•Capítulo 74• Pesadillas.

650 56 46
                                    

Narra Todoroki:

"¿Cuánto llevamos así?" me pregunté curioso. Tras bajar a cenar y volver a su habitación para hablar un poco sobre lo pasado... terminamos tumbados en su cama, abrazados. La abrazaba contra mi pecho, acariciando y rascando su cabeza. Eso la relajaba mucho, y no tardó en caer dormida. Pero yo llevaría seguramente más de media hora mirándola y acariciandola, aspirando suavemente su aroma. Se estaba relajado, era cómodo y agradable estar así. Además... se veía tan linda dormida... se veía completamente delicada y calmada, tenía miedo de que se rompiera o desapareciera como un sueño... como si no fuera real. Pero era completamente real, ella estaba allí y yo también, abrazados, calmados... cerré los ojos un momento y respire suavemente su aroma. Había tomado una manta y la había colocado sobre ambos, para evitar el frió. Lentamente... sucumbí al sueño sin darme cuenta, pacífico y calmado, pensando en la chica entre mis brazos... mi novia... mi (T/N).

...

Todo era un caos. El edificio estaba destruido y en llamas... azules. Ya era un héroe profesional, bastante reconocido, en la agencia del viejo que pronto sería mía. Trataba de buscar y rescatar a los civiles antes de entrar al centro de todo ese infierno. (T/N), Scorpion, había venido, dado que en esos momentos estaba conmigo patruyando. Rápidamente el escenario se llenó de llamas de llamativo color, gritos, humo, escombros y caos... y tras unos difíciles minutos, ambulancias, policías y héroes.

-Voy a entrar allí, Shoto.- anunció la chica. Me giré a verla, nervioso.

- ¿Segura?- pregunté. Ella asintió con confianza.

- Sí, podré con ello. Además, esta zona ya parece limpia, revísala por si acaso. Tienes todavía la burbuja de aire para no intoxicarte, estarás bien.- argumentó. Dudé unos segundos antes de tragar en seco.

- Revisaré un poco más por aquí.- acepté. Ella sonrió y se dirigió hacia donde él se encontraba. Traté de apagar el fuego con mi hielo mientras buscaba signos de vida. No podía dejar allí a ningún civil y debía confiar en la chica, estaría bien. "Es fuerte, no la pasará nada" pensé tratando de calmarme.

Como suponía ya no quedaba nadie en esa zona y el fuego estaba controlado hasta el punto de que ya estaba casi apagado. Costó, pero estaba casi. Escuché un grito femenino, pero podría distinguir en cualquier lugar aquella voz. (T/N). Corrí hacia el centro de toda esa destrucción, encontrándome en uno de los pisos superiores, donde estaba el villano. Era seguro que ya allí no había nadie, Midoriya y varios se adelantaron a revisar esos pisos y estaban asegurandose de ello. Pasé de largo y corrí hasta llegar a ellos. Lo primero que vi fue a la chica en el suelo, casi sin fuerzas, a los pies de ese bastardo.

- ¡(T/N)!- para qué ocultar su nombre, ya lo sabíamos todos allí.

- Vaya, Todoroki Shoto hace su aparición como príncipe azul. Que suerte tienes, ¿no crees pequeñaja?- se burló, mirando abajo, hacia la chica. Esta trató de levantarse con esfuerzo y le miró desde su posición.

- Púdrete.- murmuró molesta. Él frunció el ceño y la alzó tirándola del cabello hacia arriba, aunque rápidamente volvió a sonreír con burla. Colocó su mano en el cuello de la joven y la hizo mirarme, aunque como la costaba mantenerse despierta, solo le miraba a él con odio.

- Hey, tu amor ha venido a salvarte, dale la bienvenida.- replicó divertido. En ese momento ella se percató de mi presencia y me miró asustada.

- S-Shoto.- murmuró.- Suéltame idiota.- se quejó al mayor.

- ¿Por qué debería? Bien, cual morirá primero...- tanteó. Ella jadeó por la fuerza en su cuello, comenzaba a quedarse sin aire, la estaba afixiando, además de que podía ver su brazo cubrirse se fuego lentamente y avanzar a su mano.

-Promesa- (Todoroki x Lectora) TERMINADAWhere stories live. Discover now