Problemas (2)

89 8 2
                                    

Lo único que puedo recordar de ese día, es dolor, más allá de su cuerpo, su  corazón, podemos poner en esta semana que Magnus no lo pude ver con los mismos ojos, jamás pude hacerlo, pero le quiero, le quiero mucho, Alexander dentro de cinco meses, recuerda que no estas curado, porque no hay nada que curar.
Fíjate bien en quien confías, Alec, pon atención, Isabelle esta aquí adentro, DENTRO DE LA CLÍNICA.SOLO SE VA A SALVAR SI TU PRETENDES ESTAR BIEN ¡NO LA CONOCES!, Isabelle sabe de Magnus, es de confiar, Izzy es enfermera aquí adentro, va a salvarte, pero nadie puede.

Semana dos, diario de Alexander, última vez que pudo describir semana completa.

Ahora no lo podía creer, estaba sacando a Alexander del cuarto, donde segundos antes estábamos acostados, no podía hacerlo pero no me podía hachar para atrás.

Comenzó a caminar delante de ellos tratando de escuchar lo que decían mientras bajábamos pero Alec se lo susurraba a Raphael.

—Cada vez es lo mismo— le dijo Raphael con una sonrisa, mientras que el moreno quería escuchar algo más que sus pasos yendo detrás de los otros dos jóvenes.

—Esta  donde siempre, por favor recuerdalo —  Volteo a ver a Magnus, el chico ojiazul seguiría haciendo lo suyo, pero ese doctor hoy estaría ahí, viendo su peor lado de él, eso, justamente eso era lo que no lo dejaba tranquilo.

Llegaron, una cosa curiosa era que conforme más tiempo iba a esa sala, más rápido se le hacía el recorrido hasta allá, algo que hizo que el corazón del moreno se hiciera trisas fue el como se hinco por completo enfrente de la puerta, también lo hizo el joven enfermero.

—Rezamos Bane, porque solo nos queda rezar—comenzaron, Raphael rezaba por Alec, siempre lo hacia, por un pequeño mundo mejor para todos, pero que Alec pudiera verlo.

Pero Alec esta vez no rezo por una muere rápida, rezo más bien porque Magnus pudiera soportarlo, que él pudiera ver eso sin sufrir mayor daño.

—¿Listo?— Alec murmuro algo que solo él escuchaba mientras asentía, dijo "Nunca estaré listo"

Raphael lo tomo de las manos como si fuera un prisionero, cuando logro abrir las puertas lo lanzo al suelo.

—Por fin aprendes a tratar a la escoria, muy bien Santiago— Raphael asintió y tomo lugar a un lado de la mesa— Por fin decidiste ver el cambio en vivo, me gusta. Bienvenido doctor Bane, deje recojo la basura para usted.

Tomo al joven de los cabellos para subirlo a la mesa, Magnus se acerco para atarle con una tremenda tristeza.

Pero el ojiazul solo le dedico una sonrisa de lado cuando el otro doctor no veía, realmente no había pensado realmente el como era ese doctor, parecía incluso del tipo de personas que tenía hijos, pero no podía ser alguien tan malo para hacer cosas así no merecía tener hijos.

—Bueno doctor Bane, ¿quiere iniciar usted?— Magnus negó, pero añadió un "primero usted, después voy yo" si Alec no lo conociera diría que el moreno lo hacía también con convicción —¿Que te trae aquí? también dinos tu nombre.

—Soy Alexander Gideon Lightwood, estoy aquí, no lo sé, realmente — Valentine encarno su ceja para verle, mientras Magnus articulaba ¿Qué haces?— Oh sí, estoy aquí por la maldita manera de ver de la gente, que piensan que ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora