IV

3.1K 121 11
                                    

Carta 4

Me diste una carta, o un pedazo de papel con letras absurdas escritas en el, como quieras llamarle, a ti te daba completamente igual.

Recuerdo que me hiciste feliz, la sonrisa con la que la recibí, adoraba el tipo de letra que tenías, adoraba las palabras que plasmaste, me gustaron los falsos sentimientos que dibujaste para mí.

Amaba todos los pequeños detalles que tenias conmigo, desde las cartas hasta las palabras que decías.

"Estoy en silencio, pensándote a gritos"

Me decías esa frase al oído mientras me tomabas de la mano y yo sonreía como toda una tonta.

Recuerdo que tus dulces favoritos eran los agrios y amargos. Ahora entiendo porque me abandonaste. Yo era demasiado dulce para ti.

Te llevaba los dulces y te regalaba otros, quería que sonrieras con golosinas si mi presencia no lo podía lograr.

El collar era lo que más significaba para mí, ese maldito collar que me encantaba, me lo regalaste cuando éramos amigos. En un curso. Estupido curso. No me lo quitaba para nada, en cada instante lo llevaba, siempre me veías con el, siempre fue importante para mí.

Teníamos un cuaderno que me regalaste cuando cumplimos 2 meses, escribiste tus frases favoritas y yo las mías. Escribiste una frase de la canción "Snuff" de Slipknot. No entendía el significado y sigo sin entender.

¿Aún tienes el cartel que te escribí cuando cumplimos los 2 meses?

Quisiera saber qué tienes de mí, cuáles recuerdos tienes sobre mi. Saber que hizo que te alejara porque nunca lo entendí. Lo lamento pero hay muchas cosas que no entiendo.

Nunca te dije que me encantaba tu personalidad tan infantil.

Lo Que Nunca Te DijeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin