Capítulo 2

20 1 0
                                    

"Fue amor a primera vista...no lo se. En ese momento solo podía pensar en que mi vida acabaría ahí, hasta que llegó ella. Como una luz de esperanza caida del cielo."

Elena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena

Me encuentro caminando directo a la escuela, aunque presiento que he de traer cara de zombie por las miradas de la gente que pasa a lado de mi.
A pesar de que me dormí temprano el sabado, Axel me despertó a las 2 de la mañana diciéndome que papá había regresado del extranjero y que teniamos que ir por él al aeropuerto. No podía quejarme, es mi padre y ya había pasado tiempo desde que nos visitó.

Estuvimos todo el dia de ayer en familia. Salimos a diversos lugares y por lo que mencionó papá, le dieron la oportunidad de estar aquí un mes; es decir, que estaría con nosotros algún tiempo. Obviamente no descuidaría su trabajo, por lo que estará trabajando en casa.

Regresando a el tema de la cara que he de traer, sinceramente solo dormí una hora. De saber que estaría así, mejor no hubiera dormido, o en otro caso hubiese preferido no ir a clases. Creanme que por mi, hubiese elegido la segunda opción, pero precisamente el profe pidió para hoy el proyecto de historia.

---ELENAAAAAAAAAAAA---

Si no reconociera esa voz, juraría que sería alguien loco gritándome a tan solo 2 metros de distancia.

---Tú no entiendes la parte de que no es necesario gritar ¿verdad?--- digo un poco molesta, enserio no estoy con energías.

---Lo siento, lo había olvidado. Pero otro tema... ¿Qué carajos te pasó?, el sabado apenas te vi y no estabas como ahora mismo---

---Sabes que cuando no duermo bien mis ojeras se revelan--- comento mientras empiezo a caminar de nuevo

---Si, lo se. Pero qué pasó para que no pudieras dormir... ¿Insomnio otra vez?---

La miré un poco confundida, aunque realmente sufrí de insomnio pero no he pasado ya por eso desde que terminé la secundaria ---No, no es eso. Ayer papá volvió a casa---

---Oh ¡esa es una buena noticia!. Aunque sabes, me empezaba a preocupar que enserio fuera lo que dije--- Noto algo de alivio cuando dice eso.

---No te preocupes--- volteo a mirarla para sobar su cabeza con una media sonrisa ---Sabes que ya no he pasado por eso, no hay problema---

---Si, pero me preocupas Elena. Pensar en aquellos tiempos es realmente frustrante para mi porque nunca noté por lo que pasabas---

Le dediqué otra sonrisa ---Ya te lo dije, no hay de que preocuparse--- vuelvo a mi lugar para seguir caminando, aunque noto que Grace no me sigue asi que volteo ---¿Vamos?---

---Claro--- y con eso, damos por concluida esa conversación para seguir camino a la escuela

~~~

Las primeras clases no fueron tan malas como pensé. A pesar de tener un sueño horrible, estuve con energias, poca energía pero me ayudó a aguantar. No fue hasta que justo en la clase de historia donde tenía que entregar el proyecto.
El profe no llegaba, asi que le dije a Grace que dormiría un rato, y como si el karma se tratase, el profe llegó 10 min después.
Era tanto mi sueño que Grace no me despertó y el profe no se dio cuenta de mi pequeña siesta.

Ahora voy camino a casa. Estoy muy cansada que tuve que avisar a mi jefa en el trabajo que hoy no podría ir a trabajar. Ella fue comprensiva; sabe que siempre cumplo con las reglas asi que solo por un dia pensé que no le molestaría, y asi fue.

---Mmmm...el sol está muy fuerte hoy--- me digo a mi misma caminando lento como zombie. Solo falta música y podré hacer el paso de Michael Jackson en Thriller, oh si, sería épico.

Sigo caminando y siento como tapan mis ojos.

---¿quién soy?--- escucho aquella voz, y no dudo en saber de quien es...

---no lo se... tal vez Mickey Mouse, tu voz es similar--- escucho una risa y lentamente retira sus manos de mis ojos para voltear a verlo

---¿Te crees muy graciosa?--- me dice un poco serio

---No me creo...lo soy--- Digo esto con un tono de diva mientras lanzo mi cabello hacia atrás, provocando nuevamente una risa por parte de él.

---Contigo no se puede---

---Jack, sabes como soy--- me acerco a él para plantar un pequeño beso en la comisura de sus labios. Es solo unos cuantos centimetros más alto que yo, asi que no me es difícil hacer esto.

---No te veo en 2 semanas para regresar y verte demacrada. Mujer empiezas a preocuparme de nuevo---

---Jajaja estás igual que Grace. No es nada, solo que dormí una hora pero solo eso---

---Claro, dormir 1 hora es normal--- dice en tono sarcástico

---Lo fue para mi--- se lo regreso con orgullo

---Jeje, vamos te acompaño a casa. No sea que te desmayes por falta de sueño si te dejo sola---

---Espera, ¿cómo sabes que voy para casa?--- conociéndolo, él iría primero a la cafetería.

---Fui a tu trabajo y tu jefa me dijo que te tomaste el día, asi que supuse que estarías de regreso a casa---

Con eso último, nos dirigimos a mi casa, hablando del pequeño viaje de Jack que tuvo en el extranjero y también tuve que explicarle la razón de mi única hora de sueño. Él conoce a mi padre, ya habiamos hablado con el por videollamada así que no hay problema alguno.









Sweetzy

Forbidden LoversWhere stories live. Discover now