05. Libertad

139 30 25
                                    

Estaba en un sótano insonorizado. La casa del psicópata así como su apariencia, no caracterizaba para nada la retorcida personalidad de su dueño.

Cuando salí de allí era de noche y las luces del tranquilo y lujoso vecindario me recibían con calidez. No sé cuánto tiempo estuve encerrada, pero cuando careces de algo que antes te era normal poseer, lo anhelas como a nada en el mundo. Disfruté el respirar del aire puro, de la brisa que me acariciaba... de todo. Cuando llegó la policía supe que estuve desaparecida por mes y medio, que Andrés Mendoza era el nombre del bastardo, y que era considerado por todos los vecinos y sociedad como un hombre honrado y cariñoso.

Para cuando llegaron mis padres, me encontraba dentro de una ambulancia, recibiendo cuidados. Más tarde, apareció mi mejor amiga.

«Nunca más daré por hecho todas las bendiciones que tengo».

Ha pasado un año desde mi secuestro y mutilación. Tengo nuevas amistades —que a pesar de no ser todavía profundas, son buenas personas que no miran lo externo—, recuperé a mi mejor amiga, tengo una mejor relación con mis padres y me alejé de todas las personas tóxicas con las que me relacionaba.

¿Qué es la belleza?

Para mi... es fortaleza.

Fin.

Trozos de belleza [COMPLETA] #PGP2023حيث تعيش القصص. اكتشف الآن