eres fuerte y que lo vas a conseguir.
-Amaia: bueno, supongo que me iré encontrando bien, quiero liberarme de todo y poder empezar de cero. Pero no se me encuentro muy cansada y muchas veces pienso que no lo  conseguiré...
-Aitana: ¡amaia! ¡Ni se te ocurra decir eso! Tu eres fuerte y te aseguro que saldrás de esta, ya veras.
-Alfred: ¿como esta mi chica favorita?
Mira, te traigo el desayuno. Toma
(Le da una bandeja llena de churros con chocolate)
¿Vas mejor?
-Amaia: bueno, creo que si... Supongo (lanza una tímida sonrisa pero a la vez alegre)

~Alfred~
La verdad que estaba muy preocupado. Cada día que pasaba, era un día menos de esperanza para mi.
Espero que amaia aguante
¿Pero que digo? Amaia va a aguantar, la conozco, es fuerte y lo va a hacer. Saldrá de esta con la mayor de sus sonrisas.

-Doctor: ehm, perdonad que les interrumpa pero necesitó hablar con ustedes un segundo ¿les importa?
-Alfred: no no ya vamos. (Se van a halar con el doctor)
¿Que ocurre?
-Doctor: bueno, veran es sobre amaia, su salud va empeorando poco a poco y mas desde que ayer se bebió ese vaso de agua. Creemos que alguien le inyecto un liquido que hizo empeorar su salud. ¿Saben de alguno?
-Aitana: no por dios ¿como hibamos a hacer eso?
-Doctor: bueno perdón si les e molestado pero era importante. La vida de amaia se debatirá entre las próximas horas. Les deseo la mayor de las suertes. (Se va)

-Aitana: (llorando) no, no puede ser esto es mentira amaia no puede morir ella es amaia ella no puede...
-Alfred: ¡¡no va a morir!! Es fuerte va a aguantar, ella es amaia ganadora de OT mi dulce  novia. No volváis a decir eso ¡ella no morirá!
-Cepeda: alfred, lo siento mucho pero hay que afrontar la realidad. Nadie ha dicho que queramos que muera, simplemente hay que ver las cosas como son, por si hay que prepararse para lo  peor....
-Alfred: pues hacerlo vosotros. Yo me niego a pensar en  aquello.

~Amaia~
Estaba escuchando la conversación desde el otro lado de la puerta. Sinceramente no me extrañaba nada de esto. Todos morimos algún día y ha llegado mi hora. La muerte ya ha hecho su jugada, me va ganando por 1 gol mas pero mi equipo esta rendido frente a sus pies. Lágrimas y mas lágrimas recorrían mis mejillas en busca de consuelo, pero no lo tenían. Ya nada podía hacer ni el tiempo ni la cura ni nadie. Era cuestión de minutos de horas si, pero no para curar si no para matar.
Pare, respire y tome aire. Puse mi mente en blanco por un segundo y lo primero que me vino a mi mente fueron ellos: mi entorno, mi familia y mis amigos. Pare a pensar en todo lo que había logrado tanto profesional como personalmente. Había logrado mi sueño de ser cantante, el de haber entrado en operación triunfo y el haber sido ganadora. También el de haber conocido a gente tan maravillosa como ellos y como mi familia. Se merecen una digna despedida.
Fueron entrando poco a poco todos con los ojos rojos de haber estado llorando. El único que no parecía estar tan triste era alfred, supongo que no se quiere rendir, me da lastima. Yo tampoco quería pero era inevitable sentirte cada vez mas débil.

-Amaia: chicos, ¿que os pasa?
-Aitana: Amaia, el medico nos ha dicho que...  Pues que tu vida... (Llorando)
-Amaia: aitana, tranquila no hace falta que digas mas. He escuchado la conversación desde aquí. Voy a morir, lo se pero no pasa nada. Es ley de vida que unos mueran antes y otros después. Pero todos morimos.
-Alfred: Amaia tu no vas a morir.
Eres fuerte, se que te vas a poner bien. No digas eso.

-Amaia: mi querido alfred, yo misma me voy encontrando mas débil, no se cuanto tiempo durare si uno, dos o una semana mas. Yo también lo siento, tampoco quiero morirme, para mi también es duro despedirme y no volver a estar con vosotros pero no puedo evitar lo inevitable. Pronto me marcharé para siempre y me gustaría despedirme de vosotros.
-Cepeda: Amaia, por favor no digas tonterias, tu no te puedes rendir tienes que seguir luchando.

-Amaia: chicos, por favor no os olvidéis de mi.
Mi querida Aitana, ha sido mi mejor amiga y lo seguirás siendo halla donde vaya. Me has soportado y aguantado mis tonterías y mis problemas como la que mas y siempre con una sonrisa en tu cara. Me has aconsejado, apoyado y cuidado como una hermana. Luis va a tener mucha suerte de tenerte con el (la sonríe)
-Aitana: (llorando) te quiero mucho Amaia, ojala no te vayas...

-Amaia: cepee, tu también has sido un muy buen amigo durante todo este tiempo, tu fuiste junto con aitana quien me dio cobijo cuando no tenia, quien me aconsejo y quien me animo cuando me fallaban las fuerzas. Has sido un gran apoyo y un gran amigo, otro hermano también para mi. Por favor cuida mucho a aitana, estoy convencida de que seréis muy felices juntos, os lo merecéis.
-Cepeda: te lo prometo (llorando le da un abrazo)

-Amaia: y de ti... Que puedo decir de ti. (Sonríe) te conocí como un chico mas que fue a un casting. Al principio no daba un duro por ti con ese trombón tan grande, luego me fui interesando. Llegaste a la academia y fuiste el primero con el que compartí mis primeras palabras. Fuiste mi primer amigo allí, y poco a poco la amistad se fue convirtiendo en amor. No sabia exactamente que sentía por ti, nunca me había pasado, era mucho mas que una bonita conexión, era y es un amor especial, diferente a los demás. Me enseñaste a amar de verdad, a sentir cosas que nunca había sentido, eres mi pilar fundamental, el chico perfecto para mi. Nunca me ha importado lo que diga la gente, nunca me ha importado lo que colgara la gente lo que comentara o lo que criticase la gente. Teniéndote a ti nada me importaba si no era nuestra felicidad. Eres mi alma gemela, mi chico ideal. Quiero que seas fuerte que no te rindas porque me halla ido, tu eres mas fuerte que yo. Quiero que sigas disfrutando de lo que te da la vida, no me importara que encuentres a otra mujer. Quiero que seas feliz, y si eres feliz con otra pues tenla contigo. De verdad eres increíble siempre te tendré en mi corazón y en mi alma.
Decirles a todos que les quiero mucho y a mi familia, que nunca les olvidare y que sigan siendo felices...
-Alfred: (llorando) Amaia no por favor, yo no puedo vivir sin ti, si tu no estas conmigo no se que seria de mi.
-Amaia: se fuerte hazlo por mi y por todos los que te quieren.
(Le da un beso y le coje la mano)
Os espero a todos con los brazos abiertos en el mas allá.
Os quiero mucho chicos.

~Amaia~
Ya podía morir en paz, me había despedido de todos. Les miraba mientras sonreía y me emocionaba. No podía evitarlo, me daba miedo descubrir que había en el otro mundo, pero ya no hay vuelta atrás. Deje de mirarlos, y miraba al techo, me disponía a cerrar los ojos lentamente. Antes de eso, pensé en todo lo que había hecho desde niña hasta ahora y Sonreí de  nuevo, fui cerrando mis ojos con la imagen de ellos en mi mente.
Expiré mi ultimo aliento y...
Deje de respirar.

Uuuuuf dios miooo
Por favor no me matéis, yo amo a Amaia pero quería darle este tramon a la historia para que quedara distinta a las demás.
Me ha costado mucho escribirlo porque bueno yo al nacer tuve muchas complicaciones y también estuve en coma. Claro que no he muerto jaja.
Espero que os llegue al corazón este capitulo como me ha pasado a mi y ya el siguiente sera el final final.
Os qqqq ♥♥♥

volar y cantar ||ALMAIA|| ✨ (TERMINADA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz