Reencuentros malignos

404 21 2
                                    

Dos semanas después...

~Alfred~
Ya era tarde, las nueve de la  mañana. No había dormido nada había estado toda la noche despierto mirándola y viendo que no despertaba. Cada hora, minuto y segundo que pasaba se me cerraba un hueco en el corazón de esperanza. Me quiero aferrar a que todo pronto pasara pero no se si esta historia podrá tener un final feliz.
Ahí estaba ella, tan dulce como siempre durmiendo quien sabe para siempre. Ella era mi bella durmiente, una bella durmiente que no sabemos si despertara.
"No te desanimes Alfred" pensaba. "Tu puedes con esto y mas, no ha sido tu culpa"
Yo ya tenia claro que a Portugal ni a la casa de al lado me marchaba. Tenia que estar aquí al pie del cañón para que me vea nada mas despertar
Pero no se que haré luego si dejarla o no.
Para mi ella es muy importante, se que pocas veces le he confesado todos mis sentimientos hacia ella pero no puedo evitar estremecerme cada vez que la veo asi, frágil fría sin saber lo que pasa a su alrededor.

-Alfred: ¿sabes que estas aun mas guapa asi? Titi, no se si me estas escuchando, la gente dice que cuando estas asi en coma la mitad de tu cuerpo esta muerta y la otra viva. Lo siento mucho no sabes el vacío que siento al verte asi. Te quiero amaia, siempre lo he hecho, he sido un tonto al pensar que me quería separar de ti, pero Alicia me causo mucho dolor al contarme esto. La verdad que no se que mas decirte porque pienso que te lo he dicho todo. De verdad te quiero mucho, nunca mas me separare de ti y espero que tu también me quieras como yo lo hago. Te espero con los brazos abiertos amaita. (Le besa en la frente)

~Amaia~
Estaba escuchando a Alfred hablar y cada palabra me llenaba de ternura. No podía moverme, hablar ni nada. Estaba absorta en mi mente pero pudiendo oír a los demás. O alfred... Si supieras que te estoy oyendo ahora mismo... Lastima que yo no te pueda decir nada, ahora estoy en un viaje muy peligroso en el que hay una persona vestida de negro llamada muerte que me esta atacando. No se si podre ganarle el  partido, eso voy a intentar, lo intentare con todas mis ganas espero tener exito, ahora mas que nunca es cuando me apetece estar con el para que vea que soy capaz de perdonarle y de que quiero que vuelva a estar conmigo. Es arriesgado pero no pierdo nada por intentar ganar.

(Llegan aitana y Cepeda a la sala)
-Aitana: los médicos nos han dejado entrar. ¿Como esta?
-Alfred: pues, no ha despertado y no ha hablado claro. Esta en coma, no se cuando lo hará o si no volverá a despertar (triste) todo esto ha sido mi culpa, no debería de haberla dejado, debería de haberla creído desde el primer momento y no lo hize. Soy un monstruo...
-Cepeda: oye amigo, ni se te ocurra decir eso que tu no has hecho nada malo, es lógico lo que te ha pasado
Seguramente todos hubiéramos hecho lo mismo. Ahora hay que ser fuertes y darle todo el apoyo posible a ella para que se recupere.
-Alfred: dios te oiga amigo... Ojalá pueda volver a hablar otra vez...

~Alfred~
No sabia si lo que decía Cepeda era verdad, no estaba seguro. Empeze a acordarme de todos los momentos vividos en ka academia con ella y empeze a cantar casi susurrando city of stars. Aitana y Cepeda vieron que necesitaba estar a solas con ella así que se fueron. Estaba llegando al  final de la canción.

-Alfred: city of stars...
-Amaia: you never shined so brightly...
(Tosiendo)
-Alfred: ¡¡AMAIA!! estas bien, ¿que te pasa? ¿Te suele algo? ¿Te has roto algo? ¿Te encuentras mejor?
-Amaia: Alfred, si... Esto....y mejor....
-Alfred: ¡¡chicos!! Mirad, ¡ha despertado!
-Aitana: ¡¡amiga!! Has vuelto ¿como estas?
-Amaia: bien, bien estoy mejor...
-Cepeda: amaiaaa, que bien que hayas despertado.
-amaia: gracias de verdad...

~Amaia~
No, nada iba bien. Puede que hubiera despertado de mi sueño, pero se que todavía la muerte me esta cojiendo del brazo y me esta llevando hacia su casa. He levantado cabeza, pero no todo el cuerpo. Me siento como si me hubiera atropellado mil camiones, por lo menos estoy en la realidad pero no me siento bien.
No quiero que este viaje termine. No me quiero rendir pero no se si aguantare hasta el final.

