Capítulo 4

25 2 0
                                    

"Han pasado algunos días, y aún no puedo dejar en el olvido aquel recuerdo tuyo. Tu bello rostro, tan resplandeciente y esa sonrisa que con solo verla, a cualquiera le contagiaría esa felicidad muy característica tuya. Simplemente quiero pero no puedo olvidarte...y es donde me doy cuenta que cada día me haces falta"

y es donde me doy cuenta que cada día me haces falta"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Elena

---Ok, ¿desea algo más?---

---No, muchas gracias---

Incliné un poco la cabeza y me dirigí a la cocina para dejar el pedido del cliente. Estos últimos días han sido tranquilo, al parecer el fin del ciclo escolar es el responsable. Ahora la mayoría solo está esperando resultados para la Universidad.

---Grace, te encargo el pedido de la mesa 5, tomaré mi descanso---

---Claro--- dijo para salir y atender las demás mesas

Como le había mencionado a Grace, me dirigí a la sala de descanso. Tomé asiento en una silla y me recargué sobre la mesa, otra vez estaba con dolores de cabeza. Desde el día que desperté por aquel sueño no me han parado los dolores y es algo realmente preocupante para mí; en el caso de Grace, es diferente, pues ella ha estado normal y tranquila y por lo que me dijo, después de lo que ambas habíamos soñado, ella tenía un presentimiento...

FLASHBACK

Era hora del almuerzo en la escuela, Grace y yo habíamos decido comer en el patio, puesto que siempre lo hacíamos en el comedor. Salimos tranquilamente, solo se encontraban algunos alumnos fuera, era una ventaja porque estaríamos tranquilas por lo menos unos cuantos minutos hasta que la campana volviera a sonar, avisándonos que sería hora de volver a nuestras aulas. Me adelanté para poder sentarme debajo de un árbol, el calor se ha sentido mucho estos días y me gustaría evitar requemarme.

Desayunábamos y noté que Grace estaba demasiado pensativa, apenas había tocado su comida. Desde hace 2 días que pasó lo de nuestros sueños ha estado así.

---Grace, ¿pasa algo?--- digo mientras pongo mi mano sobre su hombro para ver si reaccionaba a mi acción, la cual, fue así porque dio un pequeño salto del repentino movimiento que había hecho.

---mmm--- suspiró ---si Elena, es solo que no he dejado de pensar en lo que pasó--- dijo y por fin empezando a comer. ---Sabes, tengo un presentimiento sobre esos sueños---

Y aunque ya le había mencionado que se olvidara de aquello, ella siguió ---No lose, porque alguien en tus sueños te diría que espera que nos llevemos bien y no como en el pasado. Yo no recuerdo haberme llevado mal con alguien, al contrario, mis antiguos compañeros eran los que me insultaban y yo no decía nada al respecto--- se quedó pensativa, supongo que tratando de recordar algo

---Grace, si dices que nadie te trataba bien, no tendría sentido seguir dando vueltas a la situación---

---Elena--- se volteó hacia mi dirección con un semblante serio que de repente me causó escalofríos, nunca la había visto así ---¿A ti qué te dijo aquella persona?---

Forbidden LoversWhere stories live. Discover now