•Capítulo 23• El ataque.

3.2K 215 74
                                    

Narra (T/N) :

El viaje a Hosu fue tranquilo, pero estaba nerviosa. Más de lo que me gustaría admitir.  Tenía un mal presentimiento, además de que el Asesino de Héroes debía estar por ahí. Sumandole que eran nomus los que causaban el caos. Shoto también se veia tenso, aunque era fiel a su inexpresion. Lo extraño era que al poco, antes de llegar, recibimos un mensaje. Izuku. Era una dirección en un callejón. No me costó entender que estaba en peligro. Todoroki le dio instrucciones a su padre y se fue. 

- ¡Shoto, maldita sea, vuele aquí!- le gritó. Iba a ir yo también pero me sujeto del brazo.-¿A dónde crees que vas?-me preguntó.

- A ayudar a unos amigos.- respondí, soltándome de su agarre.

- Ni se te ocurra ir... -advirtió cuando yo ya me iba. - ¡Scorpion!... ¡(T/N)!-gritó, pero no hice caso. Cuando llegué al callejón allí estaban Shoto, protegiendo a Izuku e Iida en el suelo, luego vi a un profesional. Stain parecía no darse cuenta de mi presencia, le lanzó una navaja a Shoto y se acercó a él peligrosamente, pero lo esquivó con fuego.

- ¿Vengo a ayudar y se me ignora de esta manera? Casi ni dan ganas ayudar...- comenté divertida.

- ¡(T/N)! -gritaron los del suelo.

-¿Otra niña más?

- (T/N) vete...-pidió Shoto, buscando protegerme. Sonreí.

- No puedes pedirle a un héroe que ignore a alguien pidiendo ayuda, y menos si son sus amigos los que corren peligro.-le respondí.

La pelea continuó. Me uní a ellos en la lucha. Shoto quedo paralizado y me uní a Izuku, mientras él nos cubría. Volvió a paralizar al peli-verde en la pierna, me lancé contra él, pero me hirió también en el gemelo. Volvió a atacarme mientras me lanzaba a la pared, esta vez me clavó un poco más fuerte el cuchillo. El primero era un corte no muy profundo, pero sangraba bastante. Además, me lanzó contra la pared contraria a Izuku, con bastante fuerza, logrando que jadease de dolor cuando choqué. Por suerte, cuando estuviera Izuku, estaría yo. Teníamos la misma sangre.

- ¡(T/N)! ¿Estás bien? -preguntó preocupado Shoto.

- Sí, tranquilo.- respondí un poco dolida por el golpe. 

- Vosotros dos tenéis un lazo... eso es peligroso entre héroes... ¿Venías a salvarlos o... a salvarle?- me preguntó. Se comenzó a acercar, esquivando ataques de Shoto que lanzaba para protegerme.

- Venía a ayudar a mis amigos, primero al que pidió la ayuda y los que estaban en peor estado y si era necesario, salvar a Shoto. Pero te aseguro no tengo un ego tan grande como para creer que puedo contigo y salvaré a mis amigos sola. Si puedo ayudar, ayudaré, aunque me cueste la vida.- respondí. Él sonrió asombrado.

- Tú vales la pena... -murmuró, volviendo a centrarse en los otros. La pelea continuó.

Iida salvó en cuanto se levantó a Shoto, y varias veces más antes de que Izuku comenzara a levantarse. Hice lo mismo con bastante esfuerzo y determinación. Saltamos Izuku, Iida y yo a por él, el primero dándole un puñetazo en el rostro, el segundo una patada por el otro lado y yo una en el vientre. Fue Iida el que le dio el golpe que parecía ser el final. Caímos por una pendiente de hielo hasta el suelo, tras Shoto. Tras asegurarnos de que estaba inconsciente, Shoto me cargó como si fuera una princesa después de que yo insistiera en que Native llevara a Izuku. Iida y Shoto discutieron brevemente cual llevaría a Stain, ganado Shoto.

- I-Iida-kun... gracias por salvar a Shoto.-murmuré.

- (T/A), soy yo quien debe agradeceros lo que hicísteis por mí...

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora