Capítulo 1

18 1 0
                                    

"En ese momento no pude sentir nada. Sabía que mi amor nunca sería correspondido; pero, tenía esperanza...ahora estoy roto"

ahora estoy roto"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena

---¡Elenaaaaaa!---

---Estoy atrás tuyo--- y aquí es donde Grace grita y sale corriendo para despues dar entrada a una discusión...ay que linda es nuestra amistad

---¡Estupida! No me espantes asi. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es necesario llegar así?---

---¿Y cuántas veces te tengo que decir que no es necesario gritarme?...Sabes empiezo a quedarme sorda--- dije un tanto tranquila y devolviéndole el comentario

---Ok, ganaste. No puedo ir en contra de eso--- admitió acercándose a mi nuevamente.

Realmente no me quejo y como mencioné antes, nuestra amistad es linda, hemos pasado juntas mucho tiempo y tanto ella como yo nos conocemos como si de toda la vida se tratara.

---Bueno y qué planes tienes para hoy--- pregunté mientras empezabamos a caminar. Cada fin de semana hacemos algo pero ahora era el turno de Grace planear una actividad.

---Pues en realidad no tengo nada en mente---

---¿Cómo?, Grace hoy era tu turno--- paré la caminata pasándome enfrente de ella para igual detenerla.

---Si lo se, pero quiero que hoy improvisemos--- la miré con una ceja alzada, no estaba entendiendo a dónde quería ir ---Mira, siempre salimos a diferentes lugares pero planeando la salida, asi que esta vez podriamos ir de imprevisto a muchos lugares y disfrutar de todo un poco---

Me quedé observándola que pude notar en sus ojos una preocupación de que dijera no. Realmente no es mala idea, pero yo no traigo demasiado dinero como para poder gastarlo en todos lados; además, no quiero negarle esto a Grace.

---¿Y que piensas?--- dijo finalmente al ver que no respondía

---Grace, es buena idea. Pero yo no traigo dinero suficiente. ¿Te parece si mejor posponemos esto para la próxima semana?; sirve que aprovechamos más, ya que en estos dias deben pagarme en el trabajo.---

---Está bien, no hay problema--- Note un poco de desilusión en su voz y en como bajó la mirada.

---¡Hey!, te parece si vamos al cine, ya estamos afuera y ademas ha pasado ya casi un año que no vamos--- dije trantando de animarla

---¡Claro!---

Y dicho eso, nos empezamos a dirigir al cine.

~~~

Me encuentro de regreso a casa, no fue tan malo el día. Despues de ver la película junto a Grace, decidimos ir por un helado y en el transcurso del dia, estuvimos hablando de varios temas.
Al final, le propuse llevarla a casa, fue difícil convenserla porque ella no le agrada que la acompañe a las altas horas de la noche, y más cuando sabe que no me gusta regresar a mi casa en Taxi, prefiero mil veces el autobus.

Ahora mismo estoy caminando, hace 10 minutos que baje del autobus que me deja "casi" cerca de mi hogar. Digo casi porque todavia debo caminar durante 20 minutos.

Siempre he dicho que si tu te das a la idea de que te pasará algo, hay más probabilidades de que algo realmente te pase. Esta es una razón por la que no me preocupa tanto caminar en la noche...bueno en cierto punto si pero cuando se que lugares son peligrosos.

Llevo caminando unos cuantos minutos cuando mi celular vibra. Lo sacó de mi bolsa y noto que es una notificación...

84N674N7V

Jeje vaya, realmente ha pasado un tiempo...

~~~

---Ma ya llegué--- grito para avisar mi presencia, pero no obtengo respuesta ---supongo que se quedará doble turno esta vez--- me dirigo a mi habitación para dejar mis cosas en el escritorio y acostarme.

---Mmmm--- me quedo pensando un rato en diversos temas. Al final suspiro y decido darme una ducha y ya acostarme.

Entro al baño y abro la regadera, en lo que el agua se calienta empiezo a desvestirme y verme frente al espejo...
Casi nunca me paro frente al espejo para observarme un poco por un rato, nunca lo he considerado necesario, pero esta vez me doy cuenta de lo mucho que he cambiado durante estos años, es muy notorio. Solo son mis mejillas las que siguen igual, Grace siempre me jala las mejillas porque dice que son muy suaves.

Dejo el espejo cuando me doy cuenta que empieza a salir vapor de la regadera, avisándome que el agua ya está caliente. Entro y al sentir el agua, mi cuerpo se relaja; me quedo así un tiempo y empiezo a ducharme.

Finalmente salgo y me visto mi pillama para dirigirme de nuevo a mi cuarto y recostarme en la cama; saco mi cel y una vez más, veo esa notificación de hace una hora...
Termino abriéndolo y decido dormir despues de esto.









Sweetzy


Forbidden LoversWhere stories live. Discover now