-Aitana: chicos os dejamos solos que veo que tendréis que hablar.
-Alfred: amaia... Yo lo siento mucho. Debería de haberte hecho caso desde el principio, de haberme creído tu historia. Soy un gilipollas. De verdad ¿me perdonas?
-Amaia: alfred... Claro que te perdonó, eres lo mejor que me ha pasado, siempre te voy a perdonar pase lo que pase, no te quiero perder mas quiero que estemos juntos y que ahora si nada ni nadie nos separe...
-Alfred: si, yo también quiero (le besa la frente)
Te dejo que voy a hablar con el medico vale
-Amaia: si claro, te veré luego
(Se va)
-Alfred: doctor ¿amaia se pondrá bien?
-Doctor: bueno, la verdad que no lo sabemos, es bueno que haya despertado pero si os soy sincero todavía no podemos deciros que vaya a sobrevivir. Tenemos que esperar ha ver si mejora con el tiempo.
-Alfred: (triste) de acuerdo doctor, gracias de verdad
-Doctor: de nada, solo hago mi trabajo.

-Cepeda: ¿que dice el doctor?
-Alfred: que todavía no saben si sobrevivirá, que hay que ver si mejora con el tiempo.
-Aitana: pero ya ha abierto los ojos. ¿Acaso eso es malo?
-Alfred: no no lo es, al contrario eso es bueno pero aun asi hay que seguir esperando.
-Cepeda: tranquilo, hay que tener esperanza. Amaia es fuerte y seguro que sale adelante.

Mientras tanto, en la habitación de amaia...
-Alicia: hola amaia... ¿Me recuerdas?
-Amaia: tu, ¡¿que haces aquí!? Vete, alejate de mi....
-Alicia: tranquila, tranquila... No vengo a hacerte daño querida...
-Amaia: entonces vete, alejate, ¡¡VETE!!
(tose)
-Alicia: (rie) que débil estas... Sabes tan solo un pequeño corte o un sorbo de cualquier bebida mala y ya podrías estar muerta...
-Amaia: ¿¿de que hablas??
-Alicia: (se va acercando a amaia y le pone un pañuelo para que se quede dormida, después le pone un liquido raro al vaso de agua)
Hoy voy a conseguir lo que siempre he querido: hacer daño a alfred y a los de su alrededor, y tu me has dado la oportunidad. Gracias amaia, buen viaje...

(Entra alfred con aitana y Cepeda)
-Alfred: TU, ¡¿QUE HACES AQUI!?
-Alicia: (fingiendo) tranquilo Alfred ya se que no soy bienvenida aquí, tan solo he venido a ver como esta amaia, se había quedado dormida y por eso me hiba ya...
-Aitana: ¡¡VETE!! NADIE TE QUIERE ERES UN MONSTRUO... LE HAS HECHO MUCHO DAÑO A MI AMIGA A SI QUE VETE
-Cepeda: tranquila tranquila cariño...
-Alfred: (frío) ya los has oído vete de una vez.
-Alicia: si, me iré para siempre lo siento si he causado algun daño, no pretendía hacerlo. Adiós.
(Se va)
-Alfred: esa mujer no ha cambiado nada desde que estuve con ella. Es tan misteriosa...
Oh, amaia se ha quedado dormida. Sera mejor que avise a un médico por si le tienen que hacer alguna cura o algo.
-Amaia: no Alfred, estoy bien de verdad. Estaba dormida pero estoy bien. Aunque antes ha venido Alicia y me he asustado pero no ha hecho nada...
(Se incorpora y bebe del casi de agua donde Alicia puso el líquido)
-Aitana: esa mujer es ka muerte en persona.

~Amaia~
Exacto, eso es lo que pasaba. Si es verdad estaba luchando cintra la muerte, una peligrosa persona capaz de matar a todo con el que se cruzase, iba a por mi, lo tenia claro. Sabia como hacerme daño y como hacer sufrir a los demás. Esa persona en la vida real se llamaba Alicia y en el otro mundo era conocida como la muerte. No se si habrá ganado el partido, si habrá fracasado o si estará esperando a lanzar una táctica diferente para ganar. Lo voy a volver a intentar, voy a ser fuerte y a destruirla de una vez.
No por mi sino por los que quiero. ellos no merecen sufrir como me está pasando a mí.

Ayayayyyyyy
Dios mio dios mio, que la Alicia se quiere cargar a amaia 😱😱
OS aviso que los próximos dos capítulos van a ser los finales de esta historia. No quiero dar pistas de lo que ocurrirá. ¡Tendréis que esperar a verlo!
Lolaa✨🎤

volar y cantar ||ALMAIA|| ✨ (TERMINADA)Where stories live. Discover now