Despertar.

147 22 23
                                    

-¿Te quedaras por mi? - Pregunto una voz adormilada pero entusiasta.

-Lo haría siempre, y lo haré hasta el último suspiro de cada amanecer.

O lo intentaría.

¿Siempre sería así? Que Magnus tuviera que arriesgarse, no lo vi irse, pero se que estuvo aquí, su calor aun se sentía conmigo, aparente de la nota que había dejado.

"Tengo que ir renovar tu pase de 24 horas, vuelvo a las 9"

Despierto, pero ¿que me paso después de la terapia?

Recuerdo llegar aquí, ver a Magnus, mientras... ¿Oi una discusión después de quedarme dormido? No lo sé,  ¿Era la voz de Magnus y Raphael? ¿Fue un sueño?

Creo que no, Raphael me había traído hasta acá, puede discutirá con Magnus, ¿por qué lo haría? No creo que Magnus lo quisiera tanto, si, el. Beso fue bueno pero apenas se conocían.

Así que empezó a escribir...

¿Cómo se iniciaba un diario que tal vez sería la historia de su vida?

¿Cómo escribir algo así sin ser pesimista?

¿Qué había pasado en solo unos días?

Oh, cierto, podríamos empezar con algo dulce...

Mi primer beso con el doctor, ¿ Eso fue algo de que pertenecerá al lugar ahora?

No, ese momento nos pertenecía solo a nosotros.

"Y fue un roce de labios inesperado, que se convirtió en una batalla de lenguas, una batalla que me hizo creer que tal vez ni estancia no sería tan mala, como era de esperarse continuó para convertirse en un beso... Un beso que me decía que el estaría ahí, pero el hecho que se convirtiera en un beso fue el inminente final, fue como si el aire se fuera o tal vez no se siente así siempre, quizás fue el hecho de ser interrumpidos pues esa interrupción tenía nombre y apellido "Raphael Santiago".... Aunque después de todo, Raphael no fue tan malo, solo tenía que hacer su trabajo, ALEXANDER RECUERDA QUE RAPHAEL ES AMIGO DE MAGNUS...

¿Qué pasó depsues?

"El primer beso fue recordado con mi gran y emocionante primer terapía, pero lo que quiero recordar es realmente como la esperanza está creciendo en mi, como sus suaves y cálidos labios quedaron perfectos con los míos, pues un beso no tiene un momento perfecto sin la persona indicada y esa persona para mi es el doctor Bane, espero. "
Primera noche, diario de AlexanderEra solamente el hecho de pensar en ese día, o lo poco que he podido escribir me da escalofríos, existen veces que no puedo dormir, y lo único que me puede tranquilizar aunque sean pesadilla de días peores que el primero, es su voz... La voz de él, aquel moreno que me hace visitas todas las noches.

La piel se le erízaba al ojiazul, porque depsues de poder escribir eso, por fin empezaron a llegar imágenes de aquella horrible terapia, de aquella inhumana terapia.

¿Qué que puedo recordar de mi primera terapia?
Dolor, y dolor no solo físico, dolor también emocional.

Dolor de saber que mis padres pagaban por esto.

Esto era inhumano, era como si el simplemente hecho de ser gay, arruinaría la vida.
A mi no me arruino nada, porque gracias a eso conocí al doctor Bane, que aunque no llevo ni una semana conociéndolo, él me da esperanza.

Es lo único que se necesita para poder vivir, esperanza.

Pd:Puede ser que Magnus discuta con Raphael, es normal.

—Creo que si esa es una carta de amor, quiero leerla —Esa voz hizo que Alexander dejara de explicar para sí mismo, en páginas, sus primeros días.

—Si eso fuera, no sería yo quien la escribiera —Eso sería mentira, Alexander claro que le escribiría cartas de amor, si es que Magnus no lo dejaba ahí... "Esperanza Alexander, esperanza" se dijo a sí mismo.

—No te creo, te tengo malas noticias... —Y por la forma que lo vio Magnus, supo que lo peor no había ni siquiera empezado.

HOLAAAAA!
YA SE QUE NI ACTUALIZO, LO SIENTO):

PERO AQUÍ HAY UNA PREGUNTA IMPORTANTE, ESTA HISTORIA VA A ESTAR DIVIDÍDA EN 5 MESES, Y EN EL AIGUIENTE CAPITULO ACABA EL PRIMER MES, ¿QUIEREN QUE AL TERMINAR LOS. MESES HAGAMOS UN RECUENTO DE EL. DIARIO DE ALEXANDER COMO EL DE AHORITA?

Locura de amorOù les histoires vivent. Découvrez maintenant