Capítulo 3

19 1 0
                                    

"Solo si puediera...si tan solo pudiera, regresar el tiempo. Aquel tiempo en el que te sentí tan cerca de mi, sentir tu corazón latir, aquella fragancia tan peculiar de ti, aquella hermosa sonrisa...si tan solo pudiera regresar aquel tiempo antes de perderte"


si tan solo pudiera regresar aquel tiempo antes de perderte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena

Al final he podido descansar. Jack literalmente me acompañó hasta mi habitación con la misma idea de que si me dejaba sola probablemente me desmayaría.

Papá estaba durmiendo al parecer está igual de cansado que yo, Axel estaba en la Universidad y mamá había ido a trabajar.

Jack insistía en quedarse conmigo hasta que me quedará dormida, pero no era buena opción por lo que le dije que no era necesario.

Desperté en la noche cuando escuché risas que provenían de la cocina, supuse que estarían cenando y fue buen momento, me estaba muriendo de hambre.

---Hija, llegas en buen momento, la cena está lista--- dijo mi madre al verme salir de mi habitación. Tomé asiento y mamá me puso el plato con comida frente a mi

---Gracias ma--- empecé a comer.

Durante toda la cena estuvimos hablando sobre lo que hicimos ayer. Fue muy divertido ver como Axel se asustaba en el parque de diversiones con los juegos extremos, y él pensaba que sería yo quien terminaría llorando. Papá nos contó más acerca de como le iba en el trabajo. Al final de la cena, le dije a mamá que se fuera a descansar y que yo lavaría los trastes, al verla, realmente se le notaba lo cansada.

Me coloqué los audífonos y empecé a lavar, puse algo tranquilo

---Is it true? Is it true?
You, you 너무 아름다워 두려워
Untrue, untrue, you, you, you
곁에 머물러줄래 (줄래)
내게 약속해줄래 (줄래)
손 대면 날아갈까 부서질까 겁나 겁나 겁나---

Con voz baja, cantaba esta parte de la canción. A pesar de que ya han pasado 3 años, esta canción tiene una hermosa letra, aquellas palabras que podría siempre cantar sin que llegase a aburrirme.

Terminé secándome mis manos para dirigirme a mi habitación por mi ropa e ir a tomar una ducha. Se que es algo ilógico pero aunque ya dormí, sigo teniendo sueño; asi que probablemente el agua caliente de la regadera pueda ayudarme a relajarme y descansar tranquila.

Entré y por alguna razón volví a repetir la rutina de hace 2 días, observarme en el espejo mientras espero que se caliente el agua. No lo se, enserio sigo sin creer que de una niña baja y llenita, pasé a alguién alta y delgada y con un cuerpo que una persona de mi edad debería tener...

Me adentré a la regadera y al sentir el agua caliente recorrer mi cuerpo, me relajé y me mantuve así por un tiempo. Mientras me relajaba seguía pensando; cuando era niña me preguntaba como me vería a esta edad, ahora me veo y es cuando me entrá un poco el sentimiento de saber que he dejado mi infancia atrás. Es melancólico, hay cosas que extraño de aquellos años y que hay otras que siento, me faltaron realizar para realmente decir que disfruté mi niñez.

Al abrir los ojos, vi un poco borroso, dándome cuenta que estaba llorando. No me había puesto a pensar que el tiempo pasa rápido y que cuando menos me dé cuenta, probablemente ya esté acabando mi vida. Es donde pienso que debo disfrutar todo lo que vivo y apreciar a toda la gente que me ama, porque nunca sabré cuándo se alejarán de mi vida...

~~

Abrí mis ojos, encontrándome en un lugar vacio. Todo era blanco; no habia nada mas que yo; traía puesto un vestido blanco y largo. Era muy raro; asi que, empecé a caminar con la idea de poder encontrar algo.

---¡Hey!---

Solté un grito al sentir a alguién detras mio. Inmediatamente volteé para ver quien era.

---¿Cómo has estado?, ya no habías venido a visitarme---

Su rostro era cubierto por una luz, no podía ver de quien se trataba; su pregunta y la forma en la que me hablaba era muy confuso. Por su vestimenta y altura, podría asegurar de que es hombre pero, nunca lo había visto o no que yo recuerde.

---¿Quién eres?--- dije con un poco de nerviosismo de que se ofendiera o algo pero enserio no recuerdo haberlo visto antes, ni siquiera su voz la identifico.

---...--- no dijo nada

---¿N-no hemos visto alguna vez?--- mis nervios aunmentaron más, solo estaba ahí parado, posiblemente mirándome fijamente, no lo se, no podía ver su rostro aun.

Él no decía nada y empezaba a entrar en pánico de no saber qué hacer.

Después de un rato, él empezó a acercarse a mi. Iba a retroceder pero mi cuerpo no respondía, quería gritar y tampoco podía; no fue hasta que sentí que me abrazó.

Me sorprendí; podía notar una cierta calidez y cariño en aquel abrazo, como si todos mis problemas se esfumarán en un instante. El hecho de que fuera mucho más alto que yo, hacia que él pudiera cubrir todo mi cuerpo con sus brazos. Nunca había sentido un abrazo asi, tenía algo especial...

---nos veremos pronto pequeña--- dijo con una voz calida y dándome un pequeño beso en mi frente.

Después, vi todo oscuro.

~~

Iba camino a la escuela con un fuerte dolor de cabeza, desde que desperté estoy asi y la pastilla que mamá me dió no me hace reacción. Aquel sueño sigue rondeando en mi mente y con el dolor que tengo no hacen bonita pareja. Quería pensar bien en lo que pasó, pero no podía.

Además, no me he encontrado con Grace en el camino.

---Tal vez ya esté en la escuela--- me dije a mi misma, era una posibilidad, aunque tambien pudo haberse quedado dormida

Seguí caminando, y como supuse, Grace ya estaba en la escuela. La encontré en los pasillos sacando unas cosas de su casillero; el mio estaba a lado, asi que me acerqué.

Cuando la vi de cerca, note su mirada perdida que ni siquiera notó mi precensia.

---Grace, ¿te encuentras bien?--- obviamente su reacción fue un salto y cara de espanto pero al ver que era yo, se relajó.

---Elena...---

---¿Pasa algo?---

---Tú recuerdas qué nosotras hayamos conocido a un amigo en el pasado---

Esa pregunta me tomó por sorpresa y con cierto pánico.

---No que yo recuerde---

---Tuve un sueño en donde todo era blanco...Y alguién a quien no pude ver su cara, decía que esperaba que nos llevaramos bien y no como en el pasado---

Escuchar aquello provocó un escalofrio en mi. Ok, pensándolo bien yo tambien le habría hecho esa pregunta referente a mi sueño de hoy pero, con la diferencia de que no nos habiamos visto.

---Tuve casi el mismo sueño--- solté sin más, y la reacción de Grace no fue buena. Le conté lo que pasó en mi sueño y digamos que las preguntas empezaban a matarnos de por qué habriamos tenido ese tipo de sueño.

---Grace, tal vez solo sea coincidencia. Olvidémoslo...---dije despues de un silencio que se había formado entre ambas. Grace asintió a lo que dije y decidimos entrar a clase.

Pero yo aún seguía preguntándome...

¿Significaría algo?... No lo se








Sweetzy

Forbidden LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